Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Yo no creo que esté con Amón. Lo que creo es que la separación viene por parte de Begoña más que por parte del marido. Y tiene toda la pinta de que ella quiere aprovechar y vivir la vida loca.

Vamos a echar cuentas. Tiene 42 años y lleva 15 con el marido, o sea que llevan juntos desde los 27 (aunque a lo mejor se conocían de antes y empezaron a salir antes).

Ella es guapa, joven, se relaciona con mucha gente... pues le ha dado puerta y a disfrutar.
 
En todos los países las madres defienden a sus hijos la infidelidad en Francia la vivimos de forma más abierta pero siempre y cuando sea igualitaria. Como en todos los países quedan machistas y niños de mamá como parece ser el caso. Probablemente esta señora lo vivió en su matrimonio y lo aguantó y ella no hizo lo propio porque no quiso, no pudo o vaya usted a saber, pero esa es su forma de ver la vida. Generalizar es lo que tiene, es cierto que lo vemos de forma más abierta pero según y en que condiciones y desde luego la primera es la igualdad.
Por ejemplo, Camilla Parker, estuvo enamoradísima de su marido, cuando se casó ya sabía y le había aguantado más de un asuntillo y ella había intentado lo propio como conocemos, pero estaba enamorada de Parker Bowles. Se casaron y él al poco siguió en su línea, es entonces cuando ella definitivamente se lanza en la aventura de Charles pese a quien pese. A su marido le preguntaban y había quien no entendía que no le molestase, ¿cómo le iba a molestar si el primero que hacia su vida hacia tiempo era él?. Evidentemente lo que no podía ser era vivir mucho tiempo así porque si no había amor ya para qué seguir en una farsa donde cada uno tiene su vida. Aún hoy cada vez que se les ve juntos los periodistas nos venden que no se entiende que se lleven tan bien, ¿por qué no?. Sí era un matrimonio donde ambos sabían lo que había y porqué. Luego podríamos hablar de por qué se casaron y que era algo que se veía venir. Eso ya es otra cuestion.
 
A mi
Yo tampoco puedo con vargas llosa
Nada nada nada
Tan poco le trago que nunca me he leído nada suyo, y eso que soy de mucho,leer, pero me produce rechazo
Una vez discutía con mi madre al respecto, me decía que por una apreciación personal sobre el autor me estoy,perdiendo unos libros magníficos,etc
Creo que la discusión fue incluso antes del Nobel
El caso es que yo le di la razón a mi madre, y le dije, mira tengo una lista tremenda de libros y autores que me quiero,leer antes de morir, si además incluyo los ensayos o libros de historia que me apetece ya ni te cuento lo larga que es mi wish list de libros, el caso es que le dije al mi madre que le haré caso y no negaré la posibilidad de leer a vargas llosa, pero que lo pondré al final de mi lista porque tengo preferencias
Es decir, no,le niego ni la valía ni digo que no valga la,pena, simplemente digo que antes prefiero,leer otras cosas, al menos de momento

Me levanto,pronto,por trabajo, soy dormilona, y apenas pude teletrabajar por el confinamiento, en seguida volví al lab a pesar del virus, pero llevo bien el madrugon,

De programas nocturnos había uno, que no recuerdo ya cual, pero se que había uno que tenían una sección genial, de mis preferidas de siempre, se llamaba: esta gente también vota
y hablaban de noticias de gente que hacía o había hecho absurdeces tremendas propias del premio Charles darwin ???
Para flipar con la gente, nunca he visto mejor título de una sección
A mi personalmente no me gustaba mucho como escritor pero ya cuando ví la talla personal, tan pagado de sí mismo y hablando de que la élite es la que tiene que disfrutar del arte y de la cultura, me salió la vena: liberté, egalité, fraternité y estaba indignada. No he vuelto a leer nada suyo.

Dile a tu madre que hay premios nóveles mucho más interesantes de leer como Wislawa Szymborska, el maravilloso José Saramago o Kenzaburo Oe. A mi me gusta mucho el suspense y por la noche hay programas muy buenos de suspense.
 
El cachoneito de tuiter cuando salió la noticia fue que en el periodico de Inda lo llamasen "periodista de izquierdas". Y la verdad es que es para reirse. No es conservador ¿pero de izquierdas? :hilarious:
Este es de los de izquierdas que yo les llamo pijis de izquierdas y de diseño, vamos que nada de nada, que se creen progres diciendo que son de izquierdas pero en el fondo y en la superficie no saben ni lo que son sólo que les gusta vivir bien.
 
Este es de los de izquierdas que yo les llamo pijis de izquierdas y de diseño, vamos que nada de nada, que se creen progres diciendo que son de izquierdas pero en el fondo y en la superficie no saben ni lo que son sólo que les gusta vivir bien.
No, estas hablando de otros no de Amón.
Amón nunca ha dicho que sea de izquierdas ni lo demuestra, de ahí el despiporre en tuiter. Y menos con la progrez de ahora, no hay más que leerlo u oirlo.
 
En todos los países las madres defienden a sus hijos la infidelidad en Francia la vivimos de forma más abierta pero siempre y cuando sea igualitaria. Como en todos los países quedan machistas y niños de mamá como parece ser el caso. Probablemente esta señora lo vivió en su matrimonio y lo aguantó y ella no hizo lo propio porque no quiso, no pudo o vaya usted a saber, pero esa es su forma de ver la vida. Generalizar es lo que tiene, es cierto que lo vemos de forma más abierta pero según y en que condiciones y desde luego la primera es la igualdad.
La verdad es q si ambos en la pareja lo ven igual y deciden hacer la vista gorda y ser más abiertos en ese aspecto, no hay nada q decir. Pero claro, en este caso mi amiga no había suscrito el pacto y claro, imagínate la decepción y la desolación de saber q tu pareja y padre del hijo q viene en camino te la está pegando con otra y tu con un bombo de 8 meses. Fue demoledor.
 
La verdad es q si ambos en la pareja lo ven igual y deciden hacer la vista gorda y ser más abiertos en ese aspecto, no hay nada q decir. Pero claro, en este caso mi amiga no había suscrito el pacto y claro, imagínate la decepción y la desolación de saber q tu pareja y padre del hijo q viene en camino te la está pegando con otra y tu con un bombo de 8 meses. Fue demoledor.
Imagino. Pero vamos ese caso tiene toda la pinta del niño de mamá que hace lo que ha visto y en lo que se ha educado. La influencia de los padres, yo sobretodo diría de las madres es tremenda, el entorno en el que crecemos nos marca mucho para bien o para mal. Además suelen ser personas cobardes, que callan el problema y van haciendo la bola más y más grande. Evidentemente es difícil plantear a tu pareja que no funciona y que te gusta otra persona y máxime si hay un bebé en camino pero es que al menos dejar un recuerdo un poco digno de lo que fuisteis como pareja. Así al final quedas fatal, haces más daño aún, en fin lo dicho que la bola al final es enorme. Y sobretodo dejar un recuerdo que aunque malo permita un cierto diálogo puesto que van a ser padres y siempre van a tener un vínculo y van a tener que hablar de multiples temas.

Yo lo que veo aquí que personalmente lo conozco muy bien y creo que merecería un hilo es que muchos hombres el tener un hijo les queda grande y no lo dicen y no hacen por ser claros con la pareja y evitarlo. Se dejan llevar y claro cuando empieza a llegar todo lo que supone de responsabilidades, de toma de decisiones, te sorprendería la cantidad de casos que conozco que buscan una válvula de escape, que por supuesto siempre es la misma.
 
Bueno prima siempre es m

muy interesante este ángulo. Tengo una amiga inglesa muy educada y exitosa en su trabajo q se quedo embarazada ya pasados los 40 por primera vez sin esperarlo. De un francés q era su pareja en aquel entonces. Y estando de 8 meses se entero q el francesito tenía una aventura y lo puso de patitas en la calle. No sabéis el rebote q se pilló el francés y la madre del susodicho “por romper una familia total por un lío de falsas sin importancia....q todo hombre francés lo hace y aquí paz y después gloria”. Bueno, como si la bruja fuera mi amiga por separarse, cuando era la pobre embarazada y cornuda. Pero claro, si es algo tan común y cultural....



En todos los países las madres defienden a sus hijos la infidelidad en Francia la vivimos de forma más abierta pero siempre y cuando sea igualitaria. Como en todos los países quedan machistas y niños de mamá como parece ser el caso. Probablemente esta señora lo vivió en su matrimonio y lo aguantó y ella no hizo lo propio porque no quiso, no pudo o vaya usted a saber, pero esa es su forma de ver la vida. Generalizar es lo que tiene, es cierto que lo vemos de forma más abierta pero según y en que condiciones y desde luego la primera es la igualdad.



Como francesa, te confirmo lo que dice MADAME X.

Es una madre defendiendo a un hijo de mama, como podría existir en cualquier país del mundo.

Yo he conocido el caso contrario: una amiga común y colega de trabajo de mi marido, estaba embarazada de su segundo hij@, cuando encontró en su propia cama a su pareja, con la mejor amiga de los dos. Os aseguro que no le dio igual, ni lo vio perfecto y moderno. En ese instante se acabo la vida en común.
Los padres de él, vivían enfrente y se fue a refugiar allí al instante, porque se sentía tan mal que le dio temor ponerse de parto. En cuanto la dejaron al cuidado de otra persona, cruzaron ellos a la casa donde vivía el hijo y que era también de ellos, echaron a la "mejor amiga" y le dieron 48 horas al hijo para sacar sus pertenencias y no volver.
Nuestra amiga, vivió 2 años en esa casa, con sus hij@s y ahora tiene una nueva pareja, que es aprobada y recibida por sus ex-suegros. A su hijo le hablan, pero ya le han dicho que nunca le perdonaran lo que hizo y la manera en que lo hizo y que ahora ha propiciado que sus niet@s vivan lejos y no enfrente.

A ningún conocido, le pareció sin importancia el asunto y todos le dieron la razón a ella.
 
begona-villacis-gemelos.jpg
15913483325676.jpg
Dios, que ascazo dá. Eso no es normal.
 
Back