Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

@rataroja .. que nos sigue mareando el del pasaporte, que va y viene dice, y yo creo q eu no se mueve del sitio, sale a dar un paseo y hace la foto del tren siempre.Y las compras, pues eso, a saber de donde son.Lleva un verano algo raro, y si es verdad esos viajes con quien a donde, para que... me pongo en lo peor.... ya sabes.. en algo no muy presuntamente legal, aunque no creo.
Menos mal que no damos nombres.
Y lo del aceite de colza, que tranquilidad, ubicarla , ya en plan familiar, y que abuela que tiene, estupenda.
El pasaporte lo mismo hasta lo tiene caducado, para donde va no le hace falta, si como tu bien dices, va a algún lado, que no sea dar vueltas.
Si el aceite de colza estaba mas tranquila pero con la venida de unas amiguitas ya esta ella en su salsa.
 
El pasaporte lo mismo hasta lo tiene caducado, para donde va no le hace falta, si como tu bien dices, va a algún lado, que no sea dar vueltas.
Si el aceite de colza estaba mas tranquila pero con la venida de unas amiguitas ya esta ella en su salsa.

Si la vi , de resaca con las dos.
Pero tiene una familia buena, los primos , laguela, leyendo ese libro, parecida a laguela binguera, como se nota "de donde vienen", aunque es un poco díscola, pero sabe programar, cronometrar los tiempo, y buscar la forma de salir de las situaciones.
para mi eso es la inteligencia.
Y en la semana esa,sabática y de frenesí, busque en Facebook y y en twitter con los que estaba , y todos con carrera, informáticos, periodistas, de medios audiovisuales. Vamos, que lo mismo que potorrina..
 
Ver el archivo adjunto 803266

siempre potorrina con esos escotazos, así como decían en mi pueblo, cuando alguien tenia un dobladillo descosido, o algo, así, por no poner cosas más fuertes, decían : " mientras miran pa un lao no miran pa el otro"

Vamos que se entiende el dicho, mirando el escote de potorrina.
Antes, esos escotqzos potorrineros se llamaban..."de ver t*tas"
 
Si la vi , de resaca con las dos.
Pero tiene una familia buena, los primos , laguela, leyendo ese libro, parecida a laguela binguera, como se nota "de donde vienen", aunque es un poco díscola, pero sabe programar, cronometrar los tiempo, y buscar la forma de salir de las situaciones.
para mi eso es la inteligencia.
Y en la semana esa,sabática y de frenesí, busque en Facebook y y en twitter con los que estaba , y todos con carrera, informáticos, periodistas, de medios audiovisuales. Vamos, que lo mismo que potorrina..
Se nota otro ambiente distinto, cuando se mueve con sus amigos de toda la vida, al de la otra. Es muy lista, tiene a la Potorrina comiendo en su mano, la llama mi niña, igual que Sugar a Chavelita. Muchas veces me da la sensación que se ríe, o mejor dicho, se cachondea.
 
De mecha corta

No tengo que contestar nada de él. No tengo que decir nada. ¿Qué va a hablar de mi este señor? ¿Ves? Es que no quiero entrar”.

Para septiembre

“Estoy de vacaciones y en septiembre cuando vuelva que me pongan ya todo junto. Ahora estoy tranquila con toda mi familia, disfrutando y ya está. No tengo nada más que decir”, ha sentenciado.

A esperar

Belén ha llegado con las pilas cargadas, pero prefiere tener que seguir llenándolas durante unos días.
https://www.semana.es/corazon/primeras-imagenes-belen-esteban-nueva-york-20180810-002015921/
Qué par de parvenus dentro de la terminal de aeropuerto con gafas de sol... :sneaky: y la principesca fumando:banghead: Para ella la ley no existe..... Eso sí, lo de señalar con el dedo a los demás se le da de maravilla. Aggggggg
 
Se nota otro ambiente distinto, cuando se mueve con sus amigos de toda la vida, al de la otra. Es muy lista, tiene a la Potorrina comiendo en su mano, la llama mi niña, igual que Sugar a Chavelita. Muchas veces me da la sensación que se ríe, o mejor dicho, se cachondea.


Culona, mi culito
 
Ya no van a Benidorm? Yo voy pa allá el martes, yo que pensaba hacer de supercoti...


Es lo que nos preguntamos , estamos investigando, pero por el momento están los noviospotorrinos missing.
Y potorra y er migue, ni se.

Que vayas y que no estén allí, oyeeee.. aprovecha el viaje, y dinos algo del hermano, y del hijo, si está con el algún dia que lo dudo, pasa con el 3 días al año, y eso que ha hecho 18 años en diciembre.Yo le sigo en twitter, y está el pobrecillo sobrino de potorra hijo de Juan pedro más solo que la una.

La madre, claro, trabajando, en Madrid, Leganés, que necesita sacar al hijo, la casa, y todo, colegio, adelante.
Que el padre presuntamente 25 años sin trabajar como dice potorra.

No te olvides de la guela binguera, algún dia ves al bingo, y ponte a su lado.
Y nos cuentas.
 
Es lo que nos preguntamos , estamos investigando, pero por el momento están los noviospotorrinos missing.
Y potorra y er migue, ni se.

Que vayas y que no estén allí, oyeeee.. aprovecha el viaje, y dinos algo del hermano, y del hijo, si está con el algún dia que lo dudo, pasa con el 3 días al año, y eso que ha hecho 18 años en diciembre.Yo le sigo en twitter, y está el pobrecillo sobrino de potorra hijo de Juan pedro más solo que la una.

La madre, claro, trabajando, en Madrid, Leganés, que necesita sacar al hijo, la casa, y todo, colegio, adelante.
Que el padre presuntamente 25 años sin trabajar como dice potorra.

No te olvides de la guela binguera, algún dia ves al bingo, y ponte a su lado.
Y nos cuentas.
Y al Zara no?
 
Ver el archivo adjunto 803266

siempre potorrina con esos escotazos, así como decían en mi pueblo, cuando alguien tenia un dobladillo descosido, o algo, así, por no poner cosas más fuertes, decían : " mientras miran pa un lao no miran pa el otro"

Vamos que se entiende el dicho, mirando el escote de potorrina.
Potorrina….codos en la mesa....nou nou nou….!!!!
 
Potorrina….codos en la mesa....nou nou nou….!!!!


upload_2018-8-18_1-0-36.png

Tanto profesor particular para ayuda escolar, le hubiera hecho falta también que potorra la hubiera mandado a algún cuso de saber estar.
Claro, que ya sabemos lo que es potorra, y potorrina, lo habrá aprendido, y por mucho que se vaya a las inglaterras, hay cosas que no cambia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back