Los reyes de Butan reciben al Primer Ministro de la India y le otorgan la Orden del Druk Gyalpo. Marzo 22, 2004

Discurso
Con motivo de la visita del Primer Ministro de la India, Su Excelencia Shri Narendra Modi, a Bhután, se ha reunido una distinguida reunión en la que se encuentran Su Majestad el Cuarto Druk Gyalpo, la Familia Real, el Primer Ministro de Bután, funcionarios del Gobierno, dignatarios extranjeros, clero, fuerzas armadas y estudiantes de Thimphu. Este evento trascendental significa una ocasión verdaderamente especial.
Como líder de una nación que representa a 1.4 mil millones de personas, que representa el 18% de la población mundial, el primer ministro Modi asume responsabilidades globales significativas. Estamos honrados y encantados de tenerlo como nuestro invitado hoy. Su decisión de visitar Bután en este momento significa un profundo gesto de apoyo y amistad hacia nuestra nación.
Para Bután, nuestra relación con la India tiene una importancia capital. La asociación duradera que compartimos con la India es excepcional, basada en la confianza y el respeto mutuo.
Nos complace mucho presenciar el progreso de la India en varios ámbitos, su creciente influencia global, su fortaleza económica y la prosperidad de su gente. Bajo el liderazgo del Primer Ministro Modi, la India no sólo ha logrado un éxito notable en la última década, sino que también ha allanado el camino para un futuro prometedor y próspero. Los logros de la India son beneficiosos para Bhután, y como vecino y amigo cercano, aplaudimos y nos regocijamos por los logros de India. Extendemos nuestros sinceros deseos de que la India siga teniendo éxito y la realización de sus aspiraciones.
Los países requieren que líderes excepcionales avancen y florezcan, pero estos líderes son raros de encontrar. Un líder excepcional debe poseer compasión, una profunda dedicación al país y una voluntad de dedicarse completamente al servicio del país y de su gente. Además, un líder visionario debe demostrar adecuación en la gobernanza, la planificación estratégica y la capacidad de llevar a cabo cada iniciativa. Un líder ejerce el poder no por su propio bien, sino para realizar un cambio sustancial con el apoyo inquebrantable de la gente.
En mi perspectiva, el Primer Ministro Modi encarna estas cualidades. Su verdadera preocupación por su nación, junto con sus excepcionales habilidades de liderazgo, lo convierten en un líder formidable. Con una visión clara y el apoyo inquebrantable del pueblo indio, el Primer Ministro Modi ha dirigido a la India hacia logros significativos en la última década y está a punto de alcanzar un éxito aún mayor en el futuro.
La concesión de la Orden de Druk Gyalpo - el premio más alto de Bután, al Primer Ministro Modi, simboliza nuestro profundo agradecimiento hacia el gobierno de la India, el pueblo de la India y al primer ministro Modi, por estar siempre ahí para Bután.
 
1711169531140.png
1711169604374.png
1711169633523.png
1711169650793.png
Inaugurado el Hospital Materno Infantil Gyaltsuen Jetsun Pema Wangchuck, que se erige como un faro de esperanza para varias familias, ofreciendo atención sanitaria de calidad. Esta instalación representa el compromiso de fomentar una generación futura sana.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back