BABY ARCHIE YA HABLA. SUS PRIMERAS PALABRAS....

Pues lo que yo deduzco es que Archie está teniendo un desarrollo normal, todo dentro de la media.
No es ningun niño retrasado en el tema pero tampoco adelantado respecto a lo que se espera de un niño en esa etapa. Repito: normal.
Personalmente no le veo el interés al tema... (pero igual leo y opino jajajaja)
 
And soon 13 months, little Archie has taken a whole new step since the baby said his first words according to a relative of Meghan Markle and Prince Harry who confided in US Weekly: “He says a few words, like Papa , Mom, book and dog. He likes to play hide and seek and use building blocks. ”
Papa
Mom (mamá)
book (buk) libro
dog. Perro.

Se lo cuenta a US weekly un familiar de MeMa y MeMO. ¿?

Tomando en cuenta que de la familia de ambos solo se tratan con Doria, bien pudo US Weekly decir: "according to Doria" :p
 

Adjuntos

  • 1601461371668.png
    1601461371668.png
    38,2 KB · Visitas: 1
Sere de las pocas que no le parece agraciado este bebe?

Si no fuese por la inquina que les tienen a sus padres y todo lo que tenga que ver con ellos, no se dudaría de la "imparcialidad" de dicha apreciación. Que, oye, si no te inspira nada, pues muy bien, pero este pobre niño recibe tantos "piropos" de las haters de su madre, desde el nombre, sus "parecidos" siempre peyorativos ( faltaría más) con su madre y familia, lo imbécil que va a ser con semejantes padres, hasta con sus balbuceos se tienen que meter, que es normal que se tomen entre pinzas las opiniones que sobre el hacen quienes odian a sus padres - no se por que, porque no les han hecho nada ni son delincuentes - ( y solo tiene un año, en Ford Knox va a tener que vivir, su desgracia no van a ser sus padres, sino el hecho de ser hijo de sus padres a los ojos de esta jauría de haters sin escrúpulos).
 
Siempre he tenido debilidad por los niños afro, es más coleciono muñecas negras desde niña, me encantan sus ojazos y spobretodo la alegría que suelen tener en la mirada y vamos a mi este niño no me parece guapo en absoluto ni siquiera tiene esa mirada que me encanta en ellos.

Ver el archivo adjunto 1629246 Ver el archivo adjunto 1629247 Ver el archivo adjunto 1629250 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6p7ZGYL9we9Sb7LJGD9KzFqL44Q8AF2M_xg&usqp=CAU

Es que, por más que se empeñen, el niño es un clon de Harry, es de esos niños que tienen clavado el rostro de uno de sus progenitores como si el otro no existiese, y si te gusta Harry o te gustaba a su edad, el te gustará y sino, pues no.

Personalmente creo que todo bebé cuidado y feliz tiene brillo de alegría en la mirada, sea cual sea el color, y Archive no es la excepción.
 
Es que, por más que se empeñen, el niño es un clon de Harry, es de esos niños que tienen clavado el rostro de uno de sus progenitores como si el otro no existiese, y si te gusta Harry o te gustaba a su edad, el te gustará y sino, pues no.

Personalmente creo que todo bebé cuidado y feliz tiene brillo de alegría en la mirada, sea cual sea el color, y Archive no es la excepción.
A mi me gustan todos los bebés, mi madre dice que los guapos por guapos y los feitos por feitos siempre me gustan, pero si reconozco tener debilidad con esa especie de alegria que hay en los ojazos de los niños afro y este niño no tiene nada de eso, porque Meghan tiene los ojos alegres y siempre he dicho que me gusta su cara, que es una cara bonita pero el niño no los ha sacado. En cuanto a Harry no sé nunca me ha parecido atractivo, tuvo un periodo cuando hizo aquellos viajes humanitarios que como es alto pues esa parte vaya, pero en general no, no es el tipo que me guste. Y todo esto lo digo bajo mis gustos sin ninguna otra percepción de quien sean sus padres y como me caigan sus padres.
 
A mi me gustan todos los bebés, mi madre dice que los guapos por guapos y los feitos por feitos siempre me gustan, pero si reconozco tener debilidad con esa especie de alegria que hay en los ojazos de los niños afro y este niño no tiene nada de eso, porque Meghan tiene los ojos alegres y siempre he dicho que me gusta su cara, que es una cara bonita pero el niño no los ha sacado. En cuanto a Harry no sé nunca me ha parecido atractivo, tuvo un periodo cuando hizo aquellos viajes humanitarios que como es alto pues esa parte vaya, pero en general no, no es el tipo que me guste. Y todo esto lo digo bajo mis gustos sin ninguna otra percepción de quien sean sus padres y como me caigan sus padres.

Estoy de acuerdo, pero no en que el niño no tenga una mirada alegre, porque los bebés felices no pueden evitar esa alegría en la mirada. Lo que pasa es que teniendo los ojos pequeños y achinados no pueden resaltar igual que los ojos grandes, como es natural.

Y se te alaba el valor para reconocerle algún tipo de belleza a Meghan en este foro, jajaja...

Personalmente, Harry nunca ha sido mi tipo, típico inglés pelirrojo que parece un normando puro como su antepasado milenario Guillermo el Conquistador, aunque imagino que físicamente más pulido, jajaja... Ha tenido el encanto de chico travieso y simpático, con don de gentes, eso es todo.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back