Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,8 de Enero de 2022.

08/01/2022

CHSSS...​



Se ignoran los motivos por los que sus hijas han anulado el viaje a los Emiratos con el fin de pasar el cumpleaños con su padre. (...) Tenían previsto volar el 3 de enero, lunes. Pero el domingo 2 comieron con su madre. ¿Es esta la culpable de la cancelación? (...) Desde que su marido fue expulsado por su hijo de Zarzuela y de España, la todavía esposa ha guardado un inexplicable y cruel silencio. (...) Pienso que si alguien tiene todo el derecho para hablar es ella. ¿Por qué no lo ha hecho, por qué no lo hace? (...) De que eres imbécil puedo dar fe. Antes de que te declararan estar loco, fui una de tus víctimas. (...) ¿Cómo se pueden negar unos audios en los que pone a parir a su actual pareja sorprendido en Miami junto a una rica viuda coleccionista de arte? (...) ¿A qué medio informativo se le retiró la acreditación momentos antes del comienzo de la última rueda de prensa del presidente? (...) Nada me repugna más que los “medios amigos a los que solo a ellos se les da la palabra”. (...) El 2 de febrero se ha fijado como Día de España en la Expo Universal de Dubai, una gran cita de inversión, una gran oportunidad de Felipe VI para ver a su padre y traer inversiones. (...) Al lector le sorprenderá saber que en la década de los 60 se concedió el polémico Collar de la Real Orden de Carlos III a la entonces Princesa Sofía. (...) Y como todos los días de Reyes, hasta mi cama llegó Isabel Maestre con uno de sus famosos roscones y una jícara con chocolate.

1 y 2. Elena y Cristina
3 y 4. Dña Sofía
5. Ni idea
6. Ni idea
7. Ni idea
8. Lo ha dicho, Sánchez es así
9, 10 y 11. Lo ha dicho
 
Por lo que parece estáis hablando de Isabel Sartorius. ¡Esta si que hubiera sido una buena reina de España y hubiera hecho feliz a Felipe! Lo que creo que no aceptó la familia real española fue la adicción a las drogas de la madre de Isabel. En su autobiografía, Isabel cuenta que tenía que ir a comprar droga para su madre adicta. Si hubiera muerto en aquel momento, Isabel hubiera podido casarse con Felipe y ser la reina de España.


A Sofía le han dado por todos los lados. Recuerdo al yerno y la a rumorología en ese tema.
 
El romance de Sartorius con el “preparao” lo habéis mitificado, eran unos niños y nadie habló de compromiso por aquella época. Lo de Mencía es pura especulación y si la emérita no le gustaba la familia no era sólo porque fueran padres separados sino porque la madre era una adicta (contado por su hija). Es verdad que luego “el prepa” se lució con su elección definitiva pero como ya le habían vetado a Eva se plantó. El gran fracaso de la emérita es lo mal que casó a sus tres hijos.
El fracaso de Sofía es lo mal que los educó: de esas lluvias, estos lodos.
 
Peñafiel odia a Leticia por lo que hizo y está haciendo. Pero por lo que hizo más, en este caso ahora no estaría ahí. Él sabe la profunda verdad. Pero tira puyitas y se resiste a contar la verdad.

Peñafiel es un clasista horrible, que como ponia también a la Sannum, por ser modelo de lencería e hija de divorciados ... Lo que pasa es que Letizia le plantó cara y eso no lo perdonará jamás
 
Por lo que parece estáis hablando de Isabel Sartorius. ¡Esta si que hubiera sido una buena reina de España y hubiera hecho feliz a Felipe! Lo que creo que no aceptó la familia real española fue la adicción a las drogas de la madre de Isabel. En su autobiografía, Isabel cuenta que tenía que ir a comprar droga para su madre adicta. Si hubiera muerto en aquel momento, Isabel hubiera podido casarse con Felipe y ser la reina de España.

A ver, el era muy joven, incluso vivía el abuelo Juan, que dictaba las reglas: nada de casarse con plebeyos. Ella estaba además sometida a una presión mediática tremenda, entre eso y lo de su madre tenía una vida complicada para soportar esperar años y años.

Yo no creo que su hija sea de Felipe, nunca lo he creído porque, además, su padre legal se toma fatal que insinuen tal cosa. Siempre amenaza con demandar a quien lo diga, muy seguro hay que estar de ser el padre para eso, digo yo.
 
Retomando el tema de la endogamia y la legitimidad Borbon, incluso Don Juan Carlos fue regado en el ADN Borbon de nuevo con su mamá que descendía de los Borbon y Orleans y si queremos legitimidad, los Orleans vienen directo de Luis XIII de Francia así que los Borbon si que son Borbon
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back