Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

David no tiene ninguna gana, de hacerse las pruebas.Seria un berenjenal muy grande. También dijeron que era muy complicado, vamos que ni prosperaría la demanda, por estar ya reconocida por Jezulin
 
Las opciones de Andrea Janeiro para estudiar en Inglaterra

La hija más famosa de España quiere marcharse del país e ir a estudiar a Inglaterra

upload_2017-7-23_15-52-51.png

Hace tiempo que se sabe que la joven quiere marcharse de España e irse a Inglaterra para empezar sus estudios universitarios, después de haber acabado el bachillerato, y la hija de Belén Esteban se marchará con 260.000 euros en su cuenta, pues su madre ha estado ahorrando durante toda su infancia.

upload_2017-7-23_15-55-46.png

En Birmingham hay varias universidades en la ciudad, pero la más importante es la Birmingham City University, uno de los centros de referencia a nivel mundial, que cuenta con varios cursos periodísticos y con muy buenas instalaciones.
La universidad, que forma a más de 24.000 alumnos de casi 80 países diferentes, ofrece cursos que van desde las 8.000 a las 16.000 libras, sin incluir ni la manutención ni el alojamiento.


upload_2017-7-23_15-57-23.png



Si Andrea quisiera estudiar a Londres, las opciones para estudiar Periodismo o Comunicación se amplían.

La Universidad de Westminster es la tercera universidad en el ranking del Reino Unido, y ofrece especializaciones en Radio, Televisión o Medios Digitales.
Sus estudios de Periodismo gozan de mucho prestigio, y además ofrece una bolsa de empleo. Los precios de los cursos oscilan entre las 6.000 y las 9.000 libras.

La segunda mejor universidad de Inglaterra es la City University de Londres, que cuenta con un programa específico para la formación de periodistas y comunicadores.
La universidad presume que el 95% de sus estudiantes consigue trabajo en menos de seis meses una vez finalizados los estudios. En este centro los precios se elevan, pues cada curso puede costar unas 21.000 libras.

upload_2017-7-23_16-0-20.png


El London School of Journalism es un centro únicamente dedicado a los estudios de Periodismo.
Ofrece un amplio rango de estudios y actividades y también varias modalidades de estudio para todos los gustos y necesidades.
Los precios no bajan de las 8.000 libras por curso.

Otro de los centros que ofrece estudios de comunicación es el London College of Communicatio, que abarca la comunicación desde una perspectiva global y en que los medios digitales y las nuevas tecnologías son muy importantes.

A parte de estos centros, en Reino Unido también hay la Universidad de Roehampton, la Middlesex University, la UCFB o la Regent’s University.

Habrá que estar pendiente para ver qué universidad elige la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro.

.

lg.php
 
Última edición:
upload_2017-7-23_16-22-34.png

Andrea Janeiro hizo de 'dj' en su fiesta de cumpleaños
La joven celebró su mayoría de edad en la sala Kapital de Madrid, donde asistieron multitud de caras conocidas

Famosos_232988877_40483908_1024x576.jpg
 

CAPÍTULO 14


Novietes de transición


La vida seguía y yo no estaba dispuesta
a perderme nada de nada. Mi historia de amor con Jesulín estaba absolutamente finiquitada, aunque muchos se empeñaban en que no fuera así.

A Jesús,vuelvo a repetir una y otra vez, le quise con locura, fueron cinco años maravillosos, le amé y luché para que nuestra relación funcionase, pero de esa historia no quedaban ni las cenizas.

Bueno, miento: quedaba, por supuesto,mi maravillosa hija y un tatuaje del toro
de Osborne en mis posaderas. El resto era agua pasada.

Durante meses se alimentó la leyenda de que volveríamos; escuché decir a muchos que seguía enamorada de él, se hacían apuestas para ver cuándo
retomaríamos la relación. Muchos pensaban que regresaría con el torero,
que el cuento de la Cenicienta se haría
realidad, pero yo tenía claro que aquel cuento no terminaría con el «fueron felices y comieron perdices», y el tiempo, como en tantas otras cosas, me
ha dado la razón.

Como mujer despechada, pero con garra y sin pelos en la lengua, daba mucho juego cuando me perseguían los
paparazzi por la calle. Estaba dolida
con todos, sobre todo con el padre de mi hija, porque pensaba que no se
comportara como un verdadero padre.

Se estaba perdiendo sus primeros años.

Recuerdo que una vez prefirió irse a París a un programa de televisión antes
que acudir al hospital donde estaba nuestra hija ingresada. Me sentí tan decepcionada que no dejé títere con cabeza.

Me llegaron a bautizar como «la reina del colorín». Fue una etapa un poco agobiante en la que tuve que
adaptarme a este mundo del cuore. Los
periodistas me seguían, me bombardeaban.

Mi intimidad había desaparecido.

Durante toda esta vorágine tenía claro que si me echaba novio, me seguirían por todos los lados y eso me asustaba, pero no iba a permitir que nadie pusiera cerco. Deseaba empezar a disfrutar de la vida. En esta época me compré mi primer piso en San Blas, en una urbanización con piscina; tenía tres habitaciones. Me hipotequé con él por veinte años. Estaba tan ilusionada con la compra…

Mi experiencia con los hombres era poca y encima había salido escaldada, pero quería conocer a otras personas y quitarme la amargura de Ambiciones.
Tenía clarísimo que no iba a guardar ausencias al torero. Hubo una rueda de
novios falsos con los que se especulaba que salía. Aunque lo que se decía era absolutamente falso.

Así fue hasta que los medios lanzaron al aire un nombre: Óscar Lozano. Me preguntaban si era un posible pretendiente, y yo, entonando los ojos pícaramente, esquivaba las preguntas como podía. Le conocí en una fiesta con nueve amigas; él estaba con unos chicos simpatiquísimos; me pidió el teléfono y al principio me dejaba mensajes telefónicos subiditos de tono, pero yo no le contestaba.Después de algunas citas empezamos a salir bajo la atenta mirada de toda España, y aunque lo nuestro fue bonito y auténtico, me acusaron de haber hecho un montaje para ganar fama y dinero.

Pero nunca lo fue.

Por muchos millones que me ofrecieran, jamás haría un montaje con un hombre.

Bueno, nunca se puede decir de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre, pero hasta la fecha, puedo decir alto y claro que no he tenido que engañar ni montar una mentira para ganar dinero.

Soy una persona muy romántica y mujer de un solo hombre, una chica normal que busca querer y que la quieran. Verdad es que con cada uno con los que he estado siempre he pensado que sería para toda la vida. En eso soy muy tradicional y creo mucho en el amor. «Este hombre es mi hombre y va a ser mi hombre», pienso cuando comienzo una relación.

Una vez que me enamoro no puedo mirar a otro, pero tampoco sé ahora si quería una relación estable. Bueno, en realidad no sabía bien lo que quería; lo
que sí deseaba era disfrutar y vivir mi juventud. Óscar era maravilloso, pero de ahí a enamorarme de él iba un trecho…

En esta etapa me veía monísima. Me operé por primera vez del pecho; no lo
tenía mal y a la vista está en la portada
que salió en Interviú —hubo mucha
polémica, porque me acusaron de haber
vendido mi top-less, pero no cobré ni u
duro del reportaje. Si otros lo hicieron, allá ellos—, pero quería dos tallas más.
Me quedaron espectaculares y, aunque esté mal reconocerlo, estaba hecha un
pibón auténtico.

Mi relación con Óscar siempre estuvo rodeada por esa rumorología tan nuestra; muchos seguían insistiendo en el tema del montaje, pero nosotros
pasábamos del tema. Incluso fuimos juntos a una entrevista en televisión con
Jordi González, porque se decía entonces que unas fotos nuestras de un
viaje que hicimos a África no eran robadas, sino pactadas.

¡Por favor!, que yo jamás he pactado nada.

Lo que sí creo es que la gente no quería aceptar que, aunque viniendo en
ambientes tan distintos, nos lo pasáramos tan bien. Hay que recordar que Óscar pertenece a una familia muy
vinculada a la jet y es el padre de una
nieta de Rocío Dúrcal. A pesar de todos los comentarios, lo cierto es que nosotros disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos.
Si algo puedo decir de él es que fue y es un auténtico caballero. Conmigo se
portó muy bien y me trató fenomenal, aunque también es cierto que ambos
pertenecíamos a mundos muy diferentes.

Él pretendía cambiarme.

—Eres un diamante en bruto y yo te tengo que pulir —me decía.

¿Pulirme a mí?

Yo me reía ante sus ocurrencias porque tenía claro que a esas alturas a mí no me cambiaba nadie. Fue muy divertido. Recuerdo que lo hacíamos todo en el coche. Le molestaba mucho que yo fumara en él, y me decía que una señora jamás fuma en el coche, y yo, para llevarle la contraria, lo hacía más. La relación duró año y medio, hasta septiembre de 2002, y la cosa empezó a
mal porque había detalles que no me gustaban; nuestros problemas empezaron a raíz de la desconfianza. Total, que las discusiones y las distintas formas de ver la vida fueron minando poco a poco la relación y la confianza entre nosotros.

Además, había muchas mujeres pululando por ahí y no iba a volver a
pasar por la sombra de las infidelidades —un tema que, por otro lado, siempre
me ha perseguido y, desgraciadamente,alcanzado—. Alguna de las «supuestas»
eran famosas, como Ana Obregón, con la que ya hice las paces en su día en
Sálvame. Y aunque ella me lo negó,
tengo mi propia opinión al respecto.Pero ya es agua pasada y no le doy más
importancia al asunto. Sin embargo, a pesar de haberlo dejado, Óscar y yo hemos seguido siendo amigos y puedo presumir de que aún los somos. Tanto que incluso asistió a mi boda con Fran y también preparó un de Andrea cuando él regentaba el Buddha. Mi Andrea se lo pasó fenomenal y hasta tuvo el detalle
de regalarle la fiesta. ¡Un encanto de persona!

Luego vino Dani Dj, un disc jockey
que conocí en el mundo de la noche y con el que comencé un romance al poco
de romper con Óscar. Poco puedo decir de él. Bueno, su ritmo de vida era
bastante difícil de seguir. Se hizo famoso gracias a mí e hizo caja con alguna que otra exclusiva, pero, vamos, tampoco creo que deba ocupar muchas líneas de este libro.

Después de ambas historias empezó mi relación con un chico como yo, con
el que había estado en fugaces ocasiones. Él sería el hombre con el que
querría pasar el resto de mi existencia.


Pero eso ya pertenece a otro capítulo.

O a dos, porque él sí que ha llenado muchas páginas en blanco de mi vida
sentimental. Su nombre: Fran

 

CAPÍTULO 15


Fran


Hay amores que ciegan y amores que
matan. Amores tranquilos y amores tormentosos. Amores que dan y amores
que quitan.

Yo siempre he buscado en mi vida el amor con mayúsculas, querer y que me quieran. Acurrucarme en los brazos de un hombre para que me susurre palabras de amor al oído. Que me cuide, me mime, me proteja.

Tampoco es mucho pedir, ¿no? Después de todo, cuando yo amo me entrego al cien por cien.

Y como lo doy todo, también lo quiero todo. Cuando me enamoro no me
conformo, soy apasionada, visceral, un volcán,
vamos… El que me conoce sabe que soy mujer de relaciones duraderas, no de rollos de una noche. Eso a mí no me va nada. Me gusta lo tradicional, el noviazgo, casarme como Dios manda,tener una familia que me dure para toda la vida. Pero mi sueño se ha visto truncado y no sé si volveré alguna vez a rehacer mi vida sentimental, aunque me gustaría.

Reconozco que conmigo no hay quien se relaje, pero no me gustan las medias tintas ni los «sí, pero no». Porque es cierto que he tenido unos «liitos» de verano (como dice Boris) y que he hablado de ellos en la tele, porque me divierte verme poniéndole menos trascendencia al asunto. ¿Me explico? Creo que en esos siete meses, y tras el divorcio, veo otras posibilidades de entender las relaciones de pareja.

Para mí, con lo pudorosa que soy, ha sido un gran paso… ¡hasta me he comprado unos juguetitos! ¿Quién me lo iba a decir a mí? Que tiene que haberlo, sí, pero que nunca te haga daño. Pero sí, reconozco que en el tema de hombres soy tan intensa como en la vida.

Con Fran he vivido mi gran historia de amor. Le he amado profunda y apasionadamente. Nada que ver con el resto de relaciones que he tenido. Fran
ha sido el hombre de mi vida; Jesús no. Diga la gente lo que diga. En aquella
época salían apuestas en el programa de
Telecinco Aquí hay tomate, para ver si
volvía con Jesulín. Yo, que estaba ya en otra onda, flipaba.

Con Fran he sido tan feliz… Pero la vida nos ha puesto muchos obstáculos.
Era una persona totalmente distinta al resto de hombres con los que había
estado. Encajábamos a la perfección, con él encontré lo que andaba buscando.
También ha ejercido como el verdadero padre para mi hija, el mejor padre que ha podido tener, y ella me lo dice:—Mami, Fran para mí es como mi padre.

Andrea le adora. En su habitación hay una foto de ambos: Fran la tiene cogida en brazos, ella tendría seis o siete añitos. Siempre recordaré a mi exmarido con mi hija en brazos.

¡Pero me arrepiento de tantas cosas en esta relación!

Reconozco que, como todo humano, me he equivocado. Y dicen que de las equivocaciones se aprende, pero yo he tropezado demasiadas veces en la misma piedra.

Por ejemplo, creo que una de las más gordas que he cometido ha sido el modo
en que he llevado mi relación de pareja,porque en cinco años me he separado ¡veintitrés veces! Y si la primera hubiera sido la definitiva, me habría ahorrado las otras veintidós restantes… y muchos otros disgustos.

Pero cuando se quiere a alguien como yo he querido a Fran, siempre piensas que él va a cambiar y que la historia se puede arreglar. Ahora he aprendido que cuando hay algún problema, o dos o tres, en la pareja, hay que ser valiente y decir que no. Con todo el dolor de mi corazón, he de decir que me tendría que haber separado antes. La de veces que lo hemos dejado y hemos vuelto. Hemos sido amigos, cómplices, amantes… Lo hemos sido todo el uno para el otro. Tanto habría que contar y recordar que me duele hurgar en esa herida. Es una parte de mi vida aún muy dolorosa porque todavía está sin curar.

Poca gente sabe que Fran y yo llevamos la tira de años juntos. Al año de separarme de Jesulín me enrollé con él. Luego lo dejé. Me gustaba mucho en la cama. Me decía que le utilizaba porque me lie con el Óscar y con el Dani… Eso él no lo soportaba.

Realmente, si miro atrás siento que siempre ha estado cerca de mí. Siempre me esperaba y terminaba volviendo conmigo. Él me ha querido mucho. Y sé que me quiere. Pero lo nuestro ya no puede ser. Me gustaba lo gran currante que era.
A la gente le sorprendía que estuviera con un camarero, pero yo lo veía absolutamente normal. Lo importante de las personas es su interior y Fran era un chico real, auténtico, y una persona sencilla.

¿O me ve alguien saliendo con un marqués? Desde luego, yo no.

Cuando empezamos más en serio,sentí que a mi alrededor había habido muchos «chupópteros» que me habían querido utilizar. Se acercaban a mí por
algo y para algo, pero con Fran era distinto. Él no veía a la Belén Esteban mediática, sino a la mujer que soy. Además, me adoraba, y yo necesito que
me adoren.

Pero aquel Fran del que me enamoré es muy diferente al de ahora. Daría lo
que fuera porque apareciera el que conocí antes de mi boda, cuando le daba
todo. Pero empezaron tantos a hablar y a meterse… En esta relación había mucho intruso suelto. Acudían al bar de Fran a malmeter, a incordiar… Allí iba todo el mundo a comer y a ver qué sacaban. Desde el Aurelio, que iba todos los días, hasta la Patiño.

Nuestra relación fue siempre pasional, extrema. Nos peleábamos muchísimo y también nos divertíamos mucho juntos. Anda que no hemos bebido, comido y disfrutado. Anda que no hemos foll*do.

Mi hija nunca vio nuestras juergas, porque Fran y yo cuidábamos mucho de
que Andrea no se diera cuenta de esas cosas. Nuestra prioridad fue respetarla
siempre.

Tuvimos una relación apasionada, muy carnal. Nos gustábamos mucho. Sus besos, nuestros besos, su olor… Nosotros era tocarnos y no podíamos, no podíamos parar de hacer el amor, de besarnos, de querernos, de
probar.
He leído las Cincuentas sombras de Grey y hay cosas que no las
entiendo. ¿Pasar dolor para que te guste?

Con Fran yo he hecho de todo y siempre ha sido amor, queriendo, deseando, pero con amor. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡Cómo nos hemos disfrutado el uno al otro! No sé cómo escribir esto, pero eso que dicen que los hombres españoles no saben hacer el amor a una mujer, pues no es verdad. ¡Por mis coj*nes que sí saben satisfacernos!

Con Jesús es verdad que era muy niña, todavía no sabía nada, pero es que en términos de placer, no hay comparación posible entre Jesús y Fran. ¡Fran sí sabe y disfruta haciendo el amor! Bueno, y es cierto que Fran está muy bien en todos los sentidos. ¡No se puede comparar!

Creo también que el s*x* engancha, pero si está acompañado de amor,
engancha aún más. Por eso lo vuelvo a repetir: Jesús fue mi primer amor, pero
Fran ha sido el amor de mi vida.Después del divorcio no podía verle,porque, aunque nos peleábamos,terminábamos en la cama. Sí, era increíble, era una atracción muy fuerte.

¡Terminar de follxx y seguir discutiendo!

Había veces que lo necesitaba, que quería verlo y le llamaba… y mi hija
Andrea me decía:—Mamá, estás usando a Fran.

Todo empezó a cambiar desde el mismo día en que me casé. Y hubiera dado lo que fuera por seguir casada con él, porque yo he visto desde pequeñita cómo mis padres han luchado por sus tres hijos en una casa muy humilde, y con sus tiras y aflojas eran cómplices y se apoyaban siempre el uno al otro… Lo que se dice una relación.

Yo quería algo igual, compartir las mismas ilusiones, practicar la confianza mutua, el apoyo incondicional, estar a las duras y a las maduras. Pero creo que
a él todo se le hizo grande. Aunque ya sabía con quién se casaba desde un
principio. Pero una cosa es saberlo y otra muy distinta vivirlo.

Nos dimos el sí quiero el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Rivas-Vaciamadrid, un lugar maravilloso. Fue un día de contrastes, feliz y triste, porque no paré de acordarme de mi padre. Pero nunca se puede tener todo en esta vida.

Invité a todas mis vecinas, porque todas me vieron nacer, y yo sé que para
ellas era un momento importante y para mí también. Fran también viene de
donde vengo yo y él estaba encantado de que en la boda estuvieran todos nuestros amigos y conocidos. Sus padres, al tener negocios de hostelería, conocían a gente desde hacía muchísimos años, y como en todas las familias, si te invitan a la boda de sus hijos, luego tú debes invitarles a ellos cuando se casa una hija, ¿no?

Total, que la lista de invitados no hacía más que engordar. Recuerdo mi boda con muchísimo cariño. No íbamos a convidar a nadie y al final fuimos cuatrocientos y pico. Me acuerdo que cuando tuve que hacer la lista, me volví loca. A Fran se la tuvo que hacer una hermana, porque él no podía.

Otra movida que tuvimos fue cómo colocar a la gente en las mesas, porque
muchos no querían sentarse con algunos,y preferían hacerlo con otros. Al final
les tuve que decir que no podía hacer nada más y que se cambiaran ellos de
sitio cuando estuvieran allí.

Asistieron todos mis compañeros de la tele. Recuerdo que Ana Rosa bailó
hasta las tantas y con Bibiana Fernández me reí lo que no está escrito.

Y he de repetir una vez más que no vendí mi boda. Pero sé que da igual que lo diga muchas veces, porque siempre me critican y me han seguido acusando
de venderlo todo. Si hasta esa noche discutí con mi madre porque estábamos esperándola para cenar y ella, mientras tanto, hablando para DEC —un programa de cotilleo de Antena 3—. Es cierto que era la productora de Ana , pero mi madre habló gratis. Eso lo dicen, y a mí estas cosas me duelen mucho.

Yo no quería el vestido de novia con el que me casé. La que se lió con ese
tema… Victorio y Lucchino no quisieron, los cabrones. Me sentí fatal.

También me sentó muy mal cuando Elie Saab no quiso que me pusiera uno suyo; dijeron que quitaría exclusividad a las novias que me vieran con el mismo
que ellas. Les contesté:

—Es que yo soy Belén de España.

A Victorio y Lucchino les llamé por teléfono y me cagué en su p… ¡¡Hombre,
ni que fuera yo…!! Lo de Elie Saab me dolió más porque era un vestido precioso. Al final me hicieron el traje en El Corte Inglés por intermediación de
Ana Rosa, pero yo no quería ese, quería elegir mi propio vestido. De Pronovias,de Eva Novias, pero elegido por mí, y haber hecho las pruebas con mi madre y mis amigas. Ana Rosa y Chelo me convencieron de que iba a ir guapísima…

La Mariví y yo nos mirábamos con unas caras. Recuerdo a todas en El Corte Inglés… Mi madre me decía:
—¿Y estas…?
Y mi suegra, lo mismo. Me sentó muy mal. Fue tan público… Me jodieron todo porque me hicieron la boda que ellos quisieron. Una pena.

Cuando digo ellos, me refiero a toda esa gente que decidió que yo no me casara con el vestido que quería. ¿Con qué derecho? Qué nivel de clasismo hay a veces en nuestra sociedad. Entonces sabía cómo rebelarme, cómo expresar bien lo que sentía. Creo que debí de darme cuenta de que mi boda se estaba convirtiendo en algo donde había cada vez más gente opinando,
arreglando y decidiendo. Habría sido el momento de parar y decir no, pero no pude, porque no podía ver las cosas desde fuera en un momento así.

Pues con el vestido de la polémica me casé, y la verdad es que, al final, iba
monísima. ¡Una, que tiene buena percha!

Lo que habría disfrutado mi padre viéndome vestida de novia y llevándome
al altar. Era su ilusión y la mía. ¡Cuánto le añoro y echo de menos!
 
Belén estuvo con jesus 5 años?? No son muchos???
Por otro lado, Andrea se va a Inglaterra realmente a estudiar o por estar con su novio? Porque antes se quería ir a Canadá porque Justin era de allí...vamos que la niña tenga pájaros en la cabeza pues es cosa de la edad, pero que la madre le dé alas...telita.
 
Las opciones de Andrea Janeiro para estudiar en Inglaterra

La hija más famosa de España quiere marcharse del país e ir a estudiar a Inglaterra

Ver el archivo adjunto 549883

Hace tiempo que se sabe que la joven quiere marcharse de España e irse a Inglaterra para empezar sus estudios universitarios, después de haber acabado el bachillerato, y la hija de Belén Esteban se marchará con 260.000 euros en su cuenta, pues su madre ha estado ahorrando durante toda su infancia.

Ver el archivo adjunto 549886

En Birmingham hay varias universidades en la ciudad, pero la más importante es la Birmingham City University, uno de los centros de referencia a nivel mundial, que cuenta con varios cursos periodísticos y con muy buenas instalaciones.
La universidad, que forma a más de 24.000 alumnos de casi 80 países diferentes, ofrece cursos que van desde las 8.000 a las 16.000 libras, sin incluir ni la manutención ni el alojamiento.


Ver el archivo adjunto 549887



Si Andrea quisiera estudiar a Londres, las opciones para estudiar Periodismo o Comunicación se amplían.

La Universidad de Westminster es la tercera universidad en el ranking del Reino Unido, y ofrece especializaciones en Radio, Televisión o Medios Digitales.
Sus estudios de Periodismo gozan de mucho prestigio, y además ofrece una bolsa de empleo. Los precios de los cursos oscilan entre las 6.000 y las 9.000 libras.

La segunda mejor universidad de Inglaterra es la City University de Londres, que cuenta con un programa específico para la formación de periodistas y comunicadores.
La universidad presume que el 95% de sus estudiantes consigue trabajo en menos de seis meses una vez finalizados los estudios. En este centro los precios se elevan, pues cada curso puede costar unas 21.000 libras.

Ver el archivo adjunto 549890


El London School of Journalism es un centro únicamente dedicado a los estudios de Periodismo.
Ofrece un amplio rango de estudios y actividades y también varias modalidades de estudio para todos los gustos y necesidades.
Los precios no bajan de las 8.000 libras por curso.

Otro de los centros que ofrece estudios de comunicación es el London College of Communicatio, que abarca la comunicación desde una perspectiva global y en que los medios digitales y las nuevas tecnologías son muy importantes.

A parte de estos centros, en Reino Unido también hay la Universidad de Roehampton, la Middlesex University, la UCFB o la Regent’s University.

Habrá que estar pendiente para ver qué universidad elige la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro.

.

lg.php
Turn, no creo que estudie periodismo y menos en Inglaterra. No te mosquea que no hayan aludido a si se presentó a la PAU?
 
Turn, no creo que estudie periodismo y menos en Inglaterra. No te mosquea que no hayan aludido a si se presentó a la PAU?


Yo creo que en haters se habló algo y en este hilo también cuando lo encuentre en este hilo , te lo digo, de que en UK, no hacia falta presentarse, y más si era de pago.Y estudia locutora de radio, medios audiovisuales, que no creo ni que sean carrera, y no se siquiera si son homologados, pero mira en las universidades que han puesto, ya casi todos salen con trabajo.
 
Back