Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,8 de Enero de 2022.

Yo si entiendo la diferencia, la que parece que no la entiendes eres tú. En el asunto del triaje, la Ayuso ni pincha ni corta, no es decisión de ella, ni de su euipo, es decisión de la organizacion médica que en lo relativo a la situación médica es quien decide.

Que a ti la Ayuso no te guste, que no concuerde con tu ideología política es problema tuyo, no es problema del sistema sanitariode la Comunidad de Madrid. Como dice el refrán, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

 
El video que demuestra que la gestión de las Residencias era competencia de Iglesias:




Y esto no es la opinión de un periodista: es un video con las palabras del Presidente del Gobierno Pedro Sanchez.......
 
A mí Ayuso ni me va ni me viene, allá los madrileños con ella. Pero decir que no estuvo a cargo de las residencias durante ese periodo es una mentira colosal.
Por eso el PP y VOX en Madrid han bloqueado la investigación sobre lo que pasó.
Si hubieran podido demostrar que fue culpa de Iglesias, hubieran aceptado la investigación desde el minuto uno.
Los protocolos de actuación no vinieron del gobierno central en ninguna comunidad. Por eso las actuaciones fueron diferentes.
Un poco más atrás puse una entrevista al ex Consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid en la que dice muy clarito que es falso que Iglesias tuviera responsabilidad alguna en la gestión de las residencias durante la pandemia, pero ni eso les vale para apearse de la burra. Debe ser que saben más que alguien que estaba al mando durante lo peor del virus.
 
A mí lo que no me parece bien es que el rey le dé una condecoración a Pedro Sánchez porque se la ha pedido. Eso desprestigia la condecoración otorgada, al rey que la otorga y a Pedro Sánchez que la solicita.
A mí lo que me parece mal es que se condecore a esa panda de gandules sinvergüenzas (de cualquier signo político) por llevárselo crudo, incrementar exponencialmente nuestras diferencias con sus tonterías y no solucionar los graves problemas de los sufridos ciudadanos. Penoso! Y nosotros “eligiendo bando” como si hubiera alguno bueno…
 
A mí lo que no me parece bien es que el rey le dé una condecoración a Pedro Sánchez porque se la ha pedido. Eso desprestigia la condecoración otorgada, al rey que la otorga y a Pedro Sánchez que la solicita.
ESO mismo! Las medallas políticas que las de el Presidente a quien quiera. Y si no existen que se inventen ya.
Pero que cada presidente disponga de libertad para otorgar medallas monárquicas, fundadas x reyes, firmadas y otorgadas x reyes.... me sorprende mucho pues queda demostrado que el rey es un trapo al servicio del Presi de turno.
(¿Donde me he equivocado?)
 
No lo parece. La gente puede ser hetero, homo, bi o lo que quieran. Y desde luego, la menor preocupación de los LGTBI es que no les paguen la operación de las t*tas.
Si en un país tan respetuoso con sus derechos como España los matan o los agreden por su condición, imagínate en Hungría. Así que por favor, no frivolices con el tema.
A ver, España es un país respetuoso en general. Siempre hay violentos y energúmenos que encontrarán “razones” para agredir o matar a otros… te acuerdas de ese hombre que se estaba tomando su cerveza en el bar con unos absurdos tirantes con la bandera de España? Pues al pobre lo mató un ASESINO, no un radical de izquierda.
Entiendes el concepto? A mí me duele que peguen, maten, violen o hagan daño a gente inocente.
Y no frivolizo con el tema, frivolizo con el artículo que has puesto para denostar a unos países que defienden un tipo de sociedad algo más tradicional que la que defiendes tú con el mismo derecho.
 
Yo también escuché ese runrún: de nombre Marie y alemana, el hijo Federico (como la abuela de Felipe) más o menos de la edad de Leo y que vivían en Londres, donde habitualmente los visitaba Doña Sofía.
Que absurdo, entonces por qué no se casó con la tenista esta, dispuesta a tener hijos con el?
 
La culpa la tuvo su madre Sofía. No podía aceptar a una novia cuyos padres estaban divorciados, pero mira por donde, que el destino le ha dado en toda la cara, con nuera divorciada y consuegros divorciados.

Vamos que si no quieres taza, ¡toma tazón y medio!
Por lo que parece estáis hablando de Isabel Sartorius. ¡Esta si que hubiera sido una buena reina de España y hubiera hecho feliz a Felipe! Lo que creo que no aceptó la familia real española fue la adicción a las drogas de la madre de Isabel. En su autobiografía, Isabel cuenta que tenía que ir a comprar droga para su madre adicta. Si hubiera muerto en aquel momento, Isabel hubiera podido casarse con Felipe y ser la reina de España.
 
Felipe v es el primer Borbon. Por eso es prueba indubitada para contrastar. Desde Isabel Ii puede haber mucho lío

Hay un factor que nunca tenéis en cuenta algunos. La endogamia entre los Borbones fue muy pronunciada, casándose a menudo primos hermanos y tío sobrina, como fue el caso de los padres de Isabel II, de onMaria Cristina de Borbón Dos Sicilias era hija de la hermana menor de Fernando VII y su primo, el rey de Nápoles. A su vez Fernando era hijo de María Luisa de Parma, quien a su vez era hija de Felipe I de Parma, hermano de Carlos III, e hijo de Felipe V. Por otra parte, la realeza estaba tan emparentada que hasta una princesa alemana tenia antepasados Borbones.

Con todo esto quiero decir que lo que es seguro es que las reinas que parían también eran Borbonas, excepto Victoria Eugenia, por lo que ellas e Isabel II transmitieron la sangre Borbón a sus hijos, fuesen quienes fuesen los padres.

Por eso, a día de hoy, se acepta que la Corona pueda transmitirse a través de una heredera, como Victoria de Suecia, Ingrid de Noruega, la belga, la holandesa y la propia Leonor, porque es ella quien les dará la sangre real a sus hijos, que es lo que hicieron las reinas borbonas casadas con Borbones.

Así que si, al menos por vía femenina, los reyes Borbones lo son.
 
Felipe v es el primer Borbon. Por eso es prueba indubitada para contrastar. Desde Isabel Ii puede haber mucho lío

Hay un factor que nunca tenéis en cuenta algunos. La endogamia entre los Borbones fue muy pronunciada, casándose a menudo primos hermanos y tío sobrina, como fue el caso de los padres de Isabel II: Maria Cristina de Borbón Dos Sicilias era hija de la hermana menor de Fernando VII y su primo, el rey de Nápoles. A su vez Fernando era hijo de María Luisa de Parma, quien a su vez era hija de Felipe I de Parma, hermano de Carlos III, e hijo de Felipe V. Por otra parte, la realeza estaba tan emparentada que hasta una princesa alemana tenia antepasados Borbones.

Con todo esto quiero decir que lo que es seguro es que las reinas que parían también eran Borbonas, excepto Victoria Eugenia, por lo que ellas e Isabel II transmitieron la sangre Borbón a sus hijos, fuesen quienes fuesen los padres.

Por eso, a día de hoy, se acepta que la Corona pueda transmitirse a través de una heredera, como Victoria de Suecia, Ingrid de Noruega, la belga, la holandesa y la propia Leonor, porque es ella quien les dará la sangre real a sus hijos, que es lo que hicieron las reinas borbonas casadas con Borbones.

Así que si, al menos por vía femenina, los reyes Borbones lo son.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back