La princesa de Gales visita The Baby Bank en Windsor. 24 abril 2023

Esta mujer es de una clase infinita... su saber estar, su calidez, su presentación, todo es demostrando un gran respeto, cercanía e interés hacia quienes la reciben... Definitivamente nació para esto, por más que sus detractores quieran encontrarle errores, defectos o puntos débiles, no hay absolutamente nada que criticarle, le pese a quien le pese. Hace justo lo que se espera de ella en la posición en la que se encuentra, sin estridencias ni escándalos. Es una linda causa la que apoya hoy con su presencia.
 
Siempre va perfecta.
Con ese cuerpo y esa altura, todo le queda bien.
Aunque supongo que también le favorece su buena actitud en cada acto, se la ve muy cómoda, y sobre todo cómo se involucra en las causas que apoya.👏👏👏
 
6e952f9e9dd24ab2ed3bdc2b28003f530609fa98.gifv


b204fcec9c69e94723a7a9af4c5d09d3b84b1cb4.gifv

357a5380044dda95d4832cf826492f1f0b5209d6.gifv
 
Hoy me dio mucha curiosidad y entré al hilo de las haters de Kate... y no pude parar de reír de lo enormemente absurdas que son las críticas hacia ella jajajaja se me hace que son gente de Pronto las que las escribe jajajaja específicamente de este evento, le critican que no haya llevado por lo menos unos pañales para donar y que lleve su anillo de compromiso, vinculado a su suegra muerta en extrañas condiciones jajajajajaja flipé.... creo que en ese hilo y el de los sugar de los memos, tenemos la evidencia clara de que existen los universos paralelos y las realidades alternas jajajaja y ni hablar del supuesto pago que recibió del rey para seguir con William porque ya no lo aguanta por infiel jajajaja y mientras tanto en esta realidad, ella le da una pequeña nalgadita en un evento público en el que son todo risas y comodidad entre ellos y entre otros en los cuales Wills se la come con la mirada jajajajaja :LOL::LOL::LOL: ahh!! fue un buen ejercicio para empezar el día con unas buenas carcajadas jajajajaa se los recomiendo primas
 
Hoy me dio mucha curiosidad y entré al hilo de las haters de Kate... y no pude parar de reír de lo enormemente absurdas que son las críticas hacia ella jajajaja se me hace que son gente de Pronto las que las escribe jajajaja específicamente de este evento, le critican que no haya llevado por lo menos unos pañales para donar y que lleve su anillo de compromiso, vinculado a su suegra muerta en extrañas condiciones jajajajajaja flipé.... creo que en ese hilo y el de los sugar de los memos, tenemos la evidencia clara de que existen los universos paralelos y las realidades alternas jajajaja y ni hablar del supuesto pago que recibió del rey para seguir con William porque ya no lo aguanta por infiel jajajaja y mientras tanto en esta realidad, ella le da una pequeña nalgadita en un evento público en el que son todo risas y comodidad entre ellos y entre otros en los cuales Wills se la come con la mirada jajajajaja :LOL::LOL::LOL: ahh!! fue un buen ejercicio para empezar el día con unas buenas carcajadas jajajajaa se los recomiendo primas
Totalmente de acuerdo. En mi caso para carcajearme entro a los hilos de la monarquía española porque solo de verles las caras y los gestos y ademanes a los “reyes” en cada actividad que participan vaya que me río y de ahí es un no parar. Y sobretodo con la que hay que llamar reina pues da mucho jugo y juego de ridiculeces al por mayor.
 
Última edición:
Hoy me dio mucha curiosidad y entré al hilo de las haters de Kate... y no pude parar de reír de lo enormemente absurdas que son las críticas hacia ella jajajaja se me hace que son gente de Pronto las que las escribe jajajaja específicamente de este evento, le critican que no haya llevado por lo menos unos pañales para donar y que lleve su anillo de compromiso, vinculado a su suegra muerta en extrañas condiciones jajajajajaja flipé.... creo que en ese hilo y el de los sugar de los memos, tenemos la evidencia clara de que existen los universos paralelos y las realidades alternas jajajaja y ni hablar del supuesto pago que recibió del rey para seguir con William porque ya no lo aguanta por infiel jajajaja y mientras tanto en esta realidad, ella le da una pequeña nalgadita en un evento público en el que son todo risas y comodidad entre ellos y entre otros en los cuales Wills se la come con la mirada jajajajaja :LOL::LOL::LOL: ahh!! fue un buen ejercicio para empezar el día con unas buenas carcajadas jajajajaa se los recomiendo primas
También entro al hilo-letrina de cuando en cuando y al de las sugar-sugar, pues lo dicho, realidades paralelas.
 
Back