BABY ARCHIE YA HABLA. SUS PRIMERAS PALABRAS....

Estoy de acuerdo, pero no en que el niño no tenga una mirada alegre, porque los bebés felices no pueden evitar esa alegría en la mirada. Lo que pasa es que teniendo los ojos pequeños y achinados no pueden resaltar igual que los ojos grandes, como es natural.

Y se te alaba el valor para reconocerle algún tipo de belleza a Meghan en este foro, jajaja...

Personalmente, Harry nunca ha sido mi tipo, típico inglés pelirrojo que parece un normando puro como su antepasado milenario Guillermo el Conquistador, aunque imagino que físicamente más pulido, jajaja... Ha tenido el encanto de chico travieso y simpático, con don de gentes, eso es todo.
Yo soy muy clara y siempre he dicho y diré que tanto si me gusta alguien si hace algo con lo que no estoy de acuerdo lo diré, ser fan de alguien no implica que todo los que haga o diga te parezca bien, al igual que si alguien no es afin a ti eso no quita que si hace o dice algo positivo se lo alabe. Personalmente Meghan nunca me pareció pareja para Harry siempre vi que tenia una educación y una manera de vivir muy americana y un carácter fuerte y que Harry para mi es una persona con muchos problemas sin resolver, que no tiene muy claro si va o viene y que en su entorno se le ha propiciado el taparle sus inmadureces y al final es un adulto ya que sigue teniendo muchos temas sin resolver y que a mi parecer, ojo, no tiene aún muy claro que busca, qué quiere. En cuanto al físico siempre me ha parecido una cara muy bonita y que es una mujer abierta y simpática, otra cosa es que es claramente una mujer ambiciosa, que quiere las cosas ya y ese le lleva a presionar y provocar conflictos y sobretodo creo que no ha tenido mano izquierda, se ha metido en una historia pensando que las cosas se iban a hacer como ella pensaba o quería. Pero no todo me parece culpa suya, creo que muchos de sus actos son fruto de como ve ella la vida por su entorno, por sus referencias, por su educación y su carácter pero claro podría haber intentado conocer mejor donde se metia, intentar por amor a su pareja y compañero ceder un poco. Pero bueno eso son elecciones de cada uno y de su pareja.

¿sabes lo que me cae mal de Meghan? me cae fatal su victimismo, y eso es algo muy mío, no me gusta el victimismo máxime cuando vas de mujer luchadora. Además de que creo que era una situación difícil pero difícil también lo ha sido para otras, Máxima con el marrón que arrastraba con su padre, con un idioma dificilísimo, con costumbres diferentes, vamos que meterte en una monarquía no es como en los cuentos. Y a mi ya tanto me han atacado, me han hecho, me han.... llega un momento que me cansa y que me planteo: mira en la vida todos tenemos una parte de culpa aunque sea mínima. Y luego hay otra cosa que le rechazo y es tanto participar en conferencias y tanto mujer emponderada, para mi hay muchas mujeres que me representan mejor yo no tengo nada que ver con una señora que lo único que ha hecho ha sido una serie de nivel medio y casarse con un principe, pero vamos con Letizia me pasa igual, que no me la vendan como una periodista excepcional que salvo dos cosas que hizo y ya preparadas por la Casa Real y que provocaron las protestas de Ana Blanco con razón que no entendía porque se le encargaban a ella, luego lo entendió.

Pero vamos para mi Meghan tiene una cara bonita, es simpática luego tiene cosas de su carácter como he dicho que no van conmigo y Letizia tiene una voz preciosa y una dicción buenísima luego me parece la mujer menos empática del mundo. Todos tenemos algo bueno.
 
Es un bebe por el amor a dios no se pongan a criticarlo
No se critica al inocente niñito, no manipule, por favor. En mi caso, e imagino que al igual que ocurre con las demás foreras -pero no soy quien para atreverme a utilizar el plural al escribir mi opinión-, la crítica e incluso la burla va dirigida a los inefables padres de la, recalco, inocente criatura.
Hastag "queremos privacidad pa' mi Archi" Hastag más familia que ninguna, Torpe niñera llévese al señorito que me está babeando las pestañas naturales postizas y tengo un zoom para mayor gloria de mi ego por el que he pagado tropecientos mil dólares. (libras, muchas de las cuáles de procedencia pública, de los racistas taxpayers británicos.)
 
¿y es fácil en español decir agua? y es una de las palabras que aprenden primero porque es una necesidad. Independientemente de lo que cueste pronunciar aprendemos lo primero las cosas habituales, vamos al menos esa es mi experiencia. Milk es igual de fácil de pronunciar, o me vais a decir que no toma leche cosa que no me extrañaría ya tampoco.
Mi primer vástago nos decía con insistencia "abba" "abba" y su padre y yo venga a ponerle "Dancing queen" y el bebé duro y enrabietado con "abba abba", entonces probamos con "chiquitita" mientras nos admirábamos de la cultura musical de tan chico bebé, que dicho sea de paso seguía sin consuelo, suerte que llegó en ese momento mi sobrina de 4 años y nos dijo: "titos memos tenéis al bebé deshidratado" y le acercó el botijo.
Historia completamente ficticia, pris, como las que se empeña en compartir la MeMa.;)?
 
Mi primer vástago nos decía con insistencia "abba" "abba" y su padre y yo venga a ponerle "Dancing queen" y el bebé duro y enrabietado con "abba abba", entonces probamos con "chiquitita" mientras nos admirábamos de la cultura musical de tan chico bebé, que dicho sea de paso seguía sin consuelo, suerte que llegó en ese momento mi sobrina de 4 años y nos dijo: "titos memos tenéis al bebé deshidratado" y le acercó el botijo.
Historia completamente ficticia, pris, como las que se empeña en compartir la MeMa.;)?
·Es que en ·España decimos: me quiere hacer comulgar con ruedas de molino. ¡anda ya y ya habla latín! :LOL: ?
 
No se critica al inocente niñito, no manipule, por favor. En mi caso, e imagino que al igual que ocurre con las demás foreras -pero no soy quien para atreverme a utilizar el plural al escribir mi opinión-, la crítica e incluso la burla va dirigida a los inefables padres de la, recalco, inocente criatura.
Hastag "queremos privacidad pa' mi Archi" Hastag más familia que ninguna, Torpe niñera llévese al señorito que me está babeando las pestañas naturales postizas y tengo un zoom para mayor gloria de mi ego por el que he pagado tropecientos mil dólares. (libras, muchas de las cuáles de procedencia pública, de los racistas taxpayers británicos.)
No manipulo Ok , a lo mejor tu no lo haces pero muchas si, no tolero que se metan con los niños sean quienes sean punto
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back