Beatriz Montañez, ermitaña

¿Y su casita idílica se la compró con 150 euros al mes? Qué fácil es hacerte le ermitaña minimalista cuando lo estuviste juntando con pala gracias a tu cara bonita (literalmente, porque ser carilinda es el único requisito para trabajar con el Wyoming). Como todas las pijibohemias nunca le ha visto los cuernos a la pobreza, ni ahora ni nunca.
 
Alguien ha leído el libro?

En principio me interesaba mucho, por conocer el proceso humano del tema. Dejarlo todo, aislarse, reparar la cabaña poco a poco, los sentimientos...

Al leer algunas recensiones me frené, porque se ve que profundiza más en el contacto con la naturaleza( tipos de plantas, etc..entendí) ..que en la "aventura" más íntima consigo misma.
Prima, yo lo leí. Efectivamente, profundiza mucho en la naturaleza, es lo principal.
 
¿Y su casita idílica se la compró con 150 euros al mes? Qué fácil es hacerte le ermitaña minimalista cuando lo estuviste juntando con pala gracias a tu cara bonita (literalmente, porque ser carilinda es el único requisito para trabajar con el Wyoming). Como todas las pijibohemias nunca le ha visto los cuernos a la pobreza, ni ahora ni nunca.

No es prestada la casa ?

Y la fue arrreglando poco a poco?
 
Hoy justo he visto una entrevista de esta señora en su casa y me ha dado toda la sensación de que el tal Gustavo Salmerón debió de hacer algo muy decepcionante para ella porque coinciden las fechas de que pusiera tierra de por medio. Lo que no entiendo muy bien son las críticas. No sé lo que puede ser criticable. Pues claro que tendrá calefacción, internet y tomará medicinas. Es que irse a vivir a un entorno rural alejada de un núcleo de población no quiere decir que deba vivir como en la Edad Media. Cogió una casa en ruinas, la reformó de forma modesta y vive ahí. En la casa de mi abuela (una aldea en el norte de España), se puso wc en el año 1989. Hasta entonces se iba al corral a hacer las necesidades. Hoy por hoy esa aldea no debe de diferir mucho del sitio donde vive esta señora. Yo ahora que puedo trabajar por internet me he planteado algunas veces un futuro lejos de una gran ciudad. Me causa más simpatía una rareza así que las petardas influencers que basan su vida en enseñarnos cuántos bolsos se han comprado y cómo se pintan la raya del ojo. El libro no lo he comprado y tiene pinta de soporífero, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente. Si puede vivir de pequeñas colaboraciones con medios, pues perfecto para ella. Pienso que igual tiene un piso alquilado o algo así, porque los ahorros no son eternos por poco que gastes, tiene que haber alguna fuente de ingresos.
 
ARTÍCULO

Madre mía, que hay gente que ha descubierto dónde vive y la vigilan con prismáticos y le dejan notas. La gente está muy aburrida y muy perturbada.
Es que en varios reportajes salía el sitio exacto donde se encuentra la casa, está alejada de todo y sóla, y, en las entrevistas, bromeaba con que echaba de menos el s*x*, pues con la de asquerosos pervertidos q hay por ahí y ella guapísima y conocida... No debería ser así pero hay que ser precavida respecto a tu ubicación porque lamentablemente hay mucho depredador suelto.
Lo que puede aparecer por ahí de noche...
 
Desapareció del mapa por una actuación deplorable que tuvo hablando de Venezuela. Ahí es donde demostró su no mucha inteligencia, hablando con Bertín Osborne. Que independientemente de cómo nos caiga o de su orientación política, estaba casado con una venezolana y tenía un conocimiento profundo de lo que allí acontecía y había viajado en innumerables ocasiones. Ella, dandóse de lista y como por encima de él en conocimiento de la realidad venezolana, le cortaba y entraba en valoraciones. Y ahí es cuando verbalizó "transgiversar". De pena. Con una gran soberbia manifestándose sobre Venezuela, pues Bertín no es bien visto, y con esa metedura de pata lingüística.
Totalmente d acuerdo.Su intervención fue absolutamente penosa y de vergüenza ajena,porque no hay cosa peor que no saber y encima querer dar lecciones.Le faltaba humildad e iba sobrada de soberbia.Despues d aquello,estuvo un tiempo en la tele y desapareció.Ni ella misma fue capaz de digerir aquello.
 
A mí me hubiera gustado saber la provincia donde se fue a vivir y ni eso supe. Yo creo que pistas no ha dado ninguna. Lo digo porque siempre tuve la duda o curiosidad y no sé ni si se fue al norte o al sur.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
7K
Back