Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Enero de 2021.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.215
MI SEMANA AZUL & ROSA
JAIME PEÑAFIEL
09/01/2021

CHSSS...
LÁGRIMAS DE SANGRE...
EL DIVORCIO
¿LA MARETA?​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
...debe de haber derramado Felipe ante la contemplación de la dramática imagen de su padre, sin equilibrio propio, arrastrado, más que sostenido, por dos escoltas, y sin corbata durante un
paseo por el pequeño puerto deportivo de Abu Dhabi, donde está confinado, desterrado por decisión ¿de su hijo? ¿del presidente?. “Lejos de su país, sin indicación de plazo para el regreso y termine un escarmiento prematuro, injusto y excesivo”,
como lo califica Luis Sánchez -Merlo en un valiente y coherente artículo publicado el pasado martes en EL MUNDO, con el elocuente título Derecho de retorno del Emérito. “Con el pleno derecho que le asiste como español y ciudadano beneficiario de los derechos que contempla la Declaración Universal de los Derechos Humanos como es regresar a su país”. Impedírselo “tiene más que ver con la venganza ideológica, inadmisible en nuestro Estado de Derecho”, recuerda Sánchez-Merlo. O la venganza personal de todos y todas las personas que celebraron con indiferencia el cruel abandono de su hogar y de su país, marchándose de vacaciones a Palma donde Doña Sofía fue sorprendida ese día comprando cremas en el departamento de perfumería de El Corte Inglés. Ella que tanto influyó en la abdicación de su marido, anteponiendo el papel de madre y de abuela al de reina, contradiciendo lo que siempre dijo: “Mi vida es la vida del rey. No tengo otra vida. Yo, por mí sola, sería princesa de Grecia”. Como su hermana. Que es lo que no quiere ser. Posiblemente, por ello y a pesar de todo, no ha querido jamás divorciarse. Teniendo tantos motivos para ello. El hombre más leal que Don Juan Carlos ha tenido en su vida me contaba el día que la palabra divorcio salió en una de las numerosas y frecuentes broncas del matrimonio de las que fue testigo. “¡Te odio! ¡Te odio!”, le gritó el Rey . “¡Jódete que no te puedes divorciar!”. (Retrato de un matrimonio. La Esfera 2008), le respondió Doña Sofía con ese lenguaje coloquial en palacio (en la intimidad claro está). A pesar de todo esto, Doña Sofía declaraba cínicamente a la querida compañera Pilar Urbano para su libro La Reina: “El rey es él. Lo mío es ayudar, lo mío es servir”. Más bien ha sido que no, Señora. Cierto es que se ha prestado en no pocas ocasiones al paripé de falsas reconciliaciones, olvidando agravios e infidelidades con las “bárbaras”, las “damas gayá” y las “corinnas”, poniendo en práctica las palabras de San Agustín: “Si callas, callas con amor; Si lloras, llorarás con amor; si corriges, corregirás con amor y si perdonas, perdonarás con amor”.
En el proyecto de renovación de la Corona sería bueno incluir el divorcio que la Carta Magna no contempla. Aunque en la Familia Real existen miembros divorciados, como la Infanta Elena que, el 26 de noviembre de 2009 materializaba su divorcio de Jaime Marichalar, después del “cese temporal de convivencia” del 13 de noviembre de 2007. Este gesto de plebeyización, que se producía por primera vez en la Casa Real española ayudó a que Felipe pudiera casarse sin problemas, en 2004, con una divorciada como Letizia Ortiz. Por todo ello, no sólo vale que en la Constitución contemple la posibilidad de que los Reyes se queden viudos, sino que también puedan divorciarse. Como el Rey Juan Carlos le gritó a su hijo en el verano de 2013, tras una gran pelea de Felipe y Letizia, que abandonó Mallorca en solitario para regresar a Madrid, dejando a sus hijas en Marivent. Posiblemente, esta haya sido la crisis más rotunda y oficial del matrimonio. Al menos, la que más ha trascendido. Pienso que también las hubo después de la agresión verbal y gesticular de Letizia contra su suegra a las puertas de la catedral de Palma, el sábado, 7 de abril de 2018, después de la misa de Pascua.
Cuando Almudena Martínez-Fornés recuerda en ABC que uno de los problemas para el regreso de Don Juan Carlos “parece que sigue siendo la búsqueda de una vivienda adecuada”, menciona
La Mareta que, como el lector sabe muy bien, fue un regalo personal de su íntimo amigo el rey Hussein de Jordania. Pero, como Doña Sofía contó a Pilar Urbano, “era demasiado cara de mantener y encima pagar impuestos y, el día de mañana, los impuestos de transmisión para regalársela a los hijos. Por ello se la cedimos al Patrimonio Nacional que corre con todos los gastos”. Una declaración ingenuamente cínica ya que es reconocer lo cómodo y barato que resulta disfrutar de bienes como si fueran de ellos pero que son del Estado y pagan todos los españoles. Como el Pabellón del Príncipe donde hoy viven Felipe y Letizia, y que costó más de cinco millones de euros,
pagados con dinero público. “Injusto porque carece de sentido de proporcionalidad que hoy se estén acercando a sus casas a condenados por gravísimos delitos y no se facilite la libre circulación a quien fue el motor de
la restauración de la democracia... Lo que ha aportado al país pesa mucho más en la balanza que el cúmulo de desafueros cometidos y aun no explicados... aunque el destino no sea Zarzuela. Sería una venganza que acabase sus días fuera del país, como escribe Sánchez-Merlo. Si tal cosa sucediese... lágrimas de sangre derramarán no solo su hijo sino también la todavía su esposa si es que a doña Sofía aun le queda algún sentimiento hacia el hombre que la hizo reina.
En el encuentro entre padre e hija ¿se habrá dolido éste de haberla apartado de la sucesión como primogénita que es? De no haberlo hecho, por supuesto que no estaría en la situación que está. (...) La reina más reina del mundo no es tan perfecta. También tiene sus fobias. Una de ellas, contra un ex primer ministro. (...) No olvida cuando la humilló, obligándola a rendir homenaje a la ex nuera muerta. (...) Lo sucedido en los Países Bajos con la pareja real debe tenerlo presente la de España, con esos viajes nunca explicados. (...) Había prometido no llorar pero no quiso o no pudo. ¡Ya cansas querida. Deja al muerto en paz! (...) Dicen que el ‘vestido’ de Pedroche, la más hortera de las uvas, estaba inspirado en las mascarillas. Yo no le vi ningún parecido. Para seguir dando la campanada sólo le queda salir en pelotas. (...) La ex de uno de los hombres más ricos de España “advierte” de que tiene superpoderes. (...) Reconoce que cuando “tomé la decisión de separarme” no contaba que tantas personas “me dieran la espalda por lealtad a mi marido”, con el que sigue pleiteando hasta en el Supremo para sacarle más pasta. ¡Miedo da tener esta ex! (...) Y como todos los años, Isabel llegó hasta mi cama el día de Reyes trayéndome el roscón que ella hace con gran maestría. (...) Perfecto el discurso de Él; excesivo el de ella.
m
 
09/01/2021

MARTÍNEZ ALMEIDA
BELÉN GARIJO
HILARIA BALDWIN
ERNESTO DE HANNOVER​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El alcalde de Madrid ha logrado que los Reyes Magos triunfaran sin desfilar con las vistosas carrozas de otros años por culpa del Covid, con un espectáculo musical en una fastuosa gala desde el Centro Cultural Conde Duque, sin público pero con miles de estrellas entre las que surgieron Melchor, Gaspar y Baltasar.
La ejecutiva española más poderosa en el extranjero y la mejor pagada (5,7 millones), como responsable de salud de la multinacional Merck
presente en 66 países y que ha sido nombrada consejera delegada de la compañía y presidenta del comité del gigante químico farmacéutico con 57.000 empleados.
Esposa y madre de cinco hijos del famoso actor Alec Baldwin, quien, durante los últimos años, ha sido presentada con su consentimiento como española nacida en Mallorca, y acusada
de mentir ya que se ha demostrado que es americana, nacida en Boston y su nombre es Hillary Hayward Thomas. ¿Por qué?
El todavía marido de Carolina de
Mónaco, se enfrenta a una petición de tres años de cárcel por los delitos de agresiones a la policía. Dado su estado de salud, debido al alcohol, hace tiempo que cedió la gestión de su patrimonio familiar a su hijo Ernesto Augusto, con quien ni se
habla.
 
Ese gesto dizque de PLEBEYIZACIÓN, refiriéndose al divorcio de la Infanta Elena en 2007, nada influyó en que Felipe pudiera casarse con la divorciada Letuza ,pues para cuando el mentado divorcio llegó los Ortiz Borbon llevaban ya tres años casados. Se casaron en 2004.

Peñazo, te repites más que el ajo, y cuentas muchas tonterías.
Retirarse a tiempo en una victoria.
 
Peñafiel: Si la conducta de Juan Carlos hubiera sido ejemplar co mo se le debe suponer a un Jefe de Estado, que para eso tiene sus privilegios, no hubiera dado pie a que por culpa de quien sea, del Gobierno, del hijo, de la nuera, de.....a que se tuviera que marchar del país, mas bien huir a la chita callando, ocultando el lugar a donde se largó.

Chsssss

1º Juan Carlos e Infanta Elena.
2º y 3º Isabel de Inglaterra
4º Reyes de Holanda
5º Ni idea
6º Pedroche
7º Ni idea
8º Ni idea
9º Ni idea
 
Peñafiel: Si la conducta de Juan Carlos hubiera sido ejemplar co mo se le debe suponer a un Jefe de Estado, que para eso tiene sus privilegios, no hubiera dado pie a que por culpa de quien sea, del Gobierno, del hijo, de la nuera, de.....a que se tuviera que marchar del país, mas bien huir a la chita callando, ocultando el lugar a donde se largó.

Chsssss

1º Juan Carlos e Infanta Elena.
2º y 3º Isabel de Inglaterra
4º Reyes de Holanda
5º Ni idea
6º Pedroche
7º Ni idea
8º Ni idea
9º Ni idea
Yo creo que la 5° es Ana Obregón
 
La séptima debe ser la ex de Del Pino,esa que va toda tatuada y pelea por su pensión. Astrid Casares?
Isabel es la mujer de Peñafiel.
Los de los discursos deben ser Harry y Meghan?
 
En el encuentro entre padre e hija ¿se habrá dolido éste de haberla apartado de la sucesión como primogénita que es? De no haberlo hecho, por supuesto que no estaría en la situación que está. (...) La reina más reina del mundo no es tan perfecta. También tiene sus fobias. Una de ellas, contra un ex primer ministro. (...) No olvida cuando la humilló, obligándola a rendir homenaje a la ex nuera muerta. (...) Lo sucedido en los Países Bajos con la pareja real debe tenerlo presente la de España, con esos viajes nunca explicados. (...) Había prometido no llorar pero no quiso o no pudo. ¡Ya cansas querida. Deja al muerto en paz! (...) Dicen que el ‘vestido’ de Pedroche, la más hortera de las uvas, estaba inspirado en las mascarillas. Yo no le vi ningún parecido. Para seguir dando la campanada sólo le queda salir en pelotas. (...) La ex de uno de los hombres más ricos de España “advierte” de que tiene superpoderes. (...) Reconoce que cuando “tomé la decisión de separarme” no contaba que tantas personas “me dieran la espalda por lealtad a mi marido”, con el que sigue pleiteando hasta en el Supremo para sacarle más pasta. ¡Miedo da tener esta ex! (...) Y como todos los años, Isabel llegó hasta mi cama el día de Reyes trayéndome el roscón que ella hace con gran maestría. (...) Perfecto el discurso de Él; excesivo el de ella.

1. Elena y JuanCar
2 y 3. Elizabeth II y Tony Blair
4. Naranjo y Máxima vs Kkizios
5. Ana Obregon (Una madre nunca dejará de llorar a su hijo y menos cuando es tan reciente. Usted sigue en el rencor por el tema de su hija, ahí lo dejo)
6. Lo ha dicho
7. Ni idea
8. Ni idea (es la misma del 7? )
9. Lo ha dicho
10. los MeMos?
 
Peñafiel: Si la conducta de Juan Carlos hubiera sido ejemplar co mo se le debe suponer a un Jefe de Estado, que para eso tiene sus privilegios, no hubiera dado pie a que por culpa de quien sea, del Gobierno, del hijo, de la nuera, de.....a que se tuviera que marchar del país, mas bien huir a la chita callando, ocultando el lugar a donde se largó.

Chsssss

1º Juan Carlos e Infanta Elena.
2º y 3º Isabel de Inglaterra
4º Reyes de Holanda
5º Ni idea
6º Pedroche
7º Ni idea
8º Ni idea
9º Ni idea
De huir nada. Lo largaron el hijo y el gobierno.....

De que huye? Se le persigue por algo?
 
El artículo de Sánchez Merlo en EL MUNDO que menciona Peñafiel no vale por no ser imparcial el autor : Sánchez Merlo que fue Secretario de Estado con Leopoldo Calvo Sotelo, está casado con Giovanna Marone Borbón, nieta de Alfonso XIII y prima de Juan Carlos.,teniendo muy buena relación el matrimonio con el emérito y con Sofía.
Así que formando parte del núcleo duro familiar es normal que salga a apoyarle. Este señor es de los que siendo plebeyo se ha vuelto tan monárquico como su esposa... o más.
 
La séptima debe ser la ex de Del Pino,esa que va toda tatuada y pelea por su pensión. Astrid Casares?
Creo que sí. Dió entrevista a HOla!
jesulin-portada1-z.jpg





astrid-gil1-z.jpg




1581499923_367443_1581500804_sumario_normal.jpg
astrid-gil-casares-publica-una-novela-autobiografica.jpg

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/astrid-gil-casares-entrevista/46654

a ex de uno de los hombres más ricos de España “advierte” de que tiene superpoderes. (...) Reconoce que cuando “tomé la decisión de separarme” no contaba que tantas personas “me dieran la espalda por lealtad a mi marido”, con el que sigue pleiteando hasta en el Supremo para sacarle más pasta. ¡Miedo da tener esta ex! (...)

Otro refrito de Peñafiel Vanity Fair Septiembre 2020.:

74. ¿Y qué rumor no le importaría que se extendiera sobre usted?Que tengo superpoderes.

Y lo del Supremo fue hace un año, en Enero 2020
"El Tribunal Supremo (TS) ha estimado en parte el recurso del empresario Rafael del Pino por la sentencia de su divorcio y rebaja bastante la cantidad económica que el empresario dueño de la multinacional Ferrovial debía pagar a su ex mujer, Astrid Gil Casares. Así se ha rebajado la cuantía indemnizatoria de seis millones de euros a tan solo 840.000 euros.

Este fallo del Alto Tribunal pone fin a uno de los procesos de divorcio más tensos de los últimos años en las altas esferas españolas. El fallo supone la revocación de una sentencia anterior de la Audiencia Provincial de Madrid, que dictaminó que Del Pino debía abonar en concepto de pensión compensatoria a favor de su esposa 75.000 euros mensuales y una indemnización de 6 millones de euros. Ahora serán 7.000 euros al mes por cada una de las tres hijas, es decir, 21.000 euros."
 
Última edición:
Back