Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Siii @marian3108 , ...@neusita.

Ya lo vi, la estrenó en el cumpleaños de Andreita, la llevó de vacaciones, ahora en nueva yores, que ahorrativo es el migue, más que potorra, aunque últimamente, también repite vestidos, y esas sandalias de Salvame, se tiró un mes entero sin quitárselas, dia tras dia, yo creo que ya se le habrán estropeado, a ver si vuelve a salir con ellas, y unos zapatos que tiene abrochados al tobillo.

Si es que potorrina y noviopotorrina, tienen sus gastos.Y no da para todo el sueldo, porque er migue, con pagar hipoteca, y poco más, lo único que gana más son las guardias, esas están bien remuneradas
 
Estoy yo ahora pensando que a ver si potorra va a hacerlo mismoque las campos cuando el reality, de New York a Miami.

upload_2018-8-6_1-46-15-png.797123


Pues ahora que llega Real Madrid desde Miami a New York, no creo que lo perdone er migue no ir a ver al Madrid, es de su equipo, es hicha, es forofo

upload_2018-8-6_1-43-13-png.797122
upload_2018-8-6_1-42-27-png.797121


Aquí está con su sobrino, que lo he quitado.
 
Que estaba yo pensando que con los días que llevan ya en New York, Belén Esteban no había subido ninguna foto a su Instagrám.

Si que era raro, que sube todo.

Y claro tenia su explicación, tenia que dar la noticia hoy Maria Patiño, de donde estaba potorra de vacaciones, para rellenar programa, y entonces T 5, le diría a potorra, que subiera, ya las fotos a su Instagram, ayer.

Para hoy poderlas poner en Socialite.
Como T 5 es quien manda lo que tiene o no tiene que hacer Belén Esteban.
 
Los incultos de Ya es mediodía no saben lo que significa la frase “En mi hambre mando yo”
Cómo se nota que no no hay ninguno de izquierdas.Menudos periodistas !!

«En mi hambre mando yo»

Esa frase tan contundente «En mi hambre mando yo» la cuenta Salvador de Madariaga en un libro llamado «España» de 1931 y parece ser que le espetó un jornalero a un cacique en los años de la república en Andalucía, rechazándole el dinero que le daba para que votase por lo que el cacique quería.
 
Los incultos de Ya es mediodía no saben lo que significa la frase “En mi hambre mando yo”
Cómo se nota que no no hay ninguno de izquierdas.Menudos periodistas !!

«En mi hambre mando yo»

Esa frase tan contundente «En mi hambre mando yo» la cuenta Salvador de Madariaga en un libro llamado «España» de 1931 y parece ser que le espetó un jornalero a un cacique en los años de la república en Andalucía, rechazándole el dinero que le daba para que votase por lo que el cacique quería.
Que tiene que ver ser de izquierdas?
 
Los incultos de Ya es mediodía no saben lo que significa la frase “En mi hambre mando yo”
Cómo se nota que no no hay ninguno de izquierdas.Menudos periodistas !!

«En mi hambre mando yo»

Esa frase tan contundente «En mi hambre mando yo» la cuenta Salvador de Madariaga en un libro llamado «España» de 1931 y parece ser que le espetó un jornalero a un cacique en los años de la república en Andalucía, rechazándole el dinero que le daba para que votase por lo que el cacique quería.


No te has equivocado de hilo querida ambers??
A mi me pasa que si tengo abiertos 3 o 4, igual pongo un comentario que iba a uno, lo pongo en otro hilo.
Es que en este de potorra, citar a Madariaga, como que nos ha descuadrado, al menos a mi, que no me ha gustado Madariaga, siempre en su anarquía , hecha a su medida.
Bueno tampoco voy hablar aquí de política, yo de derechas no soy y soy antimonárquica..
 
Back