Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,dos de Septiembre de 2017.

Cuando nació Harry, desilusionado porque era otro varón, dijo eso de "otro niño y además pelirrojo" , eso fue despreció doble para Diana, sintió que lo despreciaban como a ella por nacer mujer y además los rasgos Spencer

Lo del emérito, creo que Diana estaba expresando que JuanCar era muy tocón y eso no le parecería normal, más bien una falta de respeto, mucho más siendo invitados en su casa

Criticar la falta de s*x*, me parece lo más bajo, era una mujer joven con las apetencias normales de cualquier mujer de su edad ¿esperaba que se reprimiera y solo lo hiciera 4 veces al año con su infiel marido?

Cada día chochea más


Peñafiel siempre ha sido una persona de filias y fobias, si alguien le cae bien lo adula siempre, si alguien le cae mal no tiene escrúpulo alguno en mentir para denostar a la victima de su fobia.
 
Tuvo el valor y el coraje de rechazar las banderillas con los colores de la ikurriña para sustituirlas con los de la bandera nacional. Se llama Cayetano y es... español. (...)No está bien que mamá las enseñe a mentir por miedo a que comenten con las amigas del colegio el lugar donde han pasado las vacaciones. Sigue siendo un secreto de “Estado”. (...) “Si sólo ves t*tas, no me des trabajo”, ha declarado la presentadora, aunque buen partido les están sacando quienes las tienen. (...) ¿A qué “alcaldesa maravillosa” se refiere la compañera en ‘Camisa de once varas’ del pasado jueves? Porque yo no veo ninguna. Y felicidades por tu libro ‘No soy un monstruo’, querida. (...) Entre junio, julio y agosto cinco parejas, muy famosas, con nueve hijos en total, se han divorciado. Y es que si “las bicicletas son para el verano”, también éste para las separaciones. (...) La ‘socialite’ más histriónica de España ha confesado, refiriéndose a la reina de corazones, que ella no se acostaría nunca con el famoso escribidor. Había que preguntarle si a él le gustaría. (...) Hasta cuando sonríe es incapaz de abandonar ese gesto de asco que le hace ser tan hermosamente antipática. Y es que en ella se cumple eso de que “con azúcar está peor”. (...) Buen jugo le están sacando tanto el padre y la impresentable madre, sobre todo ésta, al hijo de ambos, con sus disputas y exclusivas mediáticas. ¡Qué desgraciada vida la del pequeño, haber nacido de tales padres y ser nieto de tal abuela! ¡Vaya panda de parientes!

1. Cayetano Rivera
2. La kkmerde
3. Berta Collado
4. ¿La Carmena ?
5. Ni idea
6. Carmen Lomana
7. ¿La kkmerde?
8. Fonsi, Alba y Lucia Pariente
 
A P eñafiel les gustaria que Diana fuera otra emerita , aguantar carros y carretas por el puesto y al final quedar como la mayor cornuda del reino u otra Lillibeth que solo le pide al "mal persona" de su marido poco menos que puede hacer lo que quiera pero a escondidas.
 
Lilibeth es y era la jefa de la familia y de la casa real. Felipe dio el brag*, era de origen noble, aunque pobre y muy prusiano.

Nada que ver con Lady Diana. Simplemente, la trataron como una yegua con pedigree, la "compraron" para parir niños británicos y lucir bonita sin destacar.

Dudo que Charles sea tan culto como lo presentan por todos lados.
 
Charles tiene 68 años y todavia esta x ver como va a reinar.
Para mi es otro Felipe VI,un heredero q se esta dando una vida de lujo porque las currantas y populares han sido y son la Reina madre, la Reina y Diana de Gales.

Cuando muera la Reina pronostico un gran declive para esta monarquia.
Ni William ni Kate tienen carisma ni destacan x sus obras sociales.
Diana,al principio era panfila y cometio errores pero en su ultima etapa se convirtio en una atractiva y bien vestida divorciada,atenta con los mas desfavorecidos....el liston lo dejo alto.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
3K
Back