Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Yo hago un llamamiento a quienes tengan en su casa o en su entorno uno de esos aparatejos que sirven para calcular el share: Que no sintonicen er delús esta noche y que convenzan a quienes los tienen de que no lo hagan. Que no se oiga en los medios la voz de esa individua repulsiva, codiciosa, ególatra y prepotente y que le caiga el share hasta el subsuelo. Eso es lo que mas daño puede hacerle, tanto emocional, por lo soberbia que es, como económico, para que deje de vivir de hacer daño a los demas. Y de paso, a "su pOgrama y a su directorrrr y a sus jjjjefes de la cúpula, ¿mentiendesss?"

Boicot a la Potorro y a los potorrazos que quiere dar la cadena infame.
muy de acuedo! yo una vez mas no lo pienso ver, espero que en las redes sociales en vez de comentar las absurdas potorradas del sapo, solo expresen lo despreciable y repetido del personaje, #potorro no te soporto!
 
DJ3tE_eXoAAWvGI.jpg:large


Las dos brujas preparadas, solo tienen que dar la salida, como en las carreras e caballos, o de perros, o de cerdos, que son estas dos
 
Back