Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Pues me parece perfecto que Jesulin proteja a sus dos hijos , tal cual me parece bien que Andrea pueda opinar en publico si su padre ha estado lejos o cerca de ella. Tu si fueras el Jesulin el juzgado de familia ya te habria imputado por impago de pension a tu hija. Fijate lo que sucederia, que ignorar a tus hijos no es delito, pero no pagar la pension esta penado hasta con carcel.

En publico no. En la xy boda de su madre ;)
 
Yo entiendo que belen os caiga mal y fatal y renal,pero con su hija,es casi aún una niña,decir por aquí que era mala influencia para sus hermanos y que por eso jesulin la apartó?anda ya,es su hija y paso de ella toda la vida,lo demás son excusas,
 
Es que yo no hablaba de la crianza las personas.

Si te parece normal soltar el discursito anti-papa-biológico, del que está apartada desde bebé, en la xy boda de tu madre ( perdonad, no me sé la vida amorosa de la Esteban, cuántos lleva ? ) , me parece que sí...
Algun fallo de educación emocional hay por ahí. Que no económica.

O la Andrea no se ha enterado, o le quería hacer un favor a la mama. O hay un interés económico más o menos explícito en toda esta porquería.

No nombró a la abuela también?
Ni a los tíos maternos ?
 
En Sálvame ya tienen la portada pero todavía no la han enseñado. Dice Jorge que Belén aparece en la mayor parte de la portada, y que la foto que han cogido de portada, no es posada, es una foto mientras ellas está haciendo algo. Y que aparecen 2 personas más.
 
upload_2019-6-25_16-53-5-png.1082493
upload_2019-6-25_16-53-40-png.1082494
upload_2019-6-25_16-56-57-png.1082507
Ay El Colleja no me puede caer peor indigno de dedicarse al periodismo :dead:
 
Si te parece normal soltar el discursito anti-papa-biológico, del que está apartada desde bebé, en la xy boda de tu madre ( perdonad, no me sé la vida amorosa de la Esteban, cuántos lleva ? ) , me parece que sí...
Algun fallo de educación emocional hay por ahí. Que no económica.

O la Andrea no se ha enterado, o le quería hacer un favor a la mama. O hay un interés económico más o menos explícito en toda esta porquería.

No nombró a la abuela también?
Ni a los tíos maternos ?

Es que no hizo un discurso anti papa.Ni siquiera nombro a papa. Unicamente nombro a su madre y a Miguel por la boda con su madre.
 
Back