Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes 4 de Febrero de 2020.

La pista central de Roland Garros se llama Phiippe Chatrier y no Philippe Catriel, el error no se si es de Peña o de su corrector...
Qué pesado con sus historias, siempre es lo mismo!!
 
Es curiosa la forma en que Juancar ha impedido que algún hombre se casase con su cuñada. No recuerdo el nombre de otro que la cortejo de verdad y nada. Me da risa la idea de imaginarme a Peñafiel de cuñado de su adorado Juancar, el sueño del rancio pedante.
Yo recuerdo a dos que quisieron cortejar a Irene: Gonzalo de Borbón y Jesús Aguirre. Si esos eran los pretendientes, hizo bien en quedarse soltera.
 
Este tío es bobo.
"El apoyo político de la feminista podemita ha impedido que la canción que tenía todos los méritos para estar, no esté"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Peña o no se da cuenta del ridículo que hace o ya le da igual.

A ver si la semana que viene escribe sobre la falta de profesionalidad del mata elefantes. Va a necesitar 28 páginas.
Aquí la feminista podemita lo único que hizo fue arrimar el ascua a su sardina ,con lo cual date por jodida ,Rigoberta ,porque en el palmarés de sardinas tan traídas y llevadas en el territorio que se supone iba a representar en Eurovisión ,hay sólo un caso que destaca entre los demás en las últimas décadas, y no por la calidad del mensaje ,ni su puesta en escena, precisamente . Pobres mamas nuestras ,porque todo lo que toca y/o menta la chochomesa lo jode por definición.
 
La pista central de Roland Garros se llama Phiippe Chatrier y no Philippe Catriel, el error no se si es de Peña o de su corrector...
Qué pesado con sus historias, siempre es lo mismo!!
Chatrier ,claro que sí. Creo que si le ponen o le quitan diez centímetros ,Nadal lo nota!
b4d5t5.gif
 
Back