Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

¿no me digas? Ya lo sé. Desde luego en este foro hay que avisar siempre: que voy broma, que voy me gusta.
También sabías que le habían echado de trabajar con Alsina... ¿también era broma? Porque no es así. Nos has líado a alguna.
 
Ella es muy guapa y muy atractiva y el marido cero atractivo. Ella con el paso de los años se ha cuidado y el se ha dejado. Y os parecerá una tontería pero no lo es.
No me parece una tontería me parece que es una cosa más, una pareja son muchas cosas, no sólo físico o s*x* que parece que ahora es una cosa u otra. Pero vamos yo tampoco veo que el señor Amon sea un sex symbol pero oye para gustos colores.
 
Yo creo que esto no va de Amón que ni va ni viene en el panorama. En cambio Villacís pinta bastante en la Comunidad de Madrid.
Habrán sacado este bulo por alguna razón e imagino que apuntando a Begoña. ¿Con quién estará realmente?
 
También sabías que le habían echado de trabajar con Alsina... ¿también era broma? Porque no es así. Nos has líado a alguna.
A Ver cuando alguien habla de broma creo que se nota no hace falta que te lo digan. Segundo lo publicó ayer Vanitatis lo de que ya no colabora con Alsina por si quieres contrastarlo, en Diez minutos ni lo dicen sólo ponen el Confidencial y El Mundo. Y siento si te he dado un disgusto.
 
Totalmente, yo no quería decirlo por no herir sensibilidades, porque ya muchas veces me tengo que morder la lengua con la infidelidad de Carlos y Camila porque efectivamente en mi educación francesa lo vemos de otra forma. Sensibilidades a parte un hijo con tantos años de diferencia pues como que parece mucho un intento de dar una ilusión a esa pareja cuando precisamente un bebé exige de mucha atención, preocupaciones, enfin que no creo que destensione precisamente. Lo de la infidelidad para nosotros tiene una connotación historica, cuenta Maupassant que «en la brillante aristocracia francesa el siglo XVIII, una pareja fiel hubiese resultado soberanamente grotesca; sólo en las casas de las personas corrientes se podía encontrar esa falta de gusto»... y así podéis imaginar como ha ido evolucionando en la revolución y la idea de la igualdad y calando en la sociedad. Espero que al menos tú entiendas que yo cuando se habla de Camila y teniendo en cuenta los antecedentes y el porque del matrimonio con Lady Di, yo no me rasgue las vestiduras y Camila me caiga bastante bien.
Claro que te entiendo en el tema Camila. Si Diana hubiera tenido un tercer hijo, hubiera sido un ejemplo de mi comentario. O hubiera sido para arreglar algo muerto o hubiera sido hijo de alguno de los amantes que fué teniendo hasta su muerte.
En España el tema fidelidad es algo trágico que conduce a la violencia como vemos todos los días. En París, donde vivo, mis amigos hablan de este tema con indiferencia y viéndolo como una posibilidad aceptada por la sociedad, sin dramas.
 
Claro que te entiendo en el tema Camila. Si Diana hubiera tenido un tercer hijo, hubiera sido un ejemplo de mi comentario. O hubiera sido para arreglar algo muerto o hubiera sido hijo de alguno de los amantes que fué teniendo hasta su muerte.
En España el tema fidelidad es algo trágico que conduce a la violencia como vemos todos los días. En París, donde vivo, mis amigos hablan de este tema con indiferencia y viéndolo como una posibilidad aceptada por la sociedad, sin dramas.
Menos mal.... porque es que yo eso de que beatifiquen a Diana y la otra sea el coco pues como que no. Es que en el caso de Diana, si era un matrimonio por conveniencia, vale que ella se lo creyó pero una vez que ves que no es así, evoluciona por tu bien y el de tus hijos, madura. Es muy duro si has estado enamorada y lo estás pues sí pero es lo que hay. O te quedas y vives excluyendo a esa persona de tu vida y disfrutando de tus hijos y otras cosas o te vas y rehaces tu vida.
 
Yo no tengo hijos y me hubiera gustado, pero de verdad que me parecéis heroinas. Mira yo tuve una jefa, que cuando yo empecé a trabajar con ella en marketing que además no hay horarios, tuvo su tercera hija y hablaba de que se podía perfectamente conciliar. Ya, claro, ella era marquesa y tenía un casoplón en herencia, con un matrimonio que mantenía la propiedad, además el marido que era arquitecto tenía el estudio en casa y llevaba a las niñas mayores al colegio y estaba al quite, y por si fuera poco en el trabajo me tenía a mi de segunda a tiempo completo, disponibilidad absoluta para viajar, etc, etc. Así si que tienes tiempo como hacia ella para ir a nadar y recuperarse físicamente, ir a la pelu, en fin que no es como la madre de cualquier barrio, que trabaja fuera de casa, llega a casa y tiene que hacer las cosas, cocinar, hacer los deberes con los niños y eso con parejas que ayudan. Pero ¿cuanto tiempo le queda para ella? Como para ponerse mona y flirtear.... si tienen que estar agotadas y deseando irse a dormir.
De acuerdo en muchas cosas. Pero lo de tu exjefa no es conciliar, es delegar. Yo desde que me incorporé también he tenido que empezar a hacerlo en parte. Por muy marquesa que seas, de Galapagar o del Ventisquero si tienes una vida laboral de alta exigencia no puedes dedicar a tus hijos lo que precisan y mucho menos si encima después de trabajar te vas sola a la piscina en vez de con ellos. Y estas mujeres de las que hablo van de supermadres ( ”la crianza es un matamujeres”), de supermetabolismo ( “ no hago un hipopresivo”), además de tener responsabilidades evidentes, que oye igual con tanto asesor lo que ponen es la cara con las pestañas postizas que se ponen mientras dan la teta...
 
Ella es muy guapa y muy atractiva y el marido cero atractivo. Ella con el paso de los años se ha cuidado y el se ha dejado. Y os parecerá una tontería pero no lo es.
Yo acabo de ver una foto del ex marido y si que parece que se cuida tiene buen porte. Lo unico que se le ha caido el pelo. Que es cuidarse, ponerse unos geranios en la cabeza como el chorizo de Pepe Bono? Porque algunos y algunas por muchos arreglos solo les queda la fundicion
 
De acuerdo en muchas cosas. Pero lo de tu exjefa no es conciliar, es delegar. Yo desde que me incorporé también he tenido que empezar a hacerlo en parte. Por muy marquesa que seas, de Galapagar o del Ventisquero si tienes una vida laboral de alta exigencia no puedes dedicar a tus hijos lo que precisan y mucho menos si encima después de trabajar te vas sola a la piscina en vez de con ellos. Y estas mujeres de las que hablo van de supermadres ( ”la crianza es un matamujeres”), de supermetabolismo ( “ no hago un hipopresivo”), además de tener responsabilidades evidentes, que oye igual con tanto asesor lo que ponen es la cara con las pestañas postizas que se ponen mientras dan la teta...
Pues mi exjefa me daba la charla con la conciliación y que me animase y yo decía ¿con mi sueldo yo no puedo tener todo lo que tú tienes al rededor?. Luego también influye tú nivel de autoexigencia y la dedicación y como quieras educar a tus hijos y como quieres que sea tu relación con ellos. Yo creo que el tiempo diario cuando tienes quienes se ocupan o en quienes delegas también una serie de cosas no es el mismo que el de una señora que solo puede pagar una asistenta por horas o alguien que les recoja del colegio pero que luego llega a casa y tiene que hacer multitud de tareas. No es lo mismo coordinar qué delegas y a quien y supervisar si lo han hecho que hacerlo tú de principio a fin y con interrupciones varias. Otro caso laboral que tuve, en este caso era mi jefe que tuvo una niña prematura y su mujer era una alta ejecutiva de un banco internacional y un día me dice: ¡es que mi mujer se está dejando! ya no salimos tanto, ya no se arregla tanto. Y yo le dije, tu te das cuenta que se levanta a las seis y media de la mañana, eso si la niña le ha dejado medianamente dormir, acude al banco vestida de superejecutiva agresiva no se me mueve un pelo y voy ideal, vuelve a las cinco de la tarde y efectivamente se quita el disfraz e intenta disfrutar de su bebé, ser madre, organizar la casa para la persona que le ayuda, organizar las comidas, organizar tu ropa y tus maletas porque tú eres pijin y ejecutivo que viaja y no se hace ni la maleta, los gastos de la casa porque tú no te ocupas, la compra, pues me imagino que a las nueve de la noche no le apetece ponerse divina de la muerte y salir a cenar entre semana y ser la superamante mayoritariamente porque a esa hora ya estará más que cansada.
 
Yo acabo de ver una foto del ex marido y si que parece que se cuida tiene buen porte. Lo unico que se le ha caido el pelo. Que es cuidarse, ponerse unos geranios en la cabeza como el chorizo de Pepe Bono? Porque algunos y algunas por muchos arreglos solo les queda la fundicion
Yo creo que si hay una base sólida esas son cosas que se hablan se comparte el cuidarse, es que 15 años pueden desgastar mucho, además he leido en algunos artículos que a los próximos no les ha sorprendido porque eran muy distintos. Y eso si me parece importante porque las personas evolucionamos y una pareja cuando se casan muy jóvenes o llevan mucho tiempo el problema es que no evolucionan igual. Imaginate que el que además creo haber leido es el caso, es casero, de los de sofa, mantita y libro, ella por su labor profesional tiene que asistir a eventos por la tarde y por la noche, si la relación no es muy sólida, te encuentras que uno tiene muchos temas de los que hablar y el otro tiene los de casa y sus libros, ¿?, ¿se puede compatibilizar? por supuesto pero para eso tiene que haber una buena base y no una base desgastada o personas que empiezan a querer cosas diferentes de la vida.
 
Yo creo que si hay una base sólida esas son cosas que se hablan se comparte el cuidarse, es que 15 años pueden desgastar mucho, además he leido en algunos artículos que a los próximos no les ha sorprendido porque eran muy distintos. Y eso si me parece importante porque las personas evolucionamos y una pareja cuando se casan muy jóvenes o llevan mucho tiempo el problema es que no evolucionan igual. Imaginate que el que además creo haber leido es el caso, es casero, de los de sofa, mantita y libro, ella por su labor profesional tiene que asistir a eventos por la tarde y por la noche, si la relación no es muy sólida, te encuentras que uno tiene muchos temas de los que hablar y el otro tiene los de casa y sus libros, ¿?, ¿se puede compatibilizar? por supuesto pero para eso tiene que haber una buena base y no una base desgastada o personas que empiezan a querer cosas diferentes de la vida.
Si que se puede compatibilizar, mismamente esta pareja lo hizo durante 15 años. Yo creo que cuando se tienen hijos, y sobretodo pequeños hay que mirar en conjunto. Tambien al igual que hay hombres, sobretodo hombres porque son los que han ocupado puestos de poder, se endiosan un poco y cambian mujer, casa, coche, tambien nos puede pasar a una mujer. Esta claro que ser la vicealcaldesa de Madrid tiene peso
 
Pues mi exjefa me daba la charla con la conciliación y que me animase y yo decía ¿con mi sueldo yo no puedo tener todo lo que tú tienes al rededor?. Luego también influye tú nivel de autoexigencia y la dedicación y como quieras educar a tus hijos y como quieres que sea tu relación con ellos. Yo creo que el tiempo diario cuando tienes quienes se ocupan o en quienes delegas también una serie de cosas no es el mismo que el de una señora que solo puede pagar una asistenta por horas o alguien que les recoja del colegio pero que luego llega a casa y tiene que hacer multitud de tareas. No es lo mismo coordinar qué delegas y a quien y supervisar si lo han hecho que hacerlo tú de principio a fin y con interrupciones varias. Otro caso laboral que tuve, en este caso era mi jefe que tuvo una niña prematura y su mujer era una alta ejecutiva de un banco internacional y un día me dice: ¡es que mi mujer se está dejando! ya no salimos tanto, ya no se arregla tanto. Y yo le dije, tu te das cuenta que se levanta a las seis y media de la mañana, eso si la niña le ha dejado medianamente dormir, acude al banco vestida de superejecutiva agresiva no se me mueve un pelo y voy ideal, vuelve a las cinco de la tarde y efectivamente se quita el disfraz e intenta disfrutar de su bebé, ser madre, organizar la casa para la persona que le ayuda, organizar las comidas, organizar tu ropa y tus maletas porque tú eres pijin y ejecutivo que viaja y no se hace ni la maleta, los gastos de la casa porque tú no te ocupas, la compra, pues me imagino que a las nueve de la noche no le apetece ponerse divina de la muerte y salir a cenar entre semana y ser la superamante mayoritariamente porque a esa hora ya estará más que cansada.
La crianza es muy exigente y una casa con una familia y niños también. Entre los medios de una clase alta con ama de llaves y tres nannys bilingües y las pobres mujeres que con suerte tiran de los abuelos, hay una clase media como dices. Voy a contar una historia, suelen tener trabajo exigente, chalete, piscina, empleada del hogar y churumbeles con deberes en varios idiomas, tenis, fútbol, clases de guitarra y cumpleaños los viernes. Sus mamás son de alta exigencia y quieren llegar a todo, incluso a su clase de pilates a las 21:00 lunes y miércoles para después tomarse el orfidal mientras ven un capítulo de Big Little Lies con una infusión drenante para la celulitis rebelde ( lo poco que les queda rebelde..). Parece de peli de terror... pero todo es susceptible de empeorar y en 2020 los niños encima se quedaron sin colegio pero con más deberes todavía y encima había que jugar con ellos...?... Una mamá con bebé contrató todavía más ayuda y cuando llegaba la hora del guerrero se iba al garaje, pero en vez de estrenar la elíptica que había encargado en Decathlon o ponerse una clase de yoga en la tablet, se echaba en la esterilla y dormía... Y soñaba que se iba de viaje de trabajo ( que no falte que hay que pagar muchas facturas) y dormía 8 horas seguidas en una habitación de un NH cualquiera que son todas iguales (y es lo más parecido a estar en casa pero sin niños).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
588
Back