Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Ella es muy guapa y muy atractiva y el marido cero atractivo. Ella con el paso de los años se ha cuidado y el se ha dejado. Y os parecerá una tontería pero no lo es.
 
Este amon tiene pinta de quedarse muy satisfecho consigo mismo sin preocuparse demasiado por nada más,
Tiene pinta de ser el típico que va con cierta actitud un poquito chulita y tal, pero luego se queda en nada, eso sí, él siempre muy satisfecho consigo mismo
De hecho la chulería y actitud le viene precisamente de esa incapacidad de ver o apreciar que en realidad no es como cree ser
Yo no sé qué carajo le ven a ese tío ?
 
En Francia , país donde la infidelidad en matrimonio es algo muy extendido y las relaciones abiertas algo socialmente aceptado , se dice una frase muy cruel pero propia del escepticismo habitual de los franceses, y que curiosamente en España no tiene algo parecido : "El tercer hijo no suele ser del marido".
Una manera de aceptar las aventuras y de, como se ha comentado aquí, ver la llegada de un hijo como un recurso ante crisis de pareja.
Totalmente, yo no quería decirlo por no herir sensibilidades, porque ya muchas veces me tengo que morder la lengua con la infidelidad de Carlos y Camila porque efectivamente en mi educación francesa lo vemos de otra forma. Sensibilidades a parte un hijo con tantos años de diferencia pues como que parece mucho un intento de dar una ilusión a esa pareja cuando precisamente un bebé exige de mucha atención, preocupaciones, enfin que no creo que destensione precisamente. Lo de la infidelidad para nosotros tiene una connotación historica, cuenta Maupassant que «en la brillante aristocracia francesa el siglo XVIII, una pareja fiel hubiese resultado soberanamente grotesca; sólo en las casas de las personas corrientes se podía encontrar esa falta de gusto»... y así podéis imaginar como ha ido evolucionando en la revolución y la idea de la igualdad y calando en la sociedad. Espero que al menos tú entiendas que yo cuando se habla de Camila y teniendo en cuenta los antecedentes y el porque del matrimonio con Lady Di, yo no me rasgue las vestiduras y Camila me caiga bastante bien.
 
Le han echado de lo de Alsina?
Ella es mu mona y él, si pudiera, se autofelaba, pero me creo que algo hay... El combo polític@-periodist@ se da. También se dice que se liaron Arcadi y Cayetana o Errejón y G. Mena...
Sí desde lo de Placido Domingo ya no era persona grata ahora vive de colaboraciones. Yo creo que un tonteo quizás, no le veo a él comprometiéndose en una relación con 3 hijas, 2 adolescentes y 1 bebé. A lo mejor me equivoco pero no lo veo recorrido.
 
Lo que dejas caer también me ha venido a la cabeza. La prensa española además no suele ser indiscreta con la vida privada de los políticos..
Me ponía de ejemplo justo porque no me considero una supermadre ni nada parecido, que sí que hay cientos de miles en España.
Echo de menos en mujeres públicas un discurso sincero acerca de la conciliación. Los hombres en esto han sido mucho más sinceros. Políticos, periodistas, profesionales en general varones, no tienen problema en aceptar que igual no han dedicado a sus hijos lo que hubieran querido. Las mujeres sí que tenemos que ser madrazas, profesionales, delgadas y sexualmente activas acabadas de parir. O al menos dar esa imagen.
Y no, tenemos que hacer renuncias, malabares y lidiar con culpas varias...
Yo no tengo hijos y me hubiera gustado, pero de verdad que me parecéis heroinas. Mira yo tuve una jefa, que cuando yo empecé a trabajar con ella en marketing que además no hay horarios, tuvo su tercera hija y hablaba de que se podía perfectamente conciliar. Ya, claro, ella era marquesa y tenía un casoplón en herencia, con un matrimonio que mantenía la propiedad, además el marido que era arquitecto tenía el estudio en casa y llevaba a las niñas mayores al colegio y estaba al quite, y por si fuera poco en el trabajo me tenía a mi de segunda a tiempo completo, disponibilidad absoluta para viajar, etc, etc. Así si que tienes tiempo como hacia ella para ir a nadar y recuperarse físicamente, ir a la pelu, en fin que no es como la madre de cualquier barrio, que trabaja fuera de casa, llega a casa y tiene que hacer las cosas, cocinar, hacer los deberes con los niños y eso con parejas que ayudan. Pero ¿cuanto tiempo le queda para ella? Como para ponerse mona y flirtear.... si tienen que estar agotadas y deseando irse a dormir.
 
Se acaba de quedar sin trabajo con alsina?
Hasta lo que yo se, y escucho en la radio, precisamente amon es el único contertulio fijo todos los días a la semana en la tertulia (el resto varía y rota durante la semana), eso después de salir también cada dia en la sección diaria de la España que madruga, y de la sección mañanera de los viernes de la cultureta en el programa más de uno de alsina, además de eso se ha quedado con la presentación de la cultureta de los viernes de madrugada...
Precisamente es el colaborador más fijo y constante con alsina...
Cuando dices que se acaba de quedar sin trabajo con alsina, te refieres a que ya no va a salir más? O en la temporada que viene acaso?
Es la temporada próxima, desde lo de Plácido Domingo no es persona grata, hay muchas presiones, pero como son colaboraciones, pienso que él intentará rebajar las colaboraciones y dejar que pase el temporal. Al menos es lo que yo haría porque no es el primero que si dejas pasar el temporal la gente olvida y pasa a otro tema. Pero vamos, yo he trabajado en el Grupo Prisa y me lo dan ya por seguro, pero estas cosas no sería el primero que entremedias como te digo dejas que el tiempo corra en tu favor.
 
Se acaba de quedar sin trabajo con alsina?
Hasta lo que yo se, y escucho en la radio, precisamente amon es el único contertulio fijo todos los días a la semana en la tertulia (el resto varía y rota durante la semana), eso después de salir también cada dia en la sección diaria de la España que madruga, y de la sección mañanera de los viernes de la cultureta en el programa más de uno de alsina, además de eso se ha quedado con la presentación de la cultureta de los viernes de madrugada...
Precisamente es el colaborador más fijo y constante con alsina...
Cuando dices que se acaba de quedar sin trabajo con alsina, te refieres a que ya no va a salir más? O en la temporada que viene acaso?
También te digo una cosa, yo hoy por hoy, a mi edad, no daría públicamente la cara por nadie. Anda que no hay gente que tiene trastienda y no lo sabemos, una cosa es que tu conozcas a alguien por trabajo pero no sabes como es en la intimidad, muchas veces no lo saben ni los suyos.
 
Sí desde lo de Placido Domingo ya no era persona grata ahora vive de colaboraciones. Yo creo que un tonteo quizás, no le veo a él comprometiéndose en una relación con 3 hijas, 2 adolescentes y 1 bebé. A lo mejor me equivoco pero no lo veo recorrido.
Desde la crisis anterior casi todos los periodistas están de autónomos, pero Amón es casi un fijo en onda cero. Onda cero es grupo Atresmedia por eso también sale en A3.
De donde lo echaron/se largó fue de El País, que yo no sé ni para qué se metió ahí desde el Mundo porque no pegaba en absoluto.
Él tiene un hijo de más o menos la edad de las hijas de Villacís, lo primero que pensé es que se habrían conocido por el cole de los niños, pero imaginación mía nada más, no sé si ni siquera si van al mismo colegio.
 
Última edición:
Se acaba de quedar sin trabajo con alsina?
Hasta lo que yo se, y escucho en la radio, precisamente amon es el único contertulio fijo todos los días a la semana en la tertulia (el resto varía y rota durante la semana), eso después de salir también cada dia en la sección diaria de la España que madruga, y de la sección mañanera de los viernes de la cultureta en el programa más de uno de alsina, además de eso se ha quedado con la presentación de la cultureta de los viernes de madrugada...
Precisamente es el colaborador más fijo y constante con alsina...
Cuando dices que se acaba de quedar sin trabajo con alsina, te refieres a que ya no va a salir más? O en la temporada que viene acaso?
 
Lo de Josemi es una coña que se tienen.
 
Desde la crisis anterior casi todos los periodistas están de autónomos, pero Amón es casi un fijo en onda cero. Onda cero es grupo Atresmedia por eso también sale en A3.
De donde lo echaron/se largó fue de El País, que yo no sé ni para qué se metió ahí desde el Mundo porque no pegaba en absoluto.
Él tiene un hijo de más o menos la edad de las hijas de Villacís, lo primero que pensé es que se habrían conocido por el cole de los niños, pero imaginación mía nada más, no sé si ni siquera si van al mismo colegio.
Las colaboraciones en prensa han existido siempre, lo que pasa que con la crisis cada vez es más normal y aprovechan para quitar plantilla fija que ya es prácticamente inexistente. Lo del hijo no lo sabía pero vamos mejor me lo pones, más presión para la relación, porque lo de que sean amigos y todos felices no siempre es como en las tv movies más bien es muy difícil que sea así. Ojalá por los chicos que son muy jóvenes porque ellos ya son mayorcitos y sabrán.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
591
Back