El principe de Gales habla para el Día de la Nariz Roja. 15 marzo 2023

68742527-11864177-image-a-6_1678900200318.jpg
68742521-11864177-Prince_William_said_he_believes_Princess_Diana_would_be_disappoi-a-16_1678900594489.jpg



"Mi madre me presentó la causa de la falta de vivienda desde muy joven, y estoy muy contento de que lo haya hecho", dijo.
"Creo que estaría decepcionada de que todavía no hayamos avanzado en términos de abordar la falta de vivienda y prevenirla que cuando ella estaba interesada e involucrada en ella".

El año pasado, el Daily Mail reveló que William se había comprometido a convertir el problema de las personas sin hogar en el Reino Unido en una prioridad clave de su trabajo público.
 
68742527-11864177-image-a-6_1678900200318.jpg
68742521-11864177-Prince_William_said_he_believes_Princess_Diana_would_be_disappoi-a-16_1678900594489.jpg



"Mi madre me presentó la causa de la falta de vivienda desde muy joven, y estoy muy contento de que lo haya hecho", dijo.
"Creo que estaría decepcionada de que todavía no hayamos avanzado en términos de abordar la falta de vivienda y prevenirla que cuando ella estaba interesada e involucrada en ella".

El año pasado, el Daily Mail reveló que William se había comprometido a convertir el problema de las personas sin hogar en el Reino Unido en una prioridad clave de su trabajo público.
El Príncipe de Gales Trust (Fundación Príncipe de Gales) tiene un programa fantástico para jóvenes sin hogar y en situaciones de extrema vulnerabilidad, tienen unas "unidades móviles" que se acercan todas las noches a zonas donde suelen acudir estas personas a dormir y les proporcionan bocadillos, ropa de abrigo y mantas y también sopa, café y té calientes y galletas y alguien que les escuche y les acompañe un rato, además, para los que demuestran interés, tienen un programa mediante el que pueden trasladarse a una residencia construida con dinero privado del Rey, cuando era Príncipe de Gales, donde reciben ayuda psicológica y se les enseña un oficio, muchos de ellos relacionados con la hostelería y, quiénes superan este periodo, son contratados por hoteles, gracias a un programa de colaboración que tienen con diversos hoteles y restaurantes. Es una pena que la prensa se centre el más puro amarillismo y no de a conocer este tipo de iniciativas de la Corona.
 
La solución no es renunciar a lo que uno tiene, si no intentar que los demás puedan acceder a una vida y vivienda dignas.
"Dale al hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días" .
El problema de la indigencia va más allá de no tener una casa, hay que comprender cómo y porqué se llegó a esa situación, y las causas son muchas y muy variadas, entonces, hay que trabajar en la causa y no ir de frente a la consecuencia.
William está comprometido con esta causa desde muy joven, recuerdo que de jovencito incluso pasó una noche durmiendo en la calle para crear conciencia sobre este tema y en su año sabático pasó una temporada en Chile en la construcción de casas para personas sin hogar, si mal no recuerdo.
 
68742527-11864177-image-a-6_1678900200318.jpg
68742521-11864177-Prince_William_said_he_believes_Princess_Diana_would_be_disappoi-a-16_1678900594489.jpg



"Mi madre me presentó la causa de la falta de vivienda desde muy joven, y estoy muy contento de que lo haya hecho", dijo.
"Creo que estaría decepcionada de que todavía no hayamos avanzado en términos de abordar la falta de vivienda y prevenirla que cuando ella estaba interesada e involucrada en ella".

El año pasado, el Daily Mail reveló que William se había comprometido a convertir el problema de las personas sin hogar en el Reino Unido en una prioridad clave de su trabajo público.
Sin comentarios.
 
Back