Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caroline de Mónaco se ha pintado las uñas de los colores que le ha dado la gana siempre, de rojo se le ha visto unas cuantas veces y juraría que azul también pero no lo afirmo con la rotundidad que afirmo lo del rojoY llegó el fin de las manicuras protocolarias: tras Kate, Carolina de Mónaco también se pinta las uñas de rojo
En las últimas semanas hemos asistido a la irrupción del esmalte de uñas rojo entre algunos miembros de la realeza, algo que hasta ahora parecía restringido por protocolowww.vanitatis.elconfidencial.com
A mi lo Carolina no me parecia cierto tampoco pero me alegro que Kate pueda pintarselas como quiera. Habra tenido una seria conversacion con su suegro!Caroline de Mónaco se ha pintado las uñas de los colores que le ha dado la gana siempre, de rojo se le ha visto unas cuantas veces y juraría que azul también pero no lo afirmo con la rotundidad que afirmo lo del rojo
O sencillamente Camilla le dijo píntate como te dé la gana.A mi lo Carolina no me parecia cierto tampoco pero me alegro que Kate pueda pintarselas como quiera. Habra tenido una seria conversacion con su suegro!
Jajaja pues a lo mejorO sencillamente Camilla le dijo píntate como te dé la gana.
Exacto, muy correcto, no necesita vestido de diseño y tacos para esta actividad, es más, con jeans también hubiese estado bienQué bien le queda ese look con zapatos bajos.