Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Abril de 2019.

Sí, lo de puesta a propósito circula mucho por ahí, yo no me lo creo. Si así fuera no habría sido tan evidente la oposición del padre, lo que se amaña a tan alto nivel político suele ser con más seguridad y no la había.

Ella ha dado mal resultado, por decirlo de alguna manera, y muchos pensais que a él le va bien por lo que dices del parachoques. Sin embargo yo pienso que el riesgo es grande, la imagen monárquica, que es lo único a defender quienes están en la Institución, no mejora, es carne de revisteo, baja por si sola al encenagamiento de la murmuración y crítica más vulgares, más ordinarias. Si la imagen no funciona en la monarquia, ¿que pasa entonces? Es lo único a que puede aferrarse, lo demás de estabilidad y cosas por el estilo pues, como ya vemos, no es ninguna garantia de ella, en los tiempos actuales se ve claro. Naturalmente que hay otros poderes que harán lo posible por mantener esta sinrazón, pero lo dicho, lo que Leticia da que hablar a cambio del silencio acerca de él me parece demasiado arriesgado aunque no afirmo que no sea posible.



Toisona, acabo de verte, contesto en el anterior post, es un riesgo demasiado grande para la monarquia lo mismo que me parece otro riesgo el tan nombrado posible divorcio.

Llita, lo primero, agradezco su respuesta. En mi humilde opinión, está ahí a propósito, porque manipulandole a ella, se manipula lo demás. Estoy completamente convencida de que la Monarquia seguirá mientras interese y cuando ya no sea así, se agitará el avispero, convenientemente, hasta su caída.
 
Mientras se habla de ella,de sus impertinencias,de sus salidas de tiesto,de su mala educación no hablamos de el .
Yo opino que la mala imagen de ella repercute en él, que es quien la ha elegido como esposa.Conozco a gente que a partir de esa boda,que les gustaba mucho Felipe ya no lo pueden ni ver,le culpan a él de ser un calzonazos integral.Lo último de metedura de pata de esta mujer.He oído esta mañana de pasada en el programa de Javier del Pino,entrevistando a David Jimenez,ex director del MUNDO,sobre el libro que ha escrito que trata de las presiones y corruptelas que hay en el periodismo.Parece ser que LO le mando un mensaje bastantes agresivo y el SEXTO tuvo que enviar otro disculpando a su mujer.Si no hubiera tantas llamadas de atención y presiones sobre la monarquía,pienso que íbamos a alucinar si nos enteramos de todo el entramado que tiene que ocultar.Creo honestamente que los españoles no nos merecemos que nos engañen con tanta vileza,por que nuestros dineros nos cuestan y no está la economía para tanto despilfarro.Pedir respeto a los ciudadanos es pedir demasiado??
 
Chica, comenta lo de Pedrito por lo mismo que lo comenta España entera y parte del extranjero....por que eso no es uso, es abuso. Desde que se hizo Presidente gracias a los votos de lo mas selecto del Congreso, este señor no ha hecho otra cosa que subirse al Falcón y sacar decretazós...

Lo de Rajoy que cuentas, primera noticia, no tengo constancia. Si recuerdo verlo mucho en el Ave. Y los demás presidentes igual. Lo de Pedrito es puro vicio, por algo le llaman el Falconetti...
En el extranjero no saben ni quien es Pedrito, de los Pirineos para arriba pocos saben quienes somos.
Viví en un país que fue primera potencia mundial economica y cuando llegué se extrañaron que fuera blanca, eso
Rajoy viajaba eb AVE siempre que podía, claro que sí, pero desde que el helicoptero donde viajaba cayó y desde entonces el avión solo lo imprescindible (como yo y tengo los billetes con mucho descuento, pero no)
Menudo susto se pegó, dicen que sigue sin superarlo.
rajoy-helicoptero-efe.jpg
287860.jpg
 
Sobre el Chsss del posible divorcio...cuando el río suena...ya se verá...y si buscamos indicios de cuando podría ser...muy complicado porque aquí siempre juegan al despiste y cuando tienen un sobresalto ponen la lavadora y enseguida leemos titulares donde se leen expresiones como "enamorados", "más complices que nunca"...etc y vuelta a empezar...
 
Ella es su parachoques.
En efecto, eso es lo que creo. Está ahí puesta a propósito. Mientras nos fijamos en ella y se le alaba, generalmente poco, o se le critica, casi siempre mucho, mucho y muy merecidamente, en mi modesta opinión, no se habla de él y se escapa de rositas.
Felipe tiene todo que perder al quedarse con KK, non por nada se habla de él como tonto y es apodado el Calzonado.
Para un rey no es buena reputación.
La gente, con razón, piensa que si no puede manejar a su esposa, no puede manejar una nación.
Además, la mala imagen de ella, daña a la Institución, más allá que Felipe.
No, es más el daño, como consorte, que los posibles beneficios ( que yo no veo en absoluto).
 
Algunas cosas de las que ha dicho Peñafiel han sido ciertas, y muchas veces ha sido el primero en decirlas.Como que los eméritos no dormían juntos, y después ya se sabe de lo que nos enteramos.Lo que dice ahora puede ser una advertencia o una realidad.
Más le valdría a la kk no ir provocando las iras ajenas.Por lo demás tiene pocos defensores o ninguno.En el caso de que sea cierto se lo ha buscado.En realidad resta más que suma, es todo artificial... Y estarán esperando el momento adecuado.Ponerse la misma ropa al cabo de un año, ha sido recordar a todos lo que pasó, y un reto.
Muy mala eleccion, muy mal resultado.
 
Última edición:
Pues yo no se si será cosa mía
Pero a Felipe le veo en ocasiones una cara de mala milk!!!! De cuidado
La tiene y de muca mala milk.
Como todos los presumidos débiles culpan a otros por sus errores, que no quieren reconocer (la elección de su esposa, por ejemplo). La culpa es de quienes los critican, por lo que está tan resentido. No tiene la inteligencia para entender las cosas a fondo, ni su esposa.
 
Enamorado ni ahora ni nunca me lo pareció.
Quizá sean cuestiones distintas al amor por las que deben seguir juntos.
Mi apreciación que puede ser equivocada.
Tambien puedo equivocarme, pero me queda claro que ella le gusta y mucho, le admira.
Ella es su parte negra que no se atreve a salir a la luz.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back