Bad Gyal

Es hija de un actor catalán que también dobla en castellano, por ejemplo el chico negro de ojos azules de CSI Las Vegas de las primeras temporadas.

Yo creo que diga lo que diga eso la ha ayudado a tener fama.

Me gustan algunas de sus canciones,tiene buenos productores.
y pedazo de estilistas: Ana Murillas y Fer Martínez, pura fantasía
A mi alba me gusta muuuuuucho, pero me gustaba aún más cuando no había firmado con el sello en el que está ahora. Cuando subía más historias a instagram, más publicaciones, cuando se iba hasta China a dar bolos y se llevaba a su amiga Adriana a todos los sitios.. Eso sí, a nivel estético está subiendo como la espuma


Por otra parte espero que todas las canciones que se filtraron las saque en el álbum que va a sacar, que sé que no va a ser así, prq lo dijo ella, pero ahí había material MUY bueno.

Independientemente de que me encante yo tb creo que la profesión de su padre le ha abierto puertas.
 
A mi me suena que en entrevistas ha dicho que fue ella quien se buscó las castañas en el mundo de la música, sus padres al principio no se la tomaron en serio y ella se puso a trabajar de panadera, en call center... para poder pagar los estudios de grabacion. Quizas con el tiempo su padre le ha ayudado en algo, pero me suena que pese a ser actor, tuvo alguna racha sin trabajo y que en su casa son bastantes hermanos...
Se nota mucho el salto de calidad ahora que esta con un sello, tanto en estetica como en voz, nos puede gustar más o menos pero yo noto que se ha esforzado por conseguir su sitio.
 
Me recuerda a la cancion de scrubs... Descaradamente
Qué bueno que revivistéis este hilo! Lo había leido hace unos meses pero como estaba desactualizado no quise meterme jajaja
Como podréis comprobar, son fan! Muy fan xd me enamoró desde el día 1 en q mi novio la descubrió x youtube y me la enseñó!

Citando tu mensaje prima, si, es tal cual la de scrubs, compraron los derechos del sample y basicamente dice lo mismo pero con el punto reggaetonero, a mi me mola bastante! aunq Mariah Angeliq no m gusta tanto...

os enteerásteis de q hubo otra artista menos reconocida que tambien hizo cancion con el sample de Scrubs? Se lio parda y Mariah sigue sin decir nada al respecto! Dejo enlace del video original


Y del remix

Tres meses despues del remix, mariah saco la suya...


 
Última edición:
A mí Bad Gyal me gusta mucho, pero sí que es verdad que cantar fuera del autotune no es lo suyo; que no está mal, pero es algo de lo que hablar. Las letras no son muy elaboradas en cuanto a significado, pero sabe escogerlas para que peguen con el ritmo. Me parece que es muy buena artista. Habiéndola visto en directo, puedo decir que es uno de los mejores shows que he visto, junto al DJ y las bailarinas. No es como para perdérsela❤️

Respecto a canciones como la que tiene con Omar Montes, aunque las canta en directo, bloqueó a este en redes y en directo no mostró imágenes de él, y con las otras colaboraciones sí. Creo que se puede pasar por alto.
 
A mí Bad Gyal me gusta mucho, pero sí que es verdad que cantar fuera del autotune no es lo suyo; que no está mal, pero es algo de lo que hablar. Las letras no son muy elaboradas en cuanto a significado, pero sabe escogerlas para que peguen con el ritmo. Me parece que es muy buena artista. Habiéndola visto en directo, puedo decir que es uno de los mejores shows que he visto, junto al DJ y las bailarinas. No es como para perdérsela❤️

Respecto a canciones como la que tiene con Omar Montes, aunque las canta en directo, bloqueó a este en redes y en directo no mostró imágenes de él, y con las otras colaboraciones sí. Creo que se puede pasar por alto.
Qué envidia prima! Yo tenía entradas para ir a verla en marzo 2020... Unos dias antes nos confinaban 😭 ahora he sido madre asiq me conformo con ver los videos de los conciertos por IG
Las letras son como el 99% del trap y reggaeton: s*x*, drog*s y dinero/fardar, nada nuevo bajo el sol. El autotune he de decir que me mola, ya no hace falta ir a clases de canto 🤣 tiene algo q me gusta, no me molesta em absoluto! Lo q transmite Bad Gyal es esa vibra de mujer de armas tomar, de q nadie le tose. Eso es lo q me gusta sentir cuando la escucho.
Lo de Omar Montes segûn leí x ahí que se paso de la raya y ella le hizo la cruz. Sinceramente esa canción tuvo éxito pero es prescindible en los conciertos, quizás podría mezclarla usando solo su parte con otra canción...
Y los bailes son la ostia, me quedo hipnotizada jajajaj

Has ido este año al concierto??
 
Qué envidia prima! Yo tenía entradas para ir a verla en marzo 2020... Unos dias antes nos confinaban 😭 ahora he sido madre asiq me conformo con ver los videos de los conciertos por IG
Las letras son como el 99% del trap y reggaeton: s*x*, drog*s y dinero/fardar, nada nuevo bajo el sol. El autotune he de decir que me mola, ya no hace falta ir a clases de canto 🤣 tiene algo q me gusta, no me molesta em absoluto! Lo q transmite Bad Gyal es esa vibra de mujer de armas tomar, de q nadie le tose. Eso es lo q me gusta sentir cuando la escucho.
Lo de Omar Montes segûn leí x ahí que se paso de la raya y ella le hizo la cruz. Sinceramente esa canción tuvo éxito pero es prescindible en los conciertos, quizás podría mezclarla usando solo su parte con otra canción...
Y los bailes son la ostia, me quedo hipnotizada jajajaj

Has ido este año al concierto??
Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Hacía falta un cambio de onda.

Noo, fue ya hace tiempo, imagino que habrá mejorado desde entonces!!
 
Ay, que esta mujer vino a Japón en 2018 y yo me la perdí, por tonta!
Entonces decís que ya no va a haber tantos bolos internacionales en sitios random con el nuevo sello? Yo tenía la esperanza de que repitiera en 2022 :cry:
 
Ay, que esta mujer vino a Japón en 2018 y yo me la perdí, por tonta!
Entonces decís que ya no va a haber tantos bolos internacionales en sitios random con el nuevo sello? Yo tenía la esperanza de que repitiera en 2022 :cry:
Se avecinan cambios con respecto a los tours. Ya no serán con el formato Soundsystem, yo creo q volverá a hacerlos internacionales el año q viene, ahora que ha subido como la espuma.
Mientras disfrutemos de la música nueva (FLOU TU ZAUSEEEEN 🎶🎶) y sobre todo de los unrealised que va a sacar a partir de este viernes 🥳
 
Que os parece la nueva que ha sacado?
Para mi es pegadiza, como toda la música que hace, pero pienso que tiene mejores canciones unreleased y que veremos si saca.
De momento Nueva York (tot*), Henessy y Slim Thick son las que va a sacar. La última es la que más promete pero las demás, a mi, ni fu ni fa.
 
Que os parece la nueva que ha sacado?
Para mi es pegadiza, como toda la música que hace, pero pienso que tiene mejores canciones unreleased y que veremos si saca.
De momento Nueva York (tot*), Henessy y Slim Thick son las que va a sacar. La última es la que más promete pero las demás, a mi, ni fu ni fa.
Yo la tengo muy escuchada, pero me gusta. Estas no me hacen especial ilusion porque ya me las sé, pero me gusta poder tenerlas en buena calidad.
Opino lo mismo, la mejor creo q sera la de Slim Thick.
De todas formas, lo q saca nuevo parece q la sensación de frescura dura poco. Como que hace canciones como de bulto... Ninguna de las nuevas del ep por ejemplo se me pegó. La de bobo si que me gustó bastante y la repito. Pero al nivel de Fiebre ninguna 🤩
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
511
Back