Bailes de tallas y gente que miente

Yo tenía una tía abuela a la que no conocí pero que era una señora muy coqueta y elegante, llevaba un atelier con sus hermanos y ella se encargaba de las relaciones laborales. Pues al parecer ella siempre redondeaba su edad para arriba para que le dijesen "pues qué bien se conserva usted".


Bueno, yo soy tirando a pequeña (sobre todo en camparación con la media alemana) y a veces me cuesta encontrar ropa que me siente bien. En Lidl por ejemplo, cuando sacan cosas así para andar por casa muy monas y muy bien de precio no me puedo comprar nada porque todo me queda enorme.

Luego me da la sensación de que, en general, les gusta vestir con ropa ancha. No sé si influye que son de media bastante pechugonas. Yo corro en un grupo y tenemos una camiseta. Cada año se hace un pedido común para quien quiere una. Siempre que sale el tema dicen que las tallas femeninas son muy pequeñas y que hay que cogerse una o dos tallas más de lo normal. Yo el primer año cogí la camiseta por mi cuenta y me cogí la S y me queda perfecta. No es una camiseta ajustadísima (es para correr) pero tampoco tiene que quedar enorme digo yo. Pues varias chicas de mi tamaño más o menos se han cogido M e inlcuso L por las "recomendaciones" y una va que parece que le ha robado la camiseta a un oso, jaja. El año pasado yo ya dije que mi camiseta era la S y que ya veían todas como me quedaba porque una me "acusó" de querer lucir tipín al correr y que ese era el motivo para comprarme la S y yo pensando, no, me compro la S porque es mi talla.
algún problema en querer salir mona y con ropa de tu talla a correr? Espero que fuera de coña.
 
Es un poco tonto mentir con algo que se ve 😐

También es triste sentir que tu talla no es "lo suficientemente buena", que tienes que mentir para tener la talla que crees que la gente valora.

La talla da igual, es mucho mejor tener un cuerpo armónico, el que te suele dar llevar una vida sana tengas el tipo que tengas.
 
A mi pariente que el morrosko del norte el patronaje alemán es el que mejor le va, ropa para tíos tipo armario ropero. a mí me va bien el tallaje francés. De las de low-cost, HYM es quien mejor talla.
HyM talla enorme.
Un día subiré una imagen de los cm que tendrían que tener las sisas y contornos de ropa, para corresponderse con la talla que dice la etiqueta. Creo que muchas caeríamos en que nuestra talla real es MUCHO mayor que nuestra talla habitual. Marketing.
 
También depende de la densidad ósea, vamos lo que te pesan los huesos.
Si la densidad ósea se ve modificada es pq tenemos osteorporosis, que es un problema bastante peor que la talla. En todo caso, puede interferir la ESTRUCTURA ósea, la morfología, la fisionomía, etc.
 
HyM talla enorme.
Un día subiré una imagen de los cm que tendrían que tener las sisas y contornos de ropa, para corresponderse con la talla que dice la etiqueta. Creo que muchas caeríamos en que nuestra talla real es MUCHO mayor que nuestra talla habitual. Marketing.
Yo note hace un tiempo tambien que las tallas eran mas grandes. Siempre habia usado talla M e hice un pedido online y vaya sorpresa. Me estaban grandes hasta las bragas!!
 
HyM talla enorme.
Un día subiré una imagen de los cm que tendrían que tener las sisas y contornos de ropa, para corresponderse con la talla que dice la etiqueta. Creo que muchas caeríamos en que nuestra talla real es MUCHO mayor que nuestra talla habitual. Marketing.
HYM son nórdicos y tallan con ese criterio, no lo hacen pensando en los paises del sur de Europa que no somos tan altos ni tan corpulentos. Italia por ejemplo si que talla pequeño, Francia talla "normal" y Alemania un pelín grande.
 
Yo aprendi a ver las tallas como un número sin más🤷 diría que han subido el tallaje aquí una que pesa 72k y mido 1,68 y la L, XL de cualquier Inditex me van bien incluso este verano me compre algún pantalón del pull y me van holgados cosa que hace un par de años con 65 no entraba😅😅
 
En Asos también he visto esas marcas. A menudo ponen descuentos y promociones, pero hay que estar atentas, es un poco rollo. Lo que suelo hacer yo, es guardar los art que me gustan pero se me salen de presupuesto (casi todos jeje) en una lista de favoritos, y cuando los rebajan, si puedo y los sigo necesitando, los compro. Muchas veces pasa que para cuando lo rebajan, ya no queda mi talla, o el accesorio con el que conjuntaba, pero la verdad es que he sacado muchas gangas.
En CYA también hay Vero moda 🙃 me vestí de esa línea todo el embarazo 😅
 
HM es que tallan como distinto, donde normalmente una xl suele equivaler a 44-46 en HM es una 50-52 (lo pone en su tabla de tallas) pero una 50-52 pequeña en comparación con otras tiendas aunque también depende de la prenda.
 
A mí la verdad me importa bien poco lo que marque la etiqueta,compro la que necesite y listo!lo que me sorprende es la gente que dice que usa siempre la misma talla,yo tengo varias tallas según la marca y modelo
 
Yo también me vuelvo loca con las tallas (sobre todo si compro online) pero como decís alguna, porque todo va grande. Uso una 32-34, desde hace meses, la 34 me va enorme (y no, no he adelgazado nada, ni en peso ni en medidas) y la 32, en algunos pantalones, me sobra bastante 😭 no suelo usar ropa con licra, así que no es eso. Cada día me cuesta más encontrar algo que me esté bien y que no sea de niña.

Por cierto, acompañé hace meses a una prima pequeña a Bershka y flipé con la ropa... Tops que le están buenos a un Nenuco. Vaya mal le estará haciendo a las adolescentes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
870
Back