Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes 4 de Febrero de 2020.

¿También es entrañable e importantísimo el reencuentro del emérito con el traficante de armas?? De eso el carcamal de Peña no dice nada.
 
La verdad, yo dudo de todo lo que cuenta este señor. Èl ya ha contado miles de veces todas sus batallitas, y el material "nuevo", para mi que es totalmente ficción.
 
El impasible juez de silla, español de 35 años, de tal categoría que le ha permitido arbitrar todos los Grand Slams de tenis mundial y a quien le tocó aguantar sin inmutarse, en el partido del triunfo de nuestro Nadal, la ira de Daniil Medvedev quien, a gritos, le insultó varias veces.

No es cierto. La final la arbitró John Blom, un australiano. Cómo va a arbitrar un español si hay un español jugando. Lo confunde con el juez de silla, ese sí, español, al que Medvedev insultó en semifinales, cuando jugó contra Tsitsipas.
 
Qué inquina a la emérita! Antes por lo menos ponderaba su trabajao, ya ni esto.
@Amber no sólo le reprocha lo que indicas, además que parara en seco sus cortejos a la la princesa Irene.

Es curiosa la forma en que Juancar ha impedido que algún hombre se casase con su cuñada. No recuerdo el nombre de otro que la cortejo de verdad y nada. Me da risa la idea de imaginarme a Peñafiel de cuñado de su adorado Juancar, el sueño del rancio pedante.
 
Es curiosa la forma en que Juancar ha impedido que algún hombre se casase con su cuñada. No recuerdo el nombre de otro que la cortejo de verdad y nada. Me da risa la idea de imaginarme a Peñafiel de cuñado de su adorado Juancar, el sueño del rancio pedante.
Crees que fue Juancar? Pues egún contaron, lo más grande es que Peña en aquel entonces todavía ni había resuelto sus asuntos matrimoniales y por eso legalmente todavía no estaba divorciado.
 
Es curiosa la forma en que Juancar ha impedido que algún hombre se casase con su cuñada. No recuerdo el nombre de otro que la cortejo de verdad y nada. Me da risa la idea de imaginarme a Peñafiel de cuñado de su adorado Juancar, el sueño del rancio pedante.
Y que interés iba a tener Juan Carlos en que su cuñada no se casase? Yo alucino.....
 
Y que interés iba a tener Juan Carlos en que su cuñada no se casase? Yo alucino.....

Pues eso es lo que yo me pregunto. Pero creo que también espanto a Jesús Aguirre, que después pesco a la Duquesa de Alba. Cierto que ella también ha vivido muy a gusto a la sombra de su hermana la Reina, pero se sabe que el Juancar veía con malos ojos a quienes se acercaban a su cuñada, igual temiendo encontrarse con un trepa por cuñado, antes de haber tenido que aceptar a sus propios hijos casándose con gente así
 
Tantísimos temas de actualidad tan sabrosos para comentar y cuenta algo que pasó hace añares.. encima quiere tirarle tierra a Sofía y sólo la reinvindica como buena madre...y hermana ... Lo demás, aburrido ... Porqué no comenta del inminente regreso de su amigote el caído en desgracia, o de los desfalcos del ex yerno de oro y su nueva vida ?
En un digital , creo, República de las ideas, escribe un blog Peñafiel y el 1.01.2018 pública: 'Cuando la Reina perdió su profesionalidad '. Muy parecido a lo de ayer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back