Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Si que se puede compatibilizar, mismamente esta pareja lo hizo durante 15 años. Yo creo que cuando se tienen hijos, y sobretodo pequeños hay que mirar en conjunto. Tambien al igual que hay hombres, sobretodo hombres porque son los que han ocupado puestos de poder, se endiosan un poco y cambian mujer, casa, coche, tambien nos puede pasar a una mujer. Esta claro que ser la vicealcaldesa de Madrid tiene peso
Esta pareja no tenía hace 5 años por ejemplo el peso político y la importancia que tiene ella ahora mismo. Las parejas que llevan tanto tiempo a veces no evolucionan igual, ella ahora tiene un mundo delante que no era el que tenía antes, sale mucho más a eventos,tiene una serie de cosas en la cabeza cuando llega a casa que a veces compartirá y a veces no, de obligaciones, etc, etc, los próximos dicen que el es una persona muy hogareña. Todas estas cosas no se viven igual al inicio de una relación con ilusión, etc que al cabo de 15 años.
 
La crianza es muy exigente y una casa con una familia y niños también. Entre los medios de una clase alta con ama de llaves y tres nannys bilingües y las pobres mujeres que con suerte tiran de los abuelos, hay una clase media como dices. Voy a contar una historia, suelen tener trabajo exigente, chalete, piscina, empleada del hogar y churumbeles con deberes en varios idiomas, tenis, fútbol, clases de guitarra y cumpleaños los viernes. Sus mamás son de alta exigencia y quieren llegar a todo, incluso a su clase de pilates a las 21:00 lunes y miércoles para después tomarse el orfidal mientras ven un capítulo de Big Little Lies con una infusión drenante para la celulitis rebelde ( lo poco que les queda rebelde..). Parece de peli de terror... pero todo es susceptible de empeorar y en 2020 los niños encima se quedaron sin colegio pero con más deberes todavía y encima había que jugar con ellos...?... Una mamá con bebé contrató todavía más ayuda y cuando llegaba la hora del guerrero se iba al garaje, pero en vez de estrenar la elíptica que había encargado en Decathlon o ponerse una clase de yoga en la tablet, se echaba en la esterilla y dormía... Y soñaba que se iba de viaje de trabajo ( que no falte que hay que pagar muchas facturas) y dormía 8 horas seguidas en una habitación de un NH cualquiera que son todas iguales (y es lo más parecido a estar en casa pero sin niños).
Conozco casos así. Es que cada familia es un mundo, y tenemos tendencia a juzgar y a sacar conclusiones desde nuestra perspectiva y me parece un craso error. También somos hijos e hijas de una serie de valores y de formas de vida que nos han vendido y en las que nos han metidode las que es difícil escapar o salir.
 
Yo no sé qué carajo le ven a ese tío ?
Yo tampoco,la verdad,me produce mucho rechazo incluso

Otra cosa es alsina,que me encanta... ❤
Y no entiendo con lo tranquilo que parece alsina tenga a amon todos los días en el programa, todos los días por más de 1h, entre laespañaquemadrugay la tertulia diaria, además de la sección de los viernes de la cultureta, alguna vez como otros contertulios, vale, pero todos los Días?
Es muy cansino escucharle

Además amon se está cargando el programa de los viernes de madrugada la cultureta, i programa de radio preferido con lo bien que lo hacia alsina, ahora con amon presentando pierde muchísimo
 
Es la temporada próxima, desde lo de Plácido Domingo no es persona grata, hay muchas presiones, pero como son colaboraciones, pienso que él intentará rebajar las colaboraciones y dejar que pase el temporal. Al menos es lo que yo haría porque no es el primero que si dejas pasar el temporal la gente olvida y pasa a otro tema. Pero vamos, yo he trabajado en el Grupo Prisa y me lo dan ya por seguro, pero estas cosas no sería el primero que entremedias como te digo dejas que el tiempo corra en tu favor.
Yo con tal de que no me quiten a alsina, que me encanta y es mi amor platónico, ni la cultureta, que es mi programa favorito, ya me va bien

Sí quitan a amon de la cultureta me da igual mientras siga el programa

Y tu que estas o has estado en medios, no sabes algún cotilleo de alsina? ?
 
Pues mi exjefa me daba la charla con la conciliación y que me animase y yo decía ¿con mi sueldo yo no puedo tener todo lo que tú tienes al rededor?. Luego también influye tú nivel de autoexigencia y la dedicación y como quieras educar a tus hijos y como quieres que sea tu relación con ellos. Yo creo que el tiempo diario cuando tienes quienes se ocupan o en quienes delegas también una serie de cosas no es el mismo que el de una señora que solo puede pagar una asistenta por horas o alguien que les recoja del colegio pero que luego llega a casa y tiene que hacer multitud de tareas. No es lo mismo coordinar qué delegas y a quien y supervisar si lo han hecho que hacerlo tú de principio a fin y con interrupciones varias. Otro caso laboral que tuve, en este caso era mi jefe que tuvo una niña prematura y su mujer era una alta ejecutiva de un banco internacional y un día me dice: ¡es que mi mujer se está dejando! ya no salimos tanto, ya no se arregla tanto. Y yo le dije, tu te das cuenta que se levanta a las seis y media de la mañana, eso si la niña le ha dejado medianamente dormir, acude al banco vestida de superejecutiva agresiva no se me mueve un pelo y voy ideal, vuelve a las cinco de la tarde y efectivamente se quita el disfraz e intenta disfrutar de su bebé, ser madre, organizar la casa para la persona que le ayuda, organizar las comidas, organizar tu ropa y tus maletas porque tú eres pijin y ejecutivo que viaja y no se hace ni la maleta, los gastos de la casa porque tú no te ocupas, la compra, pues me imagino que a las nueve de la noche no le apetece ponerse divina de la muerte y salir a cenar entre semana y ser la superamante mayoritariamente porque a esa hora ya estará más que cansada.

Yo creo que vivimos en el mundo de la hipocresía y la mentira y por este camino vamos a chiflar.
1. Somos mujeres, algunas profesionales en puestos de responsabilidad, te vas a casa con el trabajo en la cabeza, sigues en casa arañando tiempo para ponerte al dia ( o mueres) .
2. Tienes niños, atiéndelos . Yo conozco niños de grandes profesionales que no han llegado a nada porque nadie les tutelaba. Con los tuyos no pasará eso. Tú les tutelas.
3. Tienes que estar mona. jjaaja pues me depilo de 4-5 mañana.
4. ¡¡¡¡¡ la bomba es cuando aqui me dicen cúanto hay que medir!!!! por debajo de 1,65 ná. Lo de crecer no lo acabo de ver. Les deseo a todas que midan 2,10 como Sabonis.

Esta está en la crisis de los cuarentaitantos que en las mujeres es la bomba , se le va el tren de la juventud y las emociones y allá que se lanzó. Conozco muchos casos así.
 
Yo no tengo hijos y me hubiera gustado, pero de verdad que me parecéis heroinas. Mira yo tuve una jefa, que cuando yo empecé a trabajar con ella en marketing que además no hay horarios, tuvo su tercera hija y hablaba de que se podía perfectamente conciliar. Ya, claro, ella era marquesa y tenía un casoplón en herencia, con un matrimonio que mantenía la propiedad, además el marido que era arquitecto tenía el estudio en casa y llevaba a las niñas mayores al colegio y estaba al quite, y por si fuera poco en el trabajo me tenía a mi de segunda a tiempo completo, disponibilidad absoluta para viajar, etc, etc. Así si que tienes tiempo como hacia ella para ir a nadar y recuperarse físicamente, ir a la pelu, en fin que no es como la madre de cualquier barrio, que trabaja fuera de casa, llega a casa y tiene que hacer las cosas, cocinar, hacer los deberes con los niños y eso con parejas que ayudan. Pero ¿cuanto tiempo le queda para ella? Como para ponerse mona y flirtear.... si tienen que estar agotadas y deseando irse a dormir.

Si, a mí me ofrecieron un trabajo una vez con un horario de oficina leonino, le dije que me parecía un poco difícil, y la respuesta fue " todo es organizarse" , la tía una carmen lomana de la vida que trabajaba 4 horas
 
Si, a mí me ofrecieron un trabajo una vez con un horario de oficina leonino, le dije que me parecía un poco difícil, y la respuesta fue " todo es organizarse" , la tía una carmen lomana de la vida que trabajaba 4 horas
Además curiosamente a mi las dos veces que me ha pasado eran mujeres, las menos solidarias con las mujeres. Luego tuve el caso de mi compañera que se quedó embarazada y decidió coger media jornada y no hacia más que protestar porque ganaba menos y ya un día le tuve que decir: perdona pero feminismos a parte y compañerismo a parte ¿y yo?. Tu has decidido tener un hijo y si coges media jornada sabes que ganas menos. Yo no he escogido nada, simplemente me lo encuentro y tengo ahora por las tardes que trabajar por dos y gano lo mismo. Con esto lo que quiero decir es que a veces estas que dicen que concilian no se dan cuenta que lo hacen también gracias a su entorno, familia, abuelos, compañeros.
 
Y
Yo creo que vivimos en el mundo de la hipocresía y la mentira y por este camino vamos a chiflar.
1. Somos mujeres, algunas profesionales en puestos de responsabilidad, te vas a casa con el trabajo en la cabeza, sigues en casa arañando tiempo para ponerte al dia ( o mueres) .
2. Tienes niños, atiéndelos . Yo conozco niños de grandes profesionales que no han llegado a nada porque nadie les tutelaba. Con los tuyos no pasará eso. Tú les tutelas.
3. Tienes que estar mona. jjaaja pues me depilo de 4-5 mañana.
4. ¡¡¡¡¡ la bomba es cuando aqui me dicen cúanto hay que medir!!!! por debajo de 1,65 ná. Lo de crecer no lo acabo de ver. Les deseo a todas que midan 2,10 como Sabonis.

Esta está en la crisis de los cuarentaitantos que en las mujeres es la bomba , se le va el tren de la juventud y las emociones y allá que se lanzó. Conozco muchos casos así.
Yo también creo que vivmos en un mundo de hipocresia y creo que esta mujer que además por su lenguaje corporal parece una mujer vivaracha este nombramiento le ha abierto un mundo de posibilidades en todos los sentidos, si a eso le unes un matrimonio ya largo, una edad que aún estás muy marchosa, etc, etc. Ahora ya veremos el recorrido que tiene esta historia.
 
Yo con tal de que no me quiten a alsina, que me encanta y es mi amor platónico, ni la cultureta, que es mi programa favorito, ya me va bien

Sí quitan a amon de la cultureta me da igual mientras siga el programa

Y tu que estas o has estado en medios, no sabes algún cotilleo de alsina? ?
Pues no la verdad no sé ningún cotilleo jugoso de él, entiendo que te guste el programa, a mi Amon me resulta un poco encantado de conocerse. No te preocupes que te incluiré en mis hilos y cotis si me entero de algo sabroson. :angel:Mientras ya tenemos este coti que ya veremos donde va a parar de momento el ha dicho que sólo son amigos. A mi no me sorprendería que esto se ha destapado o lo ha destapado alguien demasiado pronto y ya veremos si dura.
 
Pues no la verdad no sé ningún cotilleo jugoso de él, entiendo que te guste el programa, a mi Amon me resulta un poco encantado de conocerse. No te preocupes que te incluiré en mis hilos y cotis si me entero de algo sabroson. :angel:Mientras ya tenemos este coti que ya veremos donde va a parar de momento el ha dicho que sólo son amigos. A mi no me sorprendería que esto se ha destapado o lo ha destapado alguien demasiado pronto y ya veremos si dura.
Sí, amon es poco soportable
Se recrea demasiado en si mismo cuando habla,se gusta y hasta se le puede escuchar como se relame de gusto
Un pesado
A mi juicio lo,peor del,programa, que es de lo más potable de la radio mañanera, digo que no resulta tan púlpito como otros que parece que ven el micro como su tribuna personal para aleccionarnos, al menos alsina parece más normal,
aunque tiene sus días también
A mi me encanta hasta lo del santoral, que se pega unas flipadas que me hacen mucha gracia, hay días que de verdad me alegra el café escucharle lo de los santos, y eso que son las 6am aquí en Londres cuando suelta la magufada santoril
 
Sí, amon es poco soportable
Se recrea demasiado en si mismo cuando habla,se gusta y hasta se le puede escuchar como se relame de gusto
Un pesado
A mi juicio lo,peor del,programa, que es de lo más potable de la radio mañanera, digo que no resulta tan púlpito como otros que parece que ven el micro como su tribuna personal para aleccionarnos, al menos alsina parece más normal,
aunque tiene sus días también
A mi me encanta hasta lo del santoral, que se pega unas flipadas que me hacen mucha gracia, hay días que de verdad me alegra el café escucharle lo de los santos, y eso que son las 6am aquí en Londres cuando suelta la magufada santoril
¡Ay que madrugones te pegas!. Yo afortunadamente ahora teletrabajo porque odio madrugar, pero por la noche me pueden dar las mil. Y por la noche hay programas de radio fantásticos, la verdad es que hay programas de radio super-creativos!. Bueno, yo conozco a unos cuantos periodistas y escritores de nombre que les encanta escucharse y que son bastante pedantes y pagados de si mismos. Es algo que me defraudó muchísimo. ¿Sabés a quien no aguanto yo? a Pablo Motos, le reconozco el mérito pero es yo, yo, yo, yo. Y otro que conozco y que es el ser más clasista y más pagado que he visto en una conferencia Mario Vargas Llosa y de los que defiende que el arte y la cultura son para ciertas clases. Casi me levanto de la conferencia y me voy.
 
¡Ay que madrugones te pegas!. Yo afortunadamente ahora teletrabajo porque odio madrugar, pero por la noche me pueden dar las mil. Y por la noche hay programas de radio fantásticos, la verdad es que hay programas de radio super-creativos!. Bueno, yo conozco a unos cuantos periodistas y escritores de nombre que les encanta escucharse y que son bastante pedantes y pagados de si mismos. Es algo que me defraudó muchísimo. ¿Sabés a quien no aguanto yo? a Pablo Motos, le reconozco el mérito pero es yo, yo, yo, yo. Y otro que conozco y que es el ser más clasista y más pagado que he visto en una conferencia Mario Vargas Llosa y de los que defiende que el arte y la cultura son para ciertas clases. Casi me levanto de la conferencia y me voy.
Yo tampoco puedo con vargas llosa
Nada nada nada
Tan poco le trago que nunca me he leído nada suyo, y eso que soy de mucho,leer, pero me produce rechazo
Una vez discutía con mi madre al respecto, me decía que por una apreciación personal sobre el autor me estoy,perdiendo unos libros magníficos,etc
Creo que la discusión fue incluso antes del Nobel
El caso es que yo le di la razón a mi madre, y le dije, mira tengo una lista tremenda de libros y autores que me quiero,leer antes de morir, si además incluyo los ensayos o libros de historia que me apetece ya ni te cuento lo larga que es mi wish list de libros, el caso es que le dije al mi madre que le haré caso y no negaré la posibilidad de leer a vargas llosa, pero que lo pondré al final de mi lista porque tengo preferencias
Es decir, no,le niego ni la valía ni digo que no valga la,pena, simplemente digo que antes prefiero,leer otras cosas, al menos de momento

Me levanto,pronto,por trabajo, soy dormilona, y apenas pude teletrabajar por el confinamiento, en seguida volví al lab a pesar del virus, pero llevo bien el madrugon,

De programas nocturnos había uno, que no recuerdo ya cual, pero se que había uno que tenían una sección genial, de mis preferidas de siempre, se llamaba: esta gente también vota
y hablaban de noticias de gente que hacía o había hecho absurdeces tremendas propias del premio Charles darwin ???
Para flipar con la gente, nunca he visto mejor título de una sección
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
554
Back