Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Asi que si dieron 52.000 euros le han pagado el convite de sobra y le quedan 90000 de la exclusiva menos hacienda en total se lleva unos 45000 euros limpios, la boda es eso negocio nada más ni estoy muy feliz ni leches en vinagre, todo un paripé.
 
La foto de Andrea llegó a los medios.

Primeras imágenes de Andrea Janeiro y su novio inglés en la boda de Belén Esteban

https://informalia.eleconomista.es/...novio-ingles-en-la-boda-de-Belen-Esteban.html

Chusa Montalbán
25/06/2019 - 14:03
0 Comentarios


andrea-janeiro-novio-agua770.jpg

Andreíta, vestida con un diseño rosa firmado por Teria Yabar, era la viva imagen de la felicidad junto a su gentleman británico, que llevó una corbata a juego con su chica.

Una imagen vale más que mil palabras y la de Andrea Janeiro presumiendo de novio el día de la boda de su madre no tiene precio. Este lunes desvelábamos en exclusiva que la hija de Belén Esteban había acudido al enlace vestida de rosa y del brazo de su chico, ahora tenemos la imagen que lo confirma y que habla por sí sola. En ella, Andreíta se muestra radiante y muy sonriente entre dos chicos: uno de ellos su primo Juan, el otro su novio británico, que tuvo un bonito gesto con ella al elegir una corbata a juego con el vestido de su chica.

Lea también: El vestido escogido por Belén Esteban para casarse: desvelamos el secreto

El vestido, diseñado por Teria Yabar, es rosa, largo y de tirantes en cola de ratón con una elegante cinturilla dorada. Andreíta eligió un semirecogido para lucir escote y hombros y unos sencillos pendientes como únicas joyas.

andrea-novio-ingles-agua.jpg


Los jóvenes no se separaron ni un segundo en todo el día y la hija de Belén Esteban tuvo que ejercer de traductora, pues el novio no habla ni una palabra de castellano. Él forma parte del círculo de amigos de Andrea, que estudia Comunicación en el exclusivo centro de estudios superiores Birmingham Metropolitan College (BMet) desde hace dos años.

El discurso de Andreíta fue un 'zasca' a Jesulín

La hija de Belén Esteban se convirtió en una de las protagonistas de la jornada y no sólo por su fantástico vestido y su flamante novio, sino porque fue la encargada de dar un discurso que no dejó indiferente a nadie. Según los presentes, Andreíta quiso agradecer públicamente a su madre el amor y los cuidados que le ha brindado durante toda su vida, ejerciendo de "padre y madre" en los últimos 19 años, unas palabras que muchos han calificado como una "hostia sin manos" a su padre.

No sé el precio del traje pero tiene un aire barato, barato.
 
Si se ha operado la barbilla ha hecho muy bien lo ha hecho en la edad que tocaba hacerla desde hacia años llevaba aparatos para enderezar los dientes algo muy necesario para luego poder operarse la barbilla, ha quedado bonita, en la foto de la boda de su madre que va bien maquillada esta guapa, ademas de los ojos para arriba me recuerda a la familia Janeiro, no a nadie en concreto de la familia pero le veo un cierto parecido a la familia paterna en la expresion , los ojos y la frente.
 
ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE ELEGIR A SUS PADRES, asi que la Campanario que cuide de sus hijos que no pinta nada con Andrea, que tiene una madre desde que nacio .


Claro que no podemos elegir.

Otra cosa es que sea deseable una choni drogata que ha hecho del odio hacia el padre de su criatura publicitado SU modus vivendi ( de que iba a comer sino la desgraciada esta ), o una que ( sin ser santo de mi devocion, el tema de la pension fraudulenta me sento fatal) se ha dedicado a cuidar a su familia, estudiar teniendo ninyos, y seguro que ha estado sangrando por dentro para no DEFENDERSE publicamente cuando la cadena de mas audiencia del pais se dedica a ser el altavoz de una loca resentida fuera de control.
 
Claro que no podemos elegir.

Otra cosa es que sea deseable una choni drogata que ha hecho del odio hacia el padre de su criatura publicitado SU modus vivendi ( de que iba a comer sino la desgraciada esta ), o una que ( sin ser santo de mi devocion, el tema de la pension fraudulenta me sento fatal) se ha dedicado a cuidar a su familia, estudiar teniendo ninyos, y seguro que ha estado sangrando por dentro para no DEFENDERSE publicamente cuando la cadena de mas audiencia del pais se dedica a ser el altavoz de una loca resentida fuera de control.


Es que yo NO HABLABA PROPIAMENTE DE LA CAMPANARIO...... hay que leer todo el hilo de citaciones y el motivo porque hago referencia a la Campanario.
 
Back