Bad Gyal

Pues desde que está con este nuevo chico, se le ve más feliz. En los conciertos hasta sonríe. Que no creo que sea únicamente por él, también influye en que está en un punto de su carrera muy bueno, apuntando hacia el mercado internacional,que la Alba que le cantaba al Mercadona no se podía ni imaginar.
 
señoras estoy harta de la IA que hacen unos montaje ya insoportables, lo digo por el embrazo ese de falserío mientras fuma.
Oye ha tardado muchísimo en colarse en el mercado internacional para lo cría que empezó, no?
Se ve que una vez en el evento de las vegas conocio a bastante gente y ha hecho dos colabos, y una aparicion en un videoclip de Feid
Me alegro muchísimo que tengamos a otra artista femenina en el estrellato de lo urbano la verdad, ojalá siga para arriba.
Lo que por su estrategia ahora estan retrasando mucho el disco, para mí que lo están rearmando ahora con nuevas posibilidades.
 
señoras estoy harta de la IA que hacen unos montaje ya insoportables, lo digo por el embrazo ese de falserío mientras fuma.
Oye ha tardado muchísimo en colarse en el mercado internacional para lo cría que empezó, no?
Se ve que una vez en el evento de las vegas conocio a bastante gente y ha hecho dos colabos, y una aparicion en un videoclip de Feid
Me alegro muchísimo que tengamos a otra artista femenina en el estrellato de lo urbano la verdad, ojalá siga para arriba.
Lo que por su estrategia ahora estan retrasando mucho el disco, para mí que lo están rearmando ahora con nuevas posibilidades.
pues a mi me parece que ha tardado bastante poco en colarse en el mercado internacional... veo a una chica con las ideas bastante claras y que sabe lo que quiere hacer, no venderse a la industria... (aunque esto ultimo sea dificil)
 
Yo lo de que no se haya vendido a la industria no lo creo para nada, si creo que lo ha hecho.
La colabo con payolo quevedo por ejemplo y otro pocon de cosas.
Pero si ha tardado mucho, lleva como 7 años en ésto y empezó con mucho tirón, así que creo que le está costando tela.
Y es raro porque tiene identidad propia, un publico bastante de culto, una imagen con proyección...
Pero en españa los artistas lo tienen muy difícil porque no hay industria professional y menos en lo urbano.
Aquí va todo muy lento y allí en los años que lleva viajando no ha conseguido una representante tipo Rebeca.
Aún esperando la joia, yo creo que debería salir para finales de año.
 
Lo que está claro que ir al evento de las vegas le ha dado las conexiones, al parecer es en esos eventos donde se hacen las buenas colaboraciones.
 
¿Sacará más fechas? Porque me gustaría conseguir alguna entrada que no sea en el infinito y mas allá.
No se como estará el album, pero no me lo quiero perder
 
¿Sacará más fechas? Porque me gustaría conseguir alguna entrada que no sea en el infinito y mas allá.
No se como estará el album, pero no me lo quiero perder
Por lo que he visto en casi todas las ciudades la venta de las entradas ha ido muy bien, igual saca más adelante viendo como ha ido
 
¿Sacará más fechas? Porque me gustaría conseguir alguna entrada que no sea en el infinito y mas allá.
No se como estará el album, pero no me lo quiero perder
Pa que si ni canta , y cuando canta o baila lo hace con pereza... yo lo siento pero no le doy ni un duro de mi dinero, me gustan sus canciones pero para el concierto tan poco currado prefiero escucharla en mis auriculares
 
Pa que si ni canta , y cuando canta o baila lo hace con pereza... yo lo siento pero no le doy ni un duro de mi dinero, me gustan sus canciones pero para el concierto tan poco currado prefiero escucharla en mis auriculares
a mí bad gyal me gusta mucho para llevarla en el coche o para salir d fiesta
la he visto en directo mil veces y la verdad una vez ok pero no es una tía q se luzca en directo, la verdad
creo q la música urbana luce mejor en un club, los conciertos con el autotune dan penita
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
607
Back