Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

O sea que la foto que puse el jueves, mi fuente me ha dicho que es que llegaron los noviospotorrinos un dia antes que ellos, er migue y ella, seria para jugar al despiste y que no estuvieran fotógrafos.

Ver el archivo adjunto 801450


Y la foto de cuando potorrina y noviopotorrino dando un paseo en bici, y un fotógrafo en coche que le hace ese gesto con la mano, la peineta, es esta, una de ellas, , potorrina con cara de decir, que como se habrán enterado.Y noviopotorrino a medio km de distancia como dije, al lado de un camión que ni se enteró de nada.

Ver el archivo adjunto 801448


Le mira con una mala leche, luego ya como vió que no podía hacer nada, echó una sonrisa.
Vaya entradas que tiene en el pelo minipó!!!!
 


Ahora como es de la cuchipandi, anda que no le dio caña en DEC, y en Salvame también, ahora como potorra traga con todo lo que la dicen "los pesos pesados", y más si como patiño está en contra de Toño, entonces ya la chupa los pies , el culo, y lo que haga falta.

Premio para el que lea el mensaje de Poto tal y como está escrito:sneaky:, eso sí, sin asfixiarse en el intento. :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 803266

siempre potorrina con esos escotazos, así como decían en mi pueblo, cuando alguien tenia un dobladillo descosido, o algo, así, por no poner cosas más fuertes, decían : " mientras miran pa un lao no miran pa el otro"

Vamos que se entiende el dicho, mirando el escote de potorrina.
La potorrina lo que a aprendido bien de su madre la potorra,es que tiran dos t*tas mas que dos carretas.
 
Yo recuerdo cuando hace muchos, muchos años estas dos (Patiño y Sapo) se atacaban mutuamente. Allá por la época en que la enana todavía iba con la alcachofa o la acababa de dejar.


Ahora ya se han hecho amigas, por dos causas en común :

- Jezulin.Campanario

- Toño Sanchis

Que no se que coñe le habrá hecho Toño a Patiño.

Todavía Jezulín presuntamente no quiso saber ni estar con ella, eso se rumoreó en tiempos en que llevaba la alcachofa
 
Premio para el que lea el mensaje de Poto tal y como está escrito:sneaky:, eso sí, sin asfixiarse en el intento. :ROFLMAO:


ella escribir todo eso??
o er migue, o potorrina.
O incluso me inclino más por las marivises, que manejan mejor las redes sociales y todo y las tinas, u cualquiera de esos amigos con los que salen del Mosky que van de viaje.
 
Ahora ya se han hecho amigas, por dos causas en común :

- Jezulin.Campanario

- Toño Sanchis

Que no se que coñe le habrá hecho Toño a Patiño.

Todavía Jezulín presuntamente no quiso saber ni estar con ella, eso se rumoreó en tiempos en que llevaba la alcachofa
Sí. A la pequeña le ponía mucho el torero. Entre otras cosas también odia a Trapote, porque ella consiguió con el hermano lo que ella nunca pudo conseguir con el otro.
Tampoco puede soportar a Campanario por ese motivo y por muchos más. Cada vez que la veo en Socialité me enerva. Le sale la mala leche por cualquier cosa que le pueda medio perjudicar. El otro día le tocó a Gloria Camila, solo por decir que no le gustaba ni el programa ni la presentadora.
Es una mujer tóxica. No creo que tenga amigas DE VERDAD.
 
@rataroja .. que nos sigue mareando el del pasaporte, que va y viene dice, y yo creo q eu no se mueve del sitio, sale a dar un paseo y hace la foto del tren siempre.Y las compras, pues eso, a saber de donde son.Lleva un verano algo raro, y si es verdad esos viajes con quien a donde, para que... me pongo en lo peor.... ya sabes.. en algo no muy presuntamente legal, aunque no creo.
Menos mal que no damos nombres.
Y lo del aceite de colza, que tranquilidad, ubicarla , ya en plan familiar, y que abuela que tiene, estupenda.
 


celialanTu comentario muy bien @belenestebanmenendez pero la proxima vez no pongas punto en el año que es una falta, se escribe 2018

karlitos__16Muy bien.. Ahora belén a celebrarlo con el migui... Aaaa y tu tranquila por salvame, que el programa funciona muy bien sin ti...

estebanmenendez111Forza Atleti !!!!! 1. Título de la Temporada ....


____________________________________

Este 111 es el hermano de Benidorm de Belén Esteban, por si alguien no lo sabe

Tampoco deben de saber que er migue es del Madrid, no lo va a celebrar.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back