Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Y donde se ha dicho que no está la guela, no me he enterado.
La ha mandado potorra a ella y a 3 amigas y 4 amigos a algún otro sitio????
Pero fuera de España, o en España, a otro crucero a lo mejor???
Si es que no me he enterado,, lo que ha pasado con la guela.

En la misma revista del reportaje pone lo de que la guela cartones no estaba, dónde está, no lo pone. Por eso pone en el reportaje que potorro confía en la responsable de su hija, me imagino que sibilinamente se refiere a que tome medidas anticonceptivas. Porque claro, está sola con Bieberrin y Sujetabolsos
 
En la misma revista del reportaje pone lo de que la guela cartones no estaba, dónde está, no lo pone. Por eso pone en el reportaje que potorro confía en la responsable de su hija, me imagino que sibilinamente se refiere a que tome medidas anticonceptivas. Porque claro, está sola con Bieberrin y Sujetabolsos
¡¡Lo que entenderá el Sapo con responsable............
 
upload_2017-8-18_22-2-48.pngupload_2017-8-18_22-5-9.pngupload_2017-8-18_22-6-33.pngupload_2017-8-18_22-7-21.png


Pero eso es un beso de pasión??? si quien le está besando es ella andreita, y el novio, está más pendiente d el móvil con el brazo extendido, solo cierra los ojos, por el sol, pero vamos, con la mano agarrando al móvil, lo tendría en modo vibración y sonido, por eso no se lo quita de la mano.
 
Ver el archivo adjunto 562437Ver el archivo adjunto 562438Ver el archivo adjunto 562439Ver el archivo adjunto 562440


Pero eso es un beso de pasión??? si quien le está besando es ella andreita, y el novio, está más pendiente d el móvil con el brazo extendido, solo cierra los ojos, por el sol, pero vamos, con la mano agarrando al móvil, lo tendría en modo vibración y sonido, por eso no se lo quita de la mano.

Es que en las imágenes Bieberrin transmite una desidia, un dejarse hacer... Potorrina es como la madre, la que dirige las manifestaciones de amor, porque si es por el otro todavía está esperando. Este es como erMigue... se deja querer :D
 
Yo creo que Andrea Janeiro, ya ha dejado a sus amiguitas de siempre cuando iba a Benidorm, y ahora se está juntando con amistades peligrosas.
Más mayores que ella y para nada con pinta de estudiosos. Y mira el crazy Gibaja... :nailbiting:
 
Cabe señalar que Andrea e Ismael no se fueron solos por Alicante, ya que coincidieron con una gran amiga de ambos, Ana de Cózar, una joven de 22 años seguidora de Justin Bieber, que compartió un Instagram en la misma calle que Isamel, además de varias fotos juntos mientras fumaban cachimba. Pero aparte de irse de fiesta, también tuvieron tiempo de tomar el sol en una piscina alicantina y refrescarse.
upload_2017-8-18_22-19-36.pngupload_2017-8-18_22-20-13.pngupload_2017-8-18_22-26-38.png
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back