Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,dos de Septiembre de 2017.

Charles tiene 68 años y todavia esta x ver como va a reinar.
Para mi es otro Felipe VI,un heredero q se esta dando una vida de lujo porque las currantas y populares han sido y son la Reina madre, la Reina y Diana de Gales.

Cuando muera la Reina pronostico un gran declive para esta monarquia.
Ni William ni Kate tienen carisma ni destacan x sus obras sociales.
Diana,al principio era panfila y cometio errores pero en su ultima etapa se convirtio en una atractiva y bien vestida divorciada,atenta con los mas desfavorecidos....el liston lo dejo alto.

Coincido en q no se q va a pasar en Inglaterra cuando muera la Reina porque Carlos y Camilla no son los más amados y Guillermo y Kate son la pareja más aburrida del planeta, cero carisma y cero en aporte social, la tienen difícil los ingleses. :notworthy::notworthy:
 
Y que más le da a ella que lo digan las crías si ya han pasado y ya no les pueden perseguir??? Para que no critiquen donde ha estado y lo que han g
Y que más le da a ella que lo digan las crías si ya han pasado y ya no les pueden perseguir? ?? Para que no critiquemos donde han estado y lo que han gastado??? Pues que no se vayan y así no se les critican, y si se quieren ir pues que apechugue con las críticas. Que manía con querer ser anónima cuando le interesa.
 
Don Peña, cuando la gente quería en vida a Diana, es porque era buena persona, fue buena madre, los hijos la siguen queriendo, fue buena embajadora de buena voluntad, no fingía postureo, era natural con todo el mundo, podría haber sido buena esposa, no la dejaron.
 
Yo creo que por lo pronto es de una crueldad pasmosa y de una simplificación infantil. No digo que Diana fuese el equilibrio personificado ni la madurez caminante y que tenía probemas emocionales es indudable pero aún así referirse a ella de tal guisa es muy desagradable porque no deja de ser una personalidad compleja que ha sufrido y lo ha pasado mal, en todo caso si se sospecha una enfermedad o un desequilibrio no es manera de tratar así a nadie, corresponde un mínimo de empatía y respeto aun señalando los claroscuros de alguien peto con misericordia y sin juzgar. Lo de inmoral corre por cuenta del señor, a mí me parece que ir de amante en amante no es lo indicado, pero no por cuestión de ser más o menos moral, es por cuestión de replantearse primero aprender a estar bien una sola y en eje y no estar viviendo intentando desesperada encontrar un hombre que resignifique tu vida y que te ame y obsesionarse con eso. Por eso, una cosa es inmadurez y otra inmoralidad. Con lo de tonta o inculta, no tendría una cultura académicamente hablando impresionante pero demostró una astucia y un manejo de los medios y una llegada al público que de encefalograma plano no tiene nada. Bastante pobre y clasista el análisis sobre un personaje que creo que en toda su dimensión royal da para mucho más que para reducirla a un "inmoral y tonta". La verdad, creo que cualquiera podría escribir algo más digno, aunque sea denostando al personaje Diana pero con un nivel de argumentación más rico y elaborado. Para terminar, lo del epidodio con el rey Juan Carlos no tiene nombre de lo machista que es, faltaría que la culpable de ser acosada en una vacación familiar fuera la víctima y que al acosador hubiera que darle un premio. Se supone que a este señor le pagan para escribir artículos y para ser publicado, si frente a un personaje central para la monarquía del siglo xx lo único que puede hacer es esto...pues apaga y vámonos, yo como jefe de redacción de una publicación me entregan esto y me daría hasta pena publicar un análisis tan básico.
 
Última edición:
A P eñafiel les gustaria que Diana fuera otra emerita , aguantar carros y carretas por el puesto y al final quedar como la mayor cornuda del reino u otra Lillibeth que solo le pide al "mal persona" de su marido poco menos que puede hacer lo que quiera pero a escondidas.
Lilibeth es de otra generación donde era lo más normal del mundo que el marido tuviera amantes, es más, era casi la norma, lo único que contaba era que sostuviera económicamente a la familia, volviera a casa y seguir siendo la señora legal socialmente hablando. No digo ya el divorcio que era más impensable que una invasión marciana, la separación era a un escándalo y más en ciertas clases sociales. Yo estoy muy lejos de esa postura pero es verdad que las cosas deben analizarse en contexto y situación.
 
Lo diga Peñafiel o su porquero Diana de Gales era una histérica manipuladora cuya suerte -de cara a la historia- fue estamparse a los 36 años contra un pilar de un puente en el automóvil donde iba con su amante ocasional, hijo de un millonario muy discutido en el Reino Unido. Dio tumbos toda su vida, y el hecho de que su marido fuera un témpano puede ser una explicación pero no una disculpa para su estúpido y errático comportamiento.

De Santa Diana, nada, pero nada de nada. Mujercita limitada pero que a base de chuparle los pies a una serie de periodistas estrella en su país consiguió crearse una imagen de víctima que poco o nada tenía que ver con la realidad.

Del resto del azul y rosa, ni idea, y por tanto no opino.
 
Diana tenía 19 años! Una niñata bien con sueños rosas que antes de decir "sí" se tornaron en pesadilla.
Veo muchísimo más culpable al señor Carlos braga-alta tampax, un hombre hecho y derecho cuando decidió casarse para cumplir de cara a la galería, posiblemente como casi todos los herederos de casa reales.
La preysler sí que era madura y estable a esa edad, verdad Jaime? Quizás ya habría vivido lo suyo, quién sabe? Pero es una gran dama, no una "descocada" como Diana pretendiendo que su marido le hiciera el amor... verdad Jaime?
Piensa lo que quieras, Jaime, pero cuando una persona siente el desamor, la desesperación, la impotencia y la soledad que debió sentir esa mujer, resulta reconfortante pensar en la evolución que experimentó en muchísimos aspectos.
Sólo dos cositas sobre tus opiniones Peñafiel:
Me creo que tu adorado JC fuera un baboso sobón tipo película Esteso Pajares en su trato con la inglesa y
Si en algo deseas admirar un poquito a esta mujer, no tienes más que escuchar a sus hijos hablar de ella.
Y que sepas Jaime si nos lees, que hoy me caes bastante peor!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back