Bad Gyal

Según he podido entender, la novia es Elisabeth Álvarez, una... Farmacéutica especializada en formulación de cosméticos? Con su propia marca?

Mi mente vuela porque sigo pidiendo cada noche por la línea de maquillaje de Bad Gyal :bigtears:
 
viendo el vídeo de Vogue parece que la madre falleció dice que tiene una chaqueta de ella y que la quiere guardar de recuerdo

El padre de esta cantante es un actor de culebrones de los 90 en TV3, yo particularmente en esos años conoci a su madre, pues me dijo que era pareja de este actor. La madre es muy guapa.
 
Ni se miran, cero química entre ellos...seguirá el mal rollo y solo tienen trato cordial profesional?


Buenas!
Omar Montes... hay que tener cuerpo porque el tipo debe ser...... A saber que contrato tiene esta chica firmado para que le hagan aguantarle después de lo imbécil que ha sido con ella.

Duda! ¿Creéis que Alba lo ha dejado con el novio? No se cuánto llevarían juntos ni tampoco subía contenido con él, solo salia a veces de refilón en stories pero como que ahora lleva otro rollo... Si queréis verle creo que es él del videoclip de Aprendiendo el s*x*
 
Acabo de leer post anteriores en el que se comenta lo que acabo de preguntar de si lo ha dejado con el novio jejeje
Tiro la pregunta por otro lado: se habrá liado esta chica con Beny JR?? Además hace no mucho subió videos de un concierto de Morad, no creo que sea casualidad porque tampoco veo yo que Alba sea como muy de irse con otro artistas a echar el rato.
 
Último! Los post de Karol G con Bad Gyal en NY!? Esta chica es una caja de sorpresas jajajaja pero no entiendo el fin se cortan hablando la una a la otra... Rollo como cuando Rosalia sale con otros artistas NICKYYY I LOVE UUUU
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220914-173144~2.png
    Screenshot_20220914-173144~2.png
    340,9 KB · Visitas: 41

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
530
Back