Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Eduardo Brik, el psicoterapeuta que ha curado a Belén Esteban
  • La estrella de Mediaset acude a él tres veces por semana para lidiar con su problema
  • El tratamiento cuesta alrededor de 600 euros
upload_2017-9-16_0-36-30.png

JOSÉ LUIS ROMO Actualizado: 23/11/2013 11:06 horas

Belén Esteban es una mujer nueva. "No tengo nada que ver con la chica que era hace unos años", reconoció ella misma en la presentación de su libro 'Ambiciones y reflexiones'.

Uno de los motivos por lo que ahora es otra, más allá de su nueva (literalmente) cara, es que ha superado sus 'adicciones', esas a las que nunca le ha puesto nombre a pesar de que en su libro deje pocas dudas sobre su tipo... "Hubo un tiempo en el que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados", escribe la madre coraje de la televisión.

Ahora, aquello es pasado. Esteban está limpia. Eso se lo debe a su fuerza voluntad ("me siento muy orgullosa de mí misma"), sus rezos a San Judas Tadeo y, en gran medida, a Eduardo Brik, su médico psicoterapeuta, su gran apoyo en esta batalla.

A pesar de que el facultativo no ha querido confirmarlo (ni desmentirlo), la estrella de Mediaset acude a él tres veces por semana para lidiar con su problema. Aunque está muy recuperada, ha preferido no abandonar sus visitas hasta que no tenga más confianza en sí misma.

Sin huecos para citar
Ella es una de las principales pacientes de un doctor que apenas tiene huecos en su agenda para para dar citas.

"¿El doctor Brik? Uy, que te atienda él personalmente es muy difícil, está hasta arriba", contesta al teléfono, una de sus secretaras en Itad, la clínica que este argentino fundó hace 20 años y que ofrece un servicio de tratamiento integral especializado en terapia familiar sistémica, alcoholismo, otras drogodependencias y nuevas adicciones, como la ludopatía, el trabajo, el s*x*, nuevas tecnologías, trastornos de alimentación, dependencia emocional...

El centro tiene su sede en un elegante piso cerca del Congreso.

Nada que ver con el popular San Blas que lleva por bandera Belén Esteban.

La terapia para tratar una adicción a la cocaína no es barata. Sólo la primera visita, que el paciente debe hacer acompañado por una persona de confianza, cuesta 85 euros.

A partir del diagnóstico que se realice en esta reunión, comenzará una terapia que incluye varias analíticas (unas ocho al mes) para comprobar que no se recae en el consumo, así como una sesión semanal con el terapeuta y otra de grupo.

Todo este tratamiento cuesta al rededor de 600 euros. Sin embargo, el caso de la ex de Jesulín de Ubrique, que recibe más sesiones de lo habitual (tres semanales) probablemente haya sido más caro.

Hijo de profesionales laicos, el doctor Brik nació en 1948 en Ciudad del Mar (Argentina) y a pesar de que este año ha cumplido 65, no piensa en la jubilación. Además de la Esteban, tiene muchos pacientes a los que ayudar.

Su buen hacer en la recuperación de Belén Esteban acredita el éxito de sus terapias.
 
https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggcMAA&usg=AFQjCNGxnbxCHnYwMCA-SUCtG2CCnwBTfw
Aquí aparece el psicoterapeuta del milagro del Batracio.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggmMAM&usg=AFQjCNH-0jHWTyCCQeQPxdYPaTLCDp_7QA
La verdad Turn, es que no me creo nada de la recuperación del Batracio!!! Cambiaría sustancias ilegales por legales????


Ya he puesto lo que me dijiste ayer, en este post, lo del doctor tetra Brik

Toño dice que a acompañaba a el, entonces tiene que saber todo.Dijo que había tenido reuniones con elmédico.
Pero si es que Toño, si pudiera contar, o escribir un libro, contando todo, se convirtiria en un Best Seller.
Incluso más.
 
DJttvi_WsAEEyWs.jpg
DJtuW_fWkAAJ35x.jpg
DJtvNo0W0AAzeV5.jpg


Maria José Campanario de boda en Portugal.
Y a los pocos dia acompaña a Jesulín de Ubrique cuando toreaba.

Pues a riesgo de que me llameis hortera,yo a MJ la veo guapa y me gusta el vestido,y puede ser también que después de la foto del camisón esto es un cambiazo y me alegra
 
Eduardo Brik, el psicoterapeuta que ha curado a Belén Esteban
  • La estrella de Mediaset acude a él tres veces por semana para lidiar con su problema
  • El tratamiento cuesta alrededor de 600 euros
Ver el archivo adjunto 576680

JOSÉ LUIS ROMO Actualizado: 23/11/2013 11:06 horas

Belén Esteban es una mujer nueva. "No tengo nada que ver con la chica que era hace unos años", reconoció ella misma en la presentación de su libro 'Ambiciones y reflexiones'.

Uno de los motivos por lo que ahora es otra, más allá de su nueva (literalmente) cara, es que ha superado sus 'adicciones', esas a las que nunca le ha puesto nombre a pesar de que en su libro deje pocas dudas sobre su tipo... "Hubo un tiempo en el que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados", escribe la madre coraje de la televisión.

Ahora, aquello es pasado. Esteban está limpia. Eso se lo debe a su fuerza voluntad ("me siento muy orgullosa de mí misma"), sus rezos a San Judas Tadeo y, en gran medida, a Eduardo Brik, su médico psicoterapeuta, su gran apoyo en esta batalla.

A pesar de que el facultativo no ha querido confirmarlo (ni desmentirlo), la estrella de Mediaset acude a él tres veces por semana para lidiar con su problema. Aunque está muy recuperada, ha preferido no abandonar sus visitas hasta que no tenga más confianza en sí misma.

Sin huecos para citar
Ella es una de las principales pacientes de un doctor que apenas tiene huecos en su agenda para para dar citas.

"¿El doctor Brik? Uy, que te atienda él personalmente es muy difícil, está hasta arriba", contesta al teléfono, una de sus secretaras en Itad, la clínica que este argentino fundó hace 20 años y que ofrece un servicio de tratamiento integral especializado en terapia familiar sistémica, alcoholismo, otras drogodependencias y nuevas adicciones, como la ludopatía, el trabajo, el s*x*, nuevas tecnologías, trastornos de alimentación, dependencia emocional...

El centro tiene su sede en un elegante piso cerca del Congreso.

Nada que ver con el popular San Blas que lleva por bandera Belén Esteban.

La terapia para tratar una adicción a la cocaína no es barata. Sólo la primera visita, que el paciente debe hacer acompañado por una persona de confianza, cuesta 85 euros.

A partir del diagnóstico que se realice en esta reunión, comenzará una terapia que incluye varias analíticas (unas ocho al mes) para comprobar que no se recae en el consumo, así como una sesión semanal con el terapeuta y otra de grupo.

Todo este tratamiento cuesta al rededor de 600 euros. Sin embargo, el caso de la ex de Jesulín de Ubrique, que recibe más sesiones de lo habitual (tres semanales) probablemente haya sido más caro.

Hijo de profesionales laicos, el doctor Brik nació en 1948 en Ciudad del Mar (Argentina) y a pesar de que este año ha cumplido 65, no piensa en la jubilación. Además de la Esteban, tiene muchos pacientes a los que ayudar.

Su buen hacer en la recuperación de Belén Esteban acredita el éxito de sus terapias.

Pero esto es de verdad,porque a mí me parece una tomadura de pelo tamaño China.
 
No se incorporaba el día 11 para hacer el curso de un año?
Que hace en Toulouse?Lavida de la mocita es una fiesta continua?
No le ha dicho nadie que después, de hacerse selfies sacar la lengua y poner morritos hay otra vida vida?
En fin...
Estoy de acuerdo contigo. En cuanto a lo de sacar la lengua pienso que lo hace porque al abrir la boca para sacarla entonces se mueve la mandíbula hacia abajo, lo que contribuye a hacer visualmente más prominente la barbilla, desde mi punto de vista lo hace porque se ha dado cuenta de este "truquillo" para salir más favorecida.
 
Tengo una duda que es la DUDA. Y leyendo algunos comentarios parece que dais algunas pistas pero yo no lo acabo de pillar.
¿Cómo se desenganchó de la coca esta tipa en unos meses y sin ingresarse ni nada? Qué tiene súper poderes? Porque estamos hartos de ver a otros tele famosos que les cuesta la vida o no lo consiguen nunca?

Alguna voluntaria me lo explica por favor. Es que de verdad, no tengo ni idea!!!!
Tengo una duda que es la DUDA. Y leyendo algunos comentarios parece que dais algunas pistas pero yo no lo acabo de pillar.
¿Cómo se desenganchó de la coca esta tipa en unos meses y sin ingresarse ni nada? Qué tiene súper poderes? Porque estamos hartos de ver a otros tele famosos que les cuesta la vida o no lo consiguen nunca?
Alguna voluntaria me lo explica por favor. Es que de verdad, no tengo ni idea!!!!
Realmente es un misterio, yo tampoco me lo explico cómo ha podido hacerlo.
 
Estará a base de medicación de por vida supongo.
Lo que más me escama de todo este asunto es que no hagan alusión al método que utilizaron para desengancharse. La única explicación es que el terapeuta y su clínica no quieran verse relacionados con el universo Pótame y su Principesca, de modo que le hayan prohíbido hacer alusión a la clínica y al psicoterapeuta en el Pótame.:unsure: Porque realmente El Pótame y todo su entorno, especialmente La Gran Fabuladora lejos de su propio escudo protector que es Teletrinco son unos verdaderos apestados. Nadie se fía de ellos ni se les respeta.
 
Última edición:
Estará a base de medicación de por vida supongo.
Exacto. Eso mismo pienso yo. Qué la han desenganchado de la coca a base de engancharla a un fármaco legal, y que por mucho que diga sigue siendo una yonki. Pero no tengo ni idea del tema, solo me imagino algo así. Porque si fuera tan fácil....

Y lo de Iker Jiménez me ha encantado. Debería tratar el tema en su programa. Jajajaja
 
Tengo una duda que es la DUDA. Y leyendo algunos comentarios parece que dais algunas pistas pero yo no lo acabo de pillar.
¿Cómo se desenganchó de la coca esta tipa en unos meses y sin ingresarse ni nada? Qué tiene súper poderes? Porque estamos hartos de ver a otros tele famosos que les cuesta la vida o no lo consiguen nunca?

Alguna voluntaria me lo explica por favor. Es que de verdad, no tengo ni idea!!!!

Yo tampoco lo entiendo. Las personas que he conocido con adicción grande, en un estado físico degradado cómo estaba esta mujer, se quedaron con secuelas grandes físicas y / o neurológicas....lentitud de movimientos, en el lenguaje, además evitan el mismo ambiente que les llevó a ello
 
Ella reconoció en una de las primeras entrevistas en Salvaje de Luxe después del "milagro de Fatima&Lourdes"...que debía tomarse " unas pastillitas"...creo que dijo tres..

Mi opinión es que se médica de forma controlada en lugar de meterse todo lo que pilla de forma ilegal de por vida...que le han dado algo que sustituye lo que se tomaba y esta vigilada....Ademas de que tendrtendrá terapia ...

Tampoco sabemos a qué era adicta..se habló de azúcar glasse pero probablemente había más cosas..Si que hay famosos que lo superan con esfuerzo como el de los marineros.. .

El problema de adicciones tan fuertes es que pueden haber enfermedades mentales latentes o muy leves y con la adicción despertar o incrementarse muchísimo..

Total que en mi opinión no está curada...sino medicada..
Un adicto a lo que sea lo es siempre....en plan "alcohólicos anonimos"....
 
Back