Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Abril de 2019.

Francamente no sé a que carta quieres quedarte, señalas dos opciones.

La popularidad de JFK fue más de revisteo por su mujer, de acuerdo, pero el susodicho ha dejado una carrera en la historia de los EE.UU. que no es para dudar de sus valía como presidente. De todos modos nada que ver un presidente y su labor con la labor puramente representativa de un rey.

Si a éste le afecta cualquier viento en contra de la imagen no encuentro absolutamente ninguna razón que le haga mantenerse donde está. La endeblez está en primera plana.
Para mí la monarquía hoy no tiene sentido, independientemente, más aún cuando ni siquiera pueden mantener las apariencias.
Sin embargo, digo que el conyuge de un presidente tambien puede ser un factor importante en el éxito politico o fracaso, pero en este caso no es reelegido, y el asunto está cerrado.
 
Es verdad lo que muchas de vosotras comentáis , es maleducada muy grosera y sin intención de cambiar
Faltaría más!!!!
Lo de repetir la indumentaria en la misma fecha del altercado con su suegra es una chulería tremenda
(Aunque parezca una tontería )
Podría haberla puesto en cualquier otra fecha pero no !!!
 
Si se divorcian, que no creo les interese por cuestiones no precisamente románticas, los ciudadanos seguiremos cotizando, aunque no estemos de acuerdo. La pensión que se le de no creas va a salir de las poderosas arcas de la real casa además de que dicha pensión no será moco de pavo.
Lo sé. Lamentablemente, porqué no merece nada. No estoy de acuerdo que alguien la pusiera ahi. Hay una foto del dia del compromiso que siempre me llamó la atención. Están todos posando y ella mirando a su madre con una sonrisa altiva como diciendo " lo consegui, mira dónde he llegado" .Y desde entonces todo va en picado. La boda, la lluvia, el truenazo, las arras que se le cayeron a Felipe, la separación de las otras casas reales ( muchas su familia), las operaciones estéticas y vanidosas una tras otra, los malos comportamientos, las faltas de respeto sea con quien sea, las transparencias, el Palma Gate, vamos ¿ De qué color es el sujetador de Letcia?., etc., etc. El largarse de Palma, las vacaciones y vuelos continuos en secreto secretisimo, la falta de naturalidad de las infantas en las apariciones oficiales, el mantenerlas cuasi escondidas contrastando con la naturalidad del resto de casas reales,los empujones, los sobaos a todo el mundo, las inpuntualidades incluso con HRH The Prince of Wales, etc., etc , etc
 
Last edited:
giphy.gif


[/QUOTE
Tira del pelo y de la oreja a su hija????:eek::eek::eek:
 
Que puede que sea "carne de divorcio", cosa que sabemos que la KK es de sobra, otra cosa es que se vaya a divorciar, algo bastante raro en mi opinión.
 
Back