Bailes de tallas y gente que miente

Hola primas siento molestar, veo que se habló aquí de la Chincha y me gustaría saber si hay hilo de ella. Siento el spoiler!/SPOILER]
 
Hola primas siento molestar, veo que se habló aquí de la Chincha y me gustaría saber si hay hilo de ella. Siento el spoiler!/SPOILER]
Sí hay hilo pri!
 
Última edición:
La ropa de Zara está mal confeccionada y pensada para los maniquíes de sus tiendas no para mujeres reales.
Mujeres con pecho grande o con curvas no existen para Inditex.





Dejar de comprar en sitios q ni son baratos ni tienen calidad....
Y es por esto por lo que llevo unos diez años sin comprar nada de Inditex. Como tengas pecho y viendo como van las tallas, no te cierra una camisa ni un vestido.

Suelo comprar en outlets de marcas e incluso tiendas de barrio y estoy muy contenta.
 
Yo he vivio en Bélgica y ahora vivo en Alemania y siempre me ha dado la sensación de que, o bien tallan distinto, o bien los patrones son diferentes.

En Bélgica viví hace 10 años y para encontrar unos vaqueros que me sentasen bien en el culo (que no me hiciesen culo carpeta que afortunadamente tengo el culo redondete y me gusta así) me tuve que comprar unos push up que no es que me hicieran push up sino que me lo dejaban con mi forma habitual.

En Alemania sí que las tallas son una más que en España y, como la población es generalmente más pechugona, las cosas de arriba me suelen quedar anchas o me tengo que comrar una talla menos de lo habitual.
Las pechugonas amamos la ropa con tallaje alemán
 
Yo llevo unos años usando una 42 de cualquier tienda. Tengo un par de vaqueros de Primark también de la 42. Pero tienen un par de años. Ahora la 42 de Primark no me sube de las rodillas, y la 44 apenas me sube de los muslos. Necesito una 46 para poder ponérmelos, y medio apretados. Sobra decir que los vaqueros que ya tengo, me van perfectos. Aunque en fin, para fiarse de Primark...
 
En mi caso soy de constitución fina, altura mediana y muchas curvas por delante y por detrás (64 kg y una copa D o DD). Mi experiencia con Inditex es que toda la ropa la hacen recta, sin forma, por eso no me gusta ni me sienta bien. Hay un grupito de marcas del norte de Europa unidas bajo la empresa paraguas Bestseller (Vero Moda, Only, Pieces, Vila...) que os pueden hacer un buen servicio. Si os gusta comprar online echad mano de Zalando.
 
En mi caso soy de constitución fina, altura mediana y muchas curvas por delante y por detrás (64 kg y una copa D o DD). Mi experiencia con Inditex es que toda la ropa la hacen recta, sin forma, por eso no me gusta ni me sienta bien. Hay un grupito de marcas del norte de Europa unidas bajo la empresa paraguas Bestseller (Vero Moda, Only, Pieces, Vila...) que os pueden hacer un buen servicio. Si os gusta comprar online echad mano de Zalando.
En Asos también he visto esas marcas. A menudo ponen descuentos y promociones, pero hay que estar atentas, es un poco rollo. Lo que suelo hacer yo, es guardar los art que me gustan pero se me salen de presupuesto (casi todos jeje) en una lista de favoritos, y cuando los rebajan, si puedo y los sigo necesitando, los compro. Muchas veces pasa que para cuando lo rebajan, ya no queda mi talla, o el accesorio con el que conjuntaba, pero la verdad es que he sacado muchas gangas.
 
La ropa de Zara está mal confeccionada y pensada para los maniquíes de sus tiendas no para mujeres reales.
Mujeres con pecho grande o con curvas no existen para Inditex.





Dejar de comprar en sitios q ni son baratos ni tienen calidad....

Ni para mujeres sin curvas tampoco. Yo no soy excesivamente delgada (y menos después de la cuarentena) Mido 1’58 y peso 47 kg. Y si quiero comprarme pantalones tipo jogging, tengo que recurrir a la sección Kids. Los vaqueros también los suelo comprar para niñas de 13-14 años 😅
Con todo esto, recientemente me he tomado las medidas, y he acumulado 2 cm de grasa en cintura y cadera. Ahora rondo los 86 de cadera y los 68 de cintura.
 
Yo creo que las sorprendidas sois mujeres de altura media o mayor, y las supuestas mentirosas mujeres muy bajitas, que es algo difícil de apreciar en una fotografía. Aunque tambien las hay que mienten, claro, y las que usan la ropa a reventar.
Pero una 38 de metro y medio visualmente es mucho más ancha que una 38 de metro setenta.
Las que somos petite, o bajitas de toda la vida, si somos de cadera contundente, parecemos más rellenitas que las chicas más altas.
 
Sí, son los mejores cortes de ropa que he visto, para gente corriente y moliente. Pero para mi gusto, las cinturas un poco anchas, pero para ropa de día a día va bien.
A mi pariente que el morrosko del norte el patronaje alemán es el que mejor le va, ropa para tíos tipo armario ropero. a mí me va bien el tallaje francés. De las de low-cost, HYM es quien mejor talla.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
870
Back