Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,8 de Enero de 2022.

Yo siempre he considerado que Peñafiel criticaba que Letizia fuera divorciada no por el divorcio en sí, que como tu bien dices el también lo está, sino poseer algo insólito en la Monarquia. Pero vamos es mi opinión.....

Saludos a ti también, Coti....

Peñafiel odia a Leticia por lo que hizo y está haciendo. Pero por lo que hizo más, en este caso ahora no estaría ahí. Él sabe la profunda verdad. Pero tira puyitas y se resiste a contar la verdad.
 
Ese triaje que tu dices se hace en un hospital una vez trasladados, es decir, una vez ingresados. Los mas graves primero y después los que pueden esperar. Eso lo hacen los facultativos y personal sanitario.

Lo que no es de recibo es que desde la CA, Ayuso en éste caso disponga quien va a ese hospital y quien no. El triaje viene después, cuando ya han llegado al hospital, y son los médicos quien los realizan, no una muñeca diabólica desde un despacho.

¿Entiendes la diferencia?
Yo si entiendo la diferencia, la que parece que no la entiendes eres tú. En el asunto del triaje, la Ayuso ni pincha ni corta, no es decisión de ella, ni de su euipo, es decisión de la organizacion médica que en lo relativo a la situación médica es quien decide.

Que a ti la Ayuso no te guste, que no concuerde con tu ideología política es problema tuyo, no es problema del sistema sanitariode la Comunidad de Madrid. Como dice el refrán, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
 
Por favor bajad el tono y respetad, en todo momento, a vuestr@ interlocutor@. Gracias.
 
Yo si entiendo la diferencia, la que parece que no la entiendes eres tú. En el asunto del triaje, la Ayuso ni pincha ni corta, no es decisión de ella, ni de su euipo, es decisión de la organizacion médica que en lo relativo a la situación médica es quien decide.

Que a ti la Ayuso no te guste, que no concuerde con tu ideología política es problema tuyo, no es problema del sistema sanitariode la Comunidad de Madrid. Como dice el refrán, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Uno. La decisión de NO trasladar a los pacientes COVID de las residencias a los hospitales SI es decisión de la muñeca diabólica y su equipo.

Y dos, que la IDA no le guste a la prima no es un problema, es lo normal.
 
Pues siento contradecirte, pero el asunto de quien se debía hacer cargo de la actuación sobre las residencias se la irrogo el entonces vicepresidente Pablo Iglesias no recuerdo bajo que decreto ley u otra orden ministerial. Y luego se desentendió del asunto. Y que a la forera llame muñeca diabólica llame a la Presidenta de la Comunidad de Madridn nos deja claro cual es su ideología.Con gente tan sectaria es imposible hablar.
 
Pues siento contradecirte, pero el asunto de quien se debía hacer cargo de la actuación sobre las residencias se la irrogo el entonces vicepresidente Pablo Iglesias no recuerdo bajo que decreto ley u otra orden ministerial. Y luego se desentendió del asunto. Y que a la forera llame muñeca diabólica llame a la Presidenta de la Comunidad de Madridn nos deja claro cual es su ideología.Con gente tan sectaria es imposible hablar.
A mí Ayuso ni me va ni me viene, allá los madrileños con ella. Pero decir que no estuvo a cargo de las residencias durante ese periodo es una mentira colosal.
Por eso el PP y VOX en Madrid han bloqueado la investigación sobre lo que pasó.
Si hubieran podido demostrar que fue culpa de Iglesias, hubieran aceptado la investigación desde el minuto uno.
Los protocolos de actuación no vinieron del gobierno central en ninguna comunidad. Por eso las actuaciones fueron diferentes.
 
A mí Ayuso ni me va ni me viene, allá los madrileños con ella. Pero decir que no estuvo a cargo de las residencias durante ese periodo es una mentira colosal.
Por eso el PP y VOX en Madrid han bloqueado la investigación sobre lo que pasó.
Si hubieran podido demostrar que fue culpa de Iglesias, hubieran aceptado la investigación desde el minuto uno.
Los protocolos de actuación no vinieron del gobierno central en ninguna comunidad. Por eso las actuaciones fueron diferentes.
Lo que es una mentira colosal es negar que las Residencias estaban a cargo de Pablo Iglesias. Hasta el propio Pedro Sanchez en su despedida como vicepresidente lo reconoció expresamente:


Esta el video con sus propias palabras. Ni siquiera podéis decir que es un bulo periodístico.

Pero no interesa. Se ignora la noticia y se insiste en repetir y repetir una falsedad, a ver si a fuerza de repetirla, queda.......
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back