Chincha Rabiña

Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
535
Calificaciones
2.569
Hola, primas,
¿Alguna seguidora de esta mujer? Moda y solo moda. No vende ni expone nada de su vida personal. Me encanta su estilo y los consejos que da. No me parece ninguna vende-humos. Lo único que no me gusta es que en mi opinión a veces fuerza algunos estilismos deportivos. Además, se trabaja mucho los vídeos y al final hace una compilación a cámara rápida con todas las propuestas que ha ido haciendo. Lo llama "el repasito". Me encanta.
 
Me encantaría saber su edad. Me da la sensación de que es madura pero que está muy bien cuidada. Si alguien lo sabe, que se manifieste :)
 
Yo le calculo unos cuarenta y tantos, más bien largos. Aunque está estupenda. Pero no tengo ni idea y la verdad es que también tengo curiosidad. ?
 
a mi me gusta cómo hace los videos, pero lo q es su estilo, nada de nada.... para mi es muy clásica y dice lo mismo que ya se ha oido muchas veces. Pero coincido en q es auténtica y, en su estilo, se saca muy buen partido. Yo creo que los 50 ya no los cumple.
 
A mí me encanta también. Me veo todos sus vídeos. Podrá gustar más o menos pero se ve que se prepara el contenido, eso hoy en día con tanta mamarracha que se lo lleva calentito es de agradecer. Además siempre contesta a todo el mundo y eso que recibe miles de mensajes.
 
A mi me encanta. Es cincuentona y no quiere aparentar 20, como otras. Además, tiene un saber estar que le sale por los poros. El ejemplo de que se puede ser madura, y, a la vez, estilosa. Y guapa!
 
A mí también me gustan mucho sus vídeos.
Y me parece que ella tiene mucho estilo vistiendo, es verdad que no arriesga demasiado pero siempre va correcta y da trucos muy útiles.
 
Back