Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

jesulin-y-campanario-los-morancos_ampliacion.jpg

Ay, Omaíta
Jesulín y María José Campanario presumieron de sentido del humor abriendo las puertas de su casa a Los Morancos.

campanario-mercedes-mila_ampliacion.jpg


Con Mercedes Milá
En una época en la que nadie parecía querer a María José, Mercedes Milá se fue con ella a un concierto de Isabel Pantoja y parecía su nueva defensora...

jesulin-mira-quien-salta_ampliacion.jpg

El apoyo de Jesús
Jesulín asegura tener en su mujer a su gran apoyo. Cuando el diestro saltó al concurso Mira quien salta, allí estaba ella en los ensayos.

campanario-pablo-motos_ampliacion.jpg


Una artista
La mujer de Jesulín de Ubrique sorprendió al propio Pablo Motos por su capacidad de entrega en un plató. La chica vale y se atreve con todo...

María José Campanario cumple 36 años
María José Campanario celebra su 36 cumpleaños. ¿Qué le regalará Jesulín de Ubrique?

QMD!26/05/2015

upload_2017-8-18_17-6-45.png
 
Ver el archivo adjunto 562378



Isma, a la caza de ... hijas de.... famosas.
Quiere tener este muchacho un buen curriculum en su instagram, con todas las que le dejan fotografiarse con el.

Aquí el amigo, con la carilla de simple que tiene, sabe más que los ratones coloraos. Labrándose un futuro como sujetabolsos de famosillas. Todo menos tener una profesión y currar...
 
upload_2017-8-18_21-1-34.pngupload_2017-8-18_21-4-20.png

Veo mal o el Isma lleva los ojos pintados con sombra????? No me gusta nada la mirada que tiene en la primera foto :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:. Ay, ay,ay cuando no se lleven.... Veo traiciones en el horizonte!!!!

AAAyyyy aceitunita, a este la noche le confunde

Pues sí. Parece que lleva mejor maquillaje que las otras dos. Lo que tiene cara es de ir ya cargado y no poder ni andar, porque no creo que sea sueño. Y vamos, estos que se arriman a famosillas con esas amistades taaaaann profundas, conviviendo 24 horas con ellas, pues tendrán que contar mucho....:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:. A ver si la potorro se atreve con este...:whistle:
siii marian, yo creo que es sueño, si duerme en el sacp de dormr todas las noches, o el dia, a no ser que cuando ellos lleguen se levante la gue la del sofá y le deje dormir en el sofá.
Entonces puede que la guela, duerma en la cama, y cuando legue, esto, ya la otra se levanta, y se van la parejita, andreita y la doblejustina, a la cama de la guela, e Isma al sofá.
 
Ver el archivo adjunto 562387Ver el archivo adjunto 562391



AAAyyyy aceitunita, a este la noche le confunde


siii marian, yo creo que es sueño, si duerme en el sacp de dormr todas las noches, o el dia, a no ser que cuando ellos lleguen se levante la gue la del sofá y le deje dormir en el sofá.
Entonces puede que la guela, duerma en la cama, y cuando legue, esto, ya la otra se levanta, y se van la parejita, andreita y la doblejustina, a la cama de la guela, e Isma al sofá.

Que la guela no está, que la cartones es muy discreta y para no oir ruiditos por la noche, está en paradero desconocido, seguro que pagado por su generosa y trabajadora hija potorra. Que sólo esta Bieberrin, la minipoto y el sujetabolsos. Para repartir cama y sofá, o sea, no hay tanto problemas. Pero que potorrina no pueda ir sola con el novio y tenga que llevar al sujetavelas este....pfff... a mí me bajaría la libido, bueno , aunque ahora que lo pienso, igual a Bieberrin se la sube... la líbido, claro.
 
upload_2017-8-18_21-50-55.png

anabiebsmiler
Paracuellos de Jarama
  • anabiebsmilerMi peque se me hace mayor... y de qué manera!! Ahora te queda ser muy fuerte reina, tu puedes con todo y más. Esta noche lo celebramos por lo grande baby espero que te haya gustado la sorpresa de tu mami TE QUIERO MUCHO PEDORRA FELIZ CUMPLE ☄️
  • franferrosFelicidadessss!!!
  • alejandraroonMuchas felicidades
  • 254 Me gusta

    20 de julio


upload_2017-8-18_21-48-29.png
anabiebsmiler
Benidorm
  • anabiebsmilerOs quiero ♥️
  • franferros os como
  • itzisma#missyou te veo pronto! ❤️
  • je90930Ami me gusta verte al lado del escenario reina mira aver
  • gusta

    Hace 6 horas
 
Última edición por un moderador:
Que la guela no está, que la cartones es muy discreta y para no oir ruiditos por la noche, está en paradero desconocido, seguro que pagado por su generosa y trabajadora hija potorra. Que sólo esta Bieberrin, la minipoto y el sujetabolsos. Para repartir cama y sofá, o sea, no hay tanto problemas. Pero que potorrina no pueda ir sola con el novio y tenga que llevar al sujetavelas este....pfff... a mí me bajaría la libido, bueno , aunque ahora que lo pienso, igual a Bieberrin se la sube... la líbido, claro.


Y donde se ha dicho que no está la guela, no me he enterado.
La ha mandado potorra a ella y a 3 amigas y 4 amigos a algún otro sitio????
Pero fuera de España, o en España, a otro crucero a lo mejor???
Si es que no me he enterado,, lo que ha pasado con la guela.
 
jesulin-y-campanario-los-morancos_ampliacion.jpg

Ay, Omaíta
Jesulín y María José Campanario presumieron de sentido del humor abriendo las puertas de su casa a Los Morancos.

campanario-mercedes-mila_ampliacion.jpg


Con Mercedes Milá
En una época en la que nadie parecía querer a María José, Mercedes Milá se fue con ella a un concierto de Isabel Pantoja y parecía su nueva defensora...

jesulin-mira-quien-salta_ampliacion.jpg

El apoyo de Jesús
Jesulín asegura tener en su mujer a su gran apoyo. Cuando el diestro saltó al concurso Mira quien salta, allí estaba ella en los ensayos.

campanario-pablo-motos_ampliacion.jpg


Una artista
La mujer de Jesulín de Ubrique sorprendió al propio Pablo Motos por su capacidad de entrega en un plató. La chica vale y se atreve con todo...

María José Campanario cumple 36 años
María José Campanario celebra su 36 cumpleaños. ¿Qué le regalará Jesulín de Ubrique?

QMD!26/05/2015

Ver el archivo adjunto 562153


Recuerdo el paso de Campanario por el programa de Pablo Motos y estuvo sembrada , se metió al público en el bolsillo.
 
Back