Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón (1 Viewer)

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
2.509
Calificaciones
12.077
Ubicación
Palacio de Westminster
Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón
3
La vicealcaldesa de Madrid y su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, ya dejaron de verse juntos tras el nacimiento de su hija pequeña en mayo del año pasado

Begoña Villacís y su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdésse han separado después de quince años de matrimonio y tres hijas en común, según informa el diario El Español. La última vez que la pareja se dejó ver fue el 26 de mayo de 2019, poco después del nacimiento de su tercera hija en común,. En ese momento, lapolítica de Ciudadanos era candidata a la alcaldía de Madrid y acudió a votar en compañía de su marido con la recién nacida


Durante el confinamiento Villacís y sus tres hijas (Paula, Jimena e Inés, de 14, 13 y un año respectivamente)se trasladaron se trasladó al chalet de Villanueva de la Cañada, mientras que su probablemente vivió esos meses en el domicilio familiar en el centro de Madrid.




La razón de la separación podría ser que a política podría haber rehecho su vida junto a periodista Rubén Amón. Aunque Villacís, que en su día llegó a ser citada en los tabloides británicos por su parecido con Meghan Markle , siempre ha sido muy activa en su vida política pero muy discreta con su vida privada, en algunas ocasiones se la había visto paseando junto a Amón por el centro de Madrid.


Amón es el periodista que en su día defendió a Plácido Domingo ante sus acusaciones por abusos


La probable nueva pareja de Villacís es hijo de Santiago Amón (periodista y poeta fallecido en accidente de helicóptero en 1988, que destacó por su labor como crítico de arte) y un reconocido periodista que recientemente abandonó su puesto en el diario El País tras haber publicado un artículo defendiendo a Plácido Domingo ante sus acusaciones por abusos a lo largo de toda su carrera.

1592650215366.jpeg
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
6.324
Calificaciones
29.006
Sí, justamente yo ayer lo leí, pero la verdad no lo subí porque tuve un día de mucho trabajo y porque me lo ví por encima y me sorprendió la verdad, pensé caramba si la nena pequeña no ha cumplido aún el año. ¿qué se ha torcido tanto? o estaban mal e intentando darse una oportunidad les llegó la sorpresa.

Además por lo poco que yo he leido parece ser que ya llevan meses viviendo separados.
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
6.324
Calificaciones
29.006
!caramba!, sabía que esta chica se había separado pero no sabía quién es su nuevo novio, me quedo de piedra (cuánto puterío debe de haber en los pasillos del Congreso y aledaños)
Querido Duque gaga, en todas partes pasan cosas, somos humanos, creer que porque son políticos son intachables vamos para mi justo lo contrario. Es más cuando tienes poder enseguida surgen aduladores a tu alrededor, también conoces gente nueva, gente a veces interesante, hay muchas tentaciones que te ponen en bandeja cuando tienes poder.
 


Registrado
27 May 2010
Mensajes
1.298
Calificaciones
6.435
No entiendo esta frase:

”La razón de la separación podría ser que a política podría haber rehecho su vida junto a.....”

rehizo su vida y por eso se separaron o la vida se rehace una vez saparados?
 
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
197
Calificaciones
1.035
Algo se podia intuir pq fisicamente se estaba machacando ahora luce un tipin q se lo ha currado pero bien.Esta increible para 43 y 3 hijos.
Que pena ese culto al cuerpo y poco culto a formarse y tener conocimientos e ideas propias. Que ejemplo para las hijas adolescentes, si efectivamente es que es así.
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
3.925
Calificaciones
30.070
Ubicación
Kailāśa
Demasiado musculosa para mi gusto, ese gemelo me ha dado cosilla.
Ahora entiendo que Amón defienda tanto a Ciudadanos en la radio, jeje.
Me da pena por la niña pequeña que casi parece un intento por salvar el matrimonio y que no ha funcionado, porque rara vez lo hace. Desde fuera, es lo que parece.
Otro rollito periodista-política fue el de Manuel Jabois (amigo de Amón) con Andrea Levy. Rubén estuvo hace años con Marta Fernández, que es la única novia conocida que sabía de él hasta ahora
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)