Beatriz Cortázar

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.830
Calificaciones
139.540
Abramos hilo para hablar de esta periodista.
Siempre me ha parecido muy seria y rigurosa, aunque en el tema Ponce-Cuevas se le ha ido un poco la olla.

he visto esta foto suya en Instagram y he flipado muchísimo
 

Adjuntos

  • 649283A3-434A-4EB2-BCDB-07B129C5BB67.png
    649283A3-434A-4EB2-BCDB-07B129C5BB67.png
    208,3 KB · Visitas: 280
Pelota,pelota y pelota.
Le gustan las fiestas y los regalos q se dan en ellas no se pierde un sarao.Eso condiciona su trabajo.
Tiene la cara de cemento armado pq ella es muy muy choni y raja y menosprecia a quien no le da bola.
Es una periodista poderosa pq ha trabajado toda la vida en radio,television y papel simultaneamente.
El combo q tiene con la Barrientos es inclasificable.Otra igual q ella.

Sus intocables las Preysler,Paloma Cuevas,Ana Rosa.....
 
Pelota,pelota y pelota.
Le gustan las fiestas y los regalos q se dan en ellas no se pierde un sarao.Eso condiciona su trabajo.
Tiene la cara de cemento armado pq ella es muy muy choni y raja y menosprecia a quien no le da bola.
Es una periodista poderosa pq ha trabajado toda la vida en radio,television y papel simultaneamente.
El combo q tiene con la Barrientos es inclasificable.Otra igual q ella.

Sus intocables las Preysler,Paloma Cuevas,Ana Rosa.....
 
Pelota,pelota y pelota.
Le gustan las fiestas y los regalos q se dan en ellas no se pierde un sarao.Eso condiciona su trabajo.
Tiene la cara de cemento armado pq ella es muy muy choni y raja y menosprecia a quien no le da bola.
Es una periodista poderosa pq ha trabajado toda la vida en radio,television y papel simultaneamente.
El combo q tiene con la Barrientos es inclasificable.Otra igual q ella.

Sus intocables las Preysler,Paloma Cuevas,Ana Rosa.....
Y la Boba,
Lo de los personajes que le caen bien es muy repetitivo , Carmen Tello, Duquesa difunta, maeztro Ortera , es fanática de los retablos estos
 
Abramos hilo para hablar de esta periodista.
Siempre me ha parecido muy seria y rigurosa, aunque en el tema Ponce-Cuevas se le ha ido un poco la olla.

he visto esta foto suya en Instagram y he flipado muchísimo

LOL esta es su foto de TW, parecen dos personas diferentes

1595245377236.png

1595245398575.png

1595245416991.png
 
A mi me gusta. Tendrá sus filias y fobias y, claro, cometerá errores, pero me parece una tía seria, bien informada, con una buena trayectoria. Vamos, una profesional. Es un tipo de prensa rosa elegante que está desapareciendo y que sinceramente a mí me gusta. Me puede gustar echar un vistazo al qué me dices, pero al final me acabo comprando el hola. Qué está más guapa arreglada sacándose provecho que sin arreglar? Pues claro, y yo, aunque de sacarme provecho voy justita.
 
A mi me gusta. Tendrá sus filias y fobias y, claro, cometerá errores, pero me parece una tía seria, bien informada, con una buena trayectoria. Vamos, una profesional. Es un tipo de prensa rosa elegante que está desapareciendo y que sinceramente a mí me gusta. Me puede gustar echar un vistazo al qué me dices, pero al final me acabo comprando el hola. Qué está más guapa arreglada sacándose provecho que sin arreglar? Pues claro, y yo, aunque de sacarme provecho voy justita.

Coincido, creo que en el tema del divorcio entre Ponce y Cuevas ha pecado de ser pelota, pero me parece de las mejores periodistas que hay de prensa rosa.

Ese tipo de prensa rosa elegante que comentas está muriendo. Y todo porque ahora en las revistas salen personajes que no valen nada, sin interés, sin carisma, rellenan páginas hablando de toda la morralla que salen de los realities de Telecinco.

Beatriz habla de personajes famosos de verdad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
7K
Back