Beatriz Cortázar

A mi como periodista me gusta, es de lo mejor de la tertulia de Federico y es cierto que suele tener información de primera mano. Lleva muchos años trabajando y tiene muchísimas amistades y contactos.
Me hace gracia cuando la Barrientos y ella empiezan a contar que fueron juntas de viaje invitadas por algún famoso o de fiesta porque no se pierden un sarao. Igual que Carlos Pérez-Gimeno y Dani Carande, que parecen siameses, todo el día juntos.
Su gusto vistiendo en mi opinión es pésimo, y se podría sacar más partido.
 
Es de las pocas que tiene línea directa con Cuevas. De ahí que la defienda a saco. No obstante hasta donde yo se no se lleva mal con nadie. Educada y bien informada
A mi me gusta. Y debo ser rara pero la veo una chica guapetona.
 
Yo lo que alucino es que casi tiene 60 años y está fenomenal, es muy mona. Un poco pija pero bueno... tiene que haber de todo y hay gente que tiene que hacerle la pelota a otros para sobrevivir en ese mundillo, pero dentro de lo que cabe no es como JJVazquez que es un barriobajero tirado o Mila Ximenez que es una matrona.
 

el hijo es todo un descubrimiento...
por un instante lo confundí con el par de javis...
este es el que canta???
bien invertida está esa educación tan cara de la que presume haber dado a su hijos, en inglaterra, en un cole como la ortiza...
se nota que ha ido a un colegio de pago con el esfuercito de la mamá..
 
el hijo es todo un descubrimiento...
por un instante lo confundí con el par de javis...
este es el que canta???
bien invertida está esa educación tan cara de la que presume haber dado a su hijos, en inglaterra, en un cole como la ortiza...
se nota que ha ido a un colegio de pago con el esfuercito de la mamá..

Se llama Lucas Vidaur y su nombre artístico es Confeti de Odio. La escena indie madrileña está llena de niños pijos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
7K
Back