Banderas rojas

Yo un poco de todo lo que habéis comentado, jajaja, no sigáis primas, por favor

No, en serio, me cuesta dejarme llevar, pienso demasiado, no me permito avanzar por miedo a volverme vulnerable y escondo mis sentimientos
Necesito mucha seguridad y confianza en el otro para soltarme y eso es imposible, sobre todo al principio
 
Pues tengo que reconocerlo, soy bastante manipuladora, a veces me sorprendo a mi misma haciéndolo sin darme cuenta, otras ni me doy cuenta hasta que sale el "resultado" y pienso, pero...esto he sido yo? , lo tengo tan intrinseco que lo hago de forma natural, sin persarlo y muy sibilinamente. Si me doy cuenta paro, pero no siempre me doy cuenta.
 
te comprendo, el contacto visual intrusivo no suele gustar a casi nadie. de eso hablan en todos los libros de comunicación no verbal.

No me extraña!!!! Yo no lo he leído, pero se ve que hay un montón de teorías de mierda sobre el poder de la mirada, y es ridículo y molesto que te miren intensamente.
 
bufffff tengo telita...

-Soy borde al cuadrado.
-Mis caras de asco.
-Me aburro rápido de la gente.
-Nunca voy detrás de nadie, si digo de quedar una vez y me dan largas, adiós muy buenas. No insisto.
-Me gusta estar sola.
-Me cuesta muchísimo abrirme a alguien, lo hago sólo si veo que quieren conocerme de verdad y de manera genuina, sin esperar nada a cambio.
-Soy muy negativa.
-Baja autoestima.
-Montaña rusa emocional.
 
Uf! Me he acordado otra banderas rojas:

* Tengo humor negro.

Así estoy y así terminaré, sola, que nadie me aguanta y que yo no aguanto a nadie.
 
Las mías ya las habéis dicho, así que inserto recopilación:

Que no me hagan las cuentas de ningún tipo, a la primera que me siento controlada o me pidan explicaciones, salto muy pero muy mal.

* Soy una persona solitaria y no me gusta hablar. Puedo pasar días sin hablar ni ver gente, no esperes que te llame por teléfono, (por ejemplo, los wasap me han salvado la vida) y si hablamos es en modo telegráfico.

* No soy cariñosa ni me gustan las demostraciones de cariño.

* Decido sobre mi vida yo sola, (exceptuándolo a Él) y si me da la vena puedo tomarme un avión y desaparecer dando las explicaciones mínimas para que sepan que estoy bien de salud y nada más.​
Tal cual yo. Soy tan solitaria e independiente que todo lo que limite esa independencia se me hace bola. Y me gusta pasar mucho tiempo sola, cosa que a muchas personas les puede ir muy mal.

Creo que soy poco constante con mis relaciones.
No me gusta crear mucha intimidad porque me hace sentir vulnerable abrirme mucho así que cuando está a punto de ocurrir me alejo hasta que baja la intensidad de la relación y después vuelvo a quedar.
Creo que también me pasa. No sé si es apego evitativo o si simplemente es una cosa más que siento que vulnera mi independencia. También es que me aburro de la gente muy rápido en plan romántico. Suelo perder el interés enseguida.

Mi bandera roja es que tiendo a encerrarme en mí misma. No suelo contar mis problemas a nadie, salvo a un amigo de mucha confianza. Me abruma el exceso de socialización, eso que llaman ahora batería social, se me agota rápidamente. Me gusta pasar tiempo a solas.
También lo hago. Rara vez cuento mis mierdas, y sólo hay un par de personas a quienes se las cuente. Soy muy cerrada en este sentido, en general hablo poco y de mí ya ni te cuento.


A mayores, es altamente probable que sea autista. Y de aquí se derivan cosas que pueden ser una bandera roja. Por ejemplo, tengo bloqueos importantes ante situaciones. Algunas veces, si me cambias una sola cosa de lo que esperaba que fuera a ocurrir, me bloqueo y me quedo rígida e incapaz de seguir funcionando. Y tengo un bloqueo importante con la confrontación exaltada; en el momento en que alguien levanta la voz o pienso que la va a levantar, mi deseo automáticamente es salir corriendo; en la vida real se traduce en mucha ansiedad, evitación de ciertas conversaciones o discusiones y a veces rigidez total ante ciertas personas.

Una joyita, vamos. 🤣🤣

También os digo que ha habido personas que me han entendido y que han franqueado esas barreras, así que eso que me llevo. Pero también pienso que no estoy hecha en absoluto para estar en pareja, más que nada porque sin pareja me siento mucho más feliz.
 
Bff yo no sé cómo seréis pero el tema de ser independiente creo que a veces no es que muchas seamos independientes sino que hay mucha gente dependiente que si no es acompañados no salen de casa, ni qué decir hacer alguna gestión por si cuenta. Pero vamos, al nivel de que, por ejemplo, hay gente a la que le parece inaceptable que cuando mi novio y yo llegamos a casa nos pongamos cada uno a hacer nuestras cosas. No siempre, pero hay muchos días que él se pone a leer y yo a hacer algún postre, o me salgo a pasear sola o de tiendas. Pues hay gente que me dice que para eso ellos no tendrían pareja, que estando en casa están siempre en la misma habitación y haciendo cosas juntos y a pasear, para salir solos que no salen . A mí me explota la cabeza, es que acabaría hasta el coxx de cualquiera.
 
Las intervenciones que me han hecho siempre ha sido para echarme en cara que soy demasiado independiente 🤷‍♀️

Soy introvertida y mi energía se va rápido si estoy con mucha gente, me gusta mucho estar sola. Creo que ahora que soy mayor por fin ya he conseguido un equilibrio y puedo pasar tiempo sola sin que nadie querido se sienta rechazado.
 
Pues tengo que reconocerlo, soy bastante manipuladora, a veces me sorprendo a mi misma haciéndolo sin darme cuenta, otras ni me doy cuenta hasta que sale el "resultado" y pienso, pero...esto he sido yo? , lo tengo tan intrinseco que lo hago de forma natural, sin persarlo y muy sibilinamente. Si me doy cuenta paro, pero no siempre me doy cuenta.
Me ha entrado curiosidad, pon ejemplos porfa.
 
Uf! Me he acordado otra banderas rojas:

* Tengo humor negro.

Así estoy y así terminaré, sola, que nadie me aguanta y que yo no aguanto a nadie.

en los cómics de mortadelo y filemón, a veces había algunos gags de humor negro con los que no podía evitar reírme. 🤭 incluso en las historietas de esther y mundo había alguno que otro, aunque más sutil.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
494
Back