Bad Gyal

Boof, discazo. Me encanta la evolución de esta tía. La sigo desde que sacó el Mercadona y hasta ahora. No hay ni una sola canción que no me guste. La gente se mete con ella porque tiene letras muy chorra pero a mí, precisamente, es lo que me gusta.

Es que cómo empezó xddd



Y lo que es ahora.

Ojalá Bad Gyal para rato.
 
Es famosa por ser hija de un actor catalán muy famoso en TV3, nada más. Ella no vale un duro.
amore creo que ni un 10% de españa conoce a su padre y si lo hacen es porque han buscado a alba en google y han leido algo jajajaja Alba es conocida por ella misma no me jodas, que tiene que ver que su padre sea actor conocido como mucho en cataluña con ella siendo cantante al nivel que está 😂 que su padre es un tio normal
 
Boof, discazo. Me encanta la evolución de esta tía. La sigo desde que sacó el Mercadona y hasta ahora. No hay ni una sola canción que no me guste. La gente se mete con ella porque tiene letras muy chorra pero a mí, precisamente, es lo que me gusta.

Es que cómo empezó xddd



Y lo que es ahora.

Ojalá Bad Gyal para rato.

menos mal q empezo a usar peluca porque madre mia el pelo frito que llevaba en pai
 
Que opináis?

Creo que la canción de “otra vez mas” va para su ex Andrés (duraron 4 años o así) es colombianos ya habíais, hablado de él páginas atrás
Pues de las que no habíamos escuchado otra vez más ha sido mi fav, me gusta mucho la Alba que escribe letras de desamor, me transmite la misma vibra que Leiriss, Pai o zorra. Pensé lo mismo que estaba dedicada al ex, aunque yo recordaba que se llamaba Rubén por alguna razón 😂😂

Mi favorita del disco es Give me y probablemente de mi top suyas también porque toas esas margariiitas me tienen loca 💃🏾💃🏾
 


Sobre el 20:26, para quien no entienda el catalán, hace una reflexión sobre el amor. De que las construcciones anteriores de familia (como la suya: "estructurada", matrimonio sólido, muchos hijos) se están yendo a la mierda para las nuevas generaciones. Que ella es muy sensible, emocional y le encanta la idea de la pareja pero que le renta más invertir en su trabajo, en proyectos y en cosas que le sumen. Que en una persona para que luego "se la clave por detrás y le traicione".

Pobrecita, tiene pinta de que la última relación ha tenido bastante mal final. Btw, Bad Gyal no me parece tan "simplona" como la pintan. Es la típica chica normal, que escribe lo que le gusta para divertirse y ya está. La tía es una curranta y tampoco hay que buscarle una profundidad a sus canciones como si fuera Góngora o Quevedo. Cumple con creces y da lo que promete.

Es de las artistas que más he quemado y eso que escucho Nirvana, Bob Marley, que Madonna me parece la meca del pop y un largo etcétera.
 


Sobre el 20:26, para quien no entienda el catalán, hace una reflexión sobre el amor. De que las construcciones anteriores de familia (como la suya: "estructurada", matrimonio sólido, muchos hijos) se están yendo a la mierda para las nuevas generaciones. Que ella es muy sensible, emocional y le encanta la idea de la pareja pero que le renta más invertir en su trabajo, en proyectos y en cosas que le sumen. Que en una persona para que luego "se la clave por detrás y le traicione".

Pobrecita, tiene pinta de que la última relación ha tenido bastante mal final. Btw, Bad Gyal no me parece tan "simplona" como la pintan. Es la típica chica normal, que escribe lo que le gusta para divertirse y ya está. La tía es una curranta y tampoco hay que buscarle una profundidad a sus canciones como si fuera Góngora o Quevedo. Cumple con creces y da lo que promete.

Es de las artistas que más he quemado y eso que escucho Nirvana, Bob Marley, que Madonna me parece la meca del pop y un largo etcétera.

Vaya lastimita me ha dado escuchar que diga eso. Viniendo de la familia que viene, numerosa con padres que llevan juntos muchos años y ver que te hace tener unas expectativas de cómo será tu vida entiendo que esté dolida. (Porque me pasa igual)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
537
Back