Bad Gyal

en el concierto que yo estuve el novio estaba detrás de los altavoces fumándose unos pegas mientras ella cantaba, todo esto en el escenario, vaya que si estabas en un lateral le veías de pleno. Alguna vez ha salido su mano en algún storie pero hace mucho que no me fijo.
 
Acabo de leer post anteriores en el que se comenta lo que acabo de preguntar de si lo ha dejado con el novio jejeje
Tiro la pregunta por otro lado: se habrá liado esta chica con Beny JR?? Además hace no mucho subió videos de un concierto de Morad, no creo que sea casualidad porque tampoco veo yo que Alba sea como muy de irse con otro artistas a echar el rato.
A mi personalmente no me pega nada con el Beny, este me parece un crío. Y se le ha visto alguna vez en algún concierto de las hermanas apoyándolas y viceversa. Suele ir mucho de discotecas por BCN a mi si que me pega que vaya a esos sitios, como has dicho esta chica es una caja de sorpresas
 
en el concierto que yo estuve el novio estaba detrás de los altavoces fumándose unos pegas mientras ella cantaba, todo esto en el escenario, vaya que si estabas en un lateral le veías de pleno. Alguna vez ha salido su mano en algún storie pero hace mucho que no me fijo.

He estado en un par de conciertos suyos este verano y ni rastro del novio, porque igual que dices, el verano pasado también vi al novio detrás de los altavoces en un concierto. En las stories igual, que solía subir tambien videos como tomando algo y siempre se veía al novio, ahora no sube ni al perrito que tienen. Pero yo tampoco la veo con el Beny jajaja
 
A mi me ha gustado mucho.¿El vídeo no os recuerda a alguno que ya hayáis visto? Sobretodo lo de salir corriendo con el vestido de novia (hay muchos asi pero alguno en concreto)
 
Sus videos siempre me parecen muy chulos pero últimamente intenta contar historias pero no tienen mucho sentido, por lo menos para mí...
En este último me flipa cuando sale como subida a la valla publicitaria, va como fuera de su rollo el pantalón ancho y el soporte del micrófono, pero chulisima
La canción está bien, no me há vuelto loca, pero me gusta
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
532
Back