Beatriz Cortázar

Pelota,pelota y pelota.
Le gustan las fiestas y los regalos q se dan en ellas no se pierde un sarao.Eso condiciona su trabajo.
Tiene la cara de cemento armado pq ella es muy muy choni y raja y menosprecia a quien no le da bola.
Es una periodista poderosa pq ha trabajado toda la vida en radio,television y papel simultaneamente.
El combo q tiene con la Barrientos es inclasificable.Otra igual q ella.

Sus intocables las Preysler,Paloma Cuevas,Ana Rosa.....

Uffff... yo la encuentro la más lamebotas del programa de Federico que es donde los escucho de camino al trabajo algunos días....con su almíbar de buena educación y lealtad a los amiguetes les concede bula para todo. El argumento del programa de fede es, "es que me cae bien y compartió conmigo columna en loc" que es como si los alemanes dijesen (y dijeron y así fue) eg que gitler compartió trinchera conmigo en la primera guerra casi nos gasean juntos y eg que claro me cae bien....
Pelota la que más
 
Última edición:
de las pocas periodistas profesionales que quedan de la vieja escuela. Bien relacionada y amistades con famosos de los de verdad.

Me encanta escucharla en tertulia

En mi opinión son comentaristas de actualidad sin objetividad. Llaman investigar a hacer una llamada de teléfono :eek::ROFLMAO: El periodismo es otra cosa....una ve spotlight o el precio del poder y otras pelis y ve periodismo. Esto no es periodismo es comentar y hacer la venia a los personajes
 
Última edición:
A mí me Gusta porque tiene criterio: aborrece a personajes como Omar Montes, critica a Rociito. No es una más. Suma, aporta.
 
Uffff... yo la encuentro la más lamebotas del programa de Federico que es donde los escucho de camino al trabajo algunos días....con su almíbar de buena educación y lealtad a los amiguetes les concede bula para todo. El argumento del programa de fede es, "es que me cae bien y compartió conmigo columna en loc" que es como si los alemanes dijesen (y dijeron y así fue) eg que gitler compartió trinchera conmigo en la primera guerra casi nos gasean juntos y eg que claro me cae bien....
Pelota la que más
Coincido, aunque no me cae mal, pero además de todo eso es una plasta y una sabionda.
 
Uffff... yo la encuentro la más lamebotas del programa de Federico que es donde los escucho de camino al trabajo algunos días....con su almíbar de buena educación y lealtad a los amiguetes les concede bula para todo. El argumento del programa de fede es, "es que me cae bien y compartió conmigo columna en loc" que es como si los alemanes dijesen (y dijeron y así fue) eg que gitler compartió trinchera conmigo en la primera guerra casi nos gasean juntos y eg que claro me cae bien....
Pelota la que más
Pues para argumentar con objetividad Barrriovientos esa dice " está monísima y tiene un pelo estupendo"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
7K
Back