Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Abril de 2019.

Lo de la cara de sobrada y como muy bien ha dicho -la pica en Flandes -
"Cara de CHOTEO "
es más o menos reciente
Puede que ahora se encuentre superrr satisssfechisssima con el resultado de sus retoques!!!!
Parece ir gritando a los cuatro vientos
Por quwYO lo VALGO!!!
Que va pidiendo guerra, a ver si algún infeliz cae....Eso lo vemos muchas veces.Que en ocasiones no parece que estén ya juntos, aunque hagan apariciones si son convenientes.Eso se vio claramente en el 50 cumpleaños de Flip, que estuvo actuando todo el tiempo, nada natural.
 
En mayo de 2017 (hay un hilo el respecto) El Confidencial informó que se estaban haciendo arreglos en el Palacio Real para que Felipe tuviera un despacho alli, además del que tiene su padre cuando le cedió su despacho en el Palacio de la Zarzuela.
A Flip le gusta mucho el Palacio de Oriente, no es de extrañar que le monten un despacho.Tiene allí muchas actividades y cuanto más se use, menos abandonado estará.
 
Felipe tiene todo que perder al quedarse con KK, non por nada se habla de él como tonto y es apodado el Calzonado.
Para un rey no es buena reputación.
La gente, con razón, piensa que si no puede manejar a su esposa, no puede manejar una nación.
Además, la mala imagen de ella, daña a la Institución, más allá que Felipe.
No, es más el daño, como consorte, que los posibles beneficios ( que yo no veo en absoluto).

Fíjate si es vulnerable y floja una monarquia que su mayor relieve de utilidad se reduce a lo que dices, matrimonio bien avenido.

¿Imaginamos así a una Presidencia del Gobierno?
 
Yo opino que la mala imagen de ella repercute en él, que es quien la ha elegido como esposa.Conozco a gente que a partir de esa boda,que les gustaba mucho Felipe ya no lo pueden ni ver,le culpan a él de ser un calzonazos integral.Lo último de metedura de pata de esta mujer.He oído esta mañana de pasada en el programa de Javier del Pino,entrevistando a David Jimenez,ex director del MUNDO,sobre el libro que ha escrito que trata de las presiones y corruptelas que hay en el periodismo.Parece ser que LO le mando un mensaje bastantes agresivo y el SEXTO tuvo que enviar otro disculpando a su mujer.Si no hubiera tantas llamadas de atención y presiones sobre la monarquía,pienso que íbamos a alucinar si nos enteramos de todo el entramado que tiene que ocultar.Creo honestamente que los españoles no nos merecemos que nos engañen con tanta vileza,por que nuestros dineros nos cuestan y no está la economía para tanto despilfarro.Pedir respeto a los ciudadanos es pedir demasiado??
Muchísima gente ha dejado de ser monárquica desde que Felipe eligiera a esta mujer por esposa. Ha sido un auténtico revulsivo para la monarquía. La imagen de el ha caído en picado. Calzonazos es poco....
 
Muchísima gente ha dejado de ser monárquica desde que Felipe eligiera a esta mujer por esposa. Ha sido un auténtico revulsivo para la monarquía. La imagen de el ha caído en picado. Calzonazos es poco....

Cito mi anterior post, que vale aquí tambien como respuesta

Fíjate si es vulnerable y floja una monarquia que su mayor relieve de utilidad se reduce a lo que dices, matrimonio bien avenido.

¿Imaginamos así a una Presidencia del Gobierno?
 
Fíjate si es vulnerable y floja una monarquia que su mayor relieve de utilidad se reduce a lo que dices, matrimonio bien avenido.

¿Imaginamos así a una Presidencia del Gobierno?
Claro, una monarquía debe ser ejemplar en todos los aspectos, al menos aparentemente.
Si alguien como Letuzza, desequilibrada, poco inteligente y para nada a la altura, hubiera sido la esposa de un primer ministro o presidente de la república, no habría importado mucho. Sin embargo, cuando los cónyuges están a la altura, siguen en todo caso siendo una ayuda válida al cumplimento del papel. ¿Cuánto de la popularidad de JFK se debió a su esposa, por ejemplo?
 
Claro, una monarquía debe ser ejemplar en todos los aspectos, al menos aparentemente.
Si alguien como Letuzza, desequilibrada, poco inteligente y para nada a la altura, hubiera sido la esposa de un primer ministro o presidente de la república, no habría importado mucho. Sin embargo, cuando los cónyuges están a la altura, siguen en todo caso siendo una ayuda válida al cumplimento del papel. ¿Cuánto de la popularidad de JFK se debió a su esposa, por ejemplo?

Francamente no sé a que carta quieres quedarte, señalas dos opciones.

La popularidad de JFK fue más de revisteo por su mujer, de acuerdo, pero el susodicho ha dejado una carrera en la historia de los EE.UU. que no es para dudar de sus valía como presidente. De todos modos nada que ver un presidente y su labor con la labor puramente representativa de un rey.

Si a éste le afecta cualquier viento en contra de la imagen no encuentro absolutamente ninguna razón que le haga mantenerse donde está. La endeblez está en primera plana.
 
A mi modesto entender....creo que lo deja caer , puesto que lo está deseando pero no creo que suceda
Tendría mala repercusión para la monarquía y eso no interesa .
yo también creo que s más un deseo que una realidad
o incluso un reproche
como diciéndole a prepa que como es que después de todo aquello aun estamos en las que estamos, es decir, que si una mujer hace eso en público a su suegra debería irse por patas, y que como es que esta ahí aun


en cambio yo creo,que un divorcio haría subir la popularidad de Felipe
y mucho, por tomar por fin de una vez por todas las riendas de la casa de locos en la que ha convertido Leticia zarzuII,
y creo que sin un influjo tan directo de la kk en las niñas estas se verían mejor y por tanto harían mejor su cometido como princesa e infanta y por tanto su popularidad aumentaría

pero por contra, tener a la kk suelta por los mundos de dios s un gran problema, porque no tiene escrúpulos, ha perdido toda dignidad y vergüenza cuando hace tiempo ya vendió su alma al diablo y es una Bomba de relojería

así que mejor cerca y callado ta que suelta y desquiciada
debe pensar el kako
 
(...) La mujer que agrede a la madre de su marido y, además públicamente, de esto hace un año, es carne de divorcio.




giphy.gif








giphy.gif
 
A una persona que desde la cuna se la ha preparado, mantenido, vestido, viajado, alimentado, formado, custodiado, defendido, invertido, preservado, ensalzado a golpe del sudor de la frente de sus súbditos....NUNCA se le debería consentir casarse con una persona tan absolutamente opuesta a todo lo que se espera de ella. No hablo de su estamento social, ni familiar...hablo de ELLA y su absoluta falta de valores, mínima educación, ni ganas de aprender NADA. Su problema no son sus circunstancias...es ELLA.

Nada comparable a ninguna esposa de presidente del gobierno...q ni se ha preparado, ni le han formado y que por amor a su esposo y el puesto q ocupa...suelen hacerlo más o menos bien, lógicamente vá en la categoría humana de la persona. Pero ni cobran, ni les ponen tiaras, ni títulos y a los 4 años a su casita. Y si no están a la altura, se quedan en su casa. Pero es que LA REINA DE ESPAÑA TIENE QUE ESTAR A LA ALTURA. Esto es un insulto que llevamos sufriendo, pagando y aguantando más de una década.
 
Back