Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,5 de Agosto de 2017.

Lo que no me cuadra de la Lilian es su embarazo.ya se le nota la tripa,pero....no estaba el marido en la cárcel???.Como ha podido suceder semejante milagro???
Pues o el marido no estaba tan incomunicado en la prisión como contaba desgarradoramente la esposa coraje o ... como dice el articulo cuyo enlace puse unos post atrás, la señora echó una canita al aire con un amigo del esposo.
Porque lo de una inmaculada concepción 2ª parte yo casi que la descarto, compi.
 
Pues yo creo que el momento del escalón fue uno de los pocos momentos simpáticos del posado, creo que fue casi un mínimo soplo de aire fresco.
 
y en la carcel un Vis/Vis?
Es lo más lógico creo yo, aunque ello desmonte algunas afirmaciones en cuanto a la inhumana situación de aislamiento del marido en la prisión.
O incluso que el aumento de tripita se deba simplemente a haber engordado, sin que ello implique un mayor tiempo de gestación.
Yo, hasta leer el "chss... de Don Peña llamándola, insólitamente siendo como es el granadino, la de "las trencitas", ni cuentas le había echado al tercer embarazo de esta señora o a que estuviese en Miami, algo tan normal y cotidiano en su círculo, así los rumores que parece haber me han dejado muy sorprendida.
 
Pues yo creo que el momento del escalón fue uno de los pocos momentos simpáticos del posado, creo que fue casi un mínimo soplo de aire fresco.
Pues no pienso así, simpatía no la hubo en nada, hubo un pequeño espectáculo forzado, obligado y ni siquiera ensayado. Fue todo pobre, mísero y si esto lo digo yo, como pensarán los periodistas allí congregados, que dirán por lo bajini de su antigua colega, la flor de los medios.
 
Es lo más lógico creo yo, aunque ello desmonte algunas afirmaciones en cuanto a la inhumana situación de aislamiento del marido en la prisión.
O incluso que el aumento de tripita se deba simplemente a haber engordado, sin que ello implique un mayor tiempo de gestación.
Yo, hasta leer el "chss... de Don Peña llamándola, insólitamente siendo como es el granadino, la de "las trencitas", ni cuentas le había echado al tercer embarazo de esta señora o a que estuviese en Miami, algo tan normal y cotidiano en su círculo, así los rumores que parece haber me han dejado muy sorprendida.
Hombre que sólo la dejen verlo cada 40 días es inhumano. Aquí hasta a los terroristas y asesinos más sanguinarios se les deja una visita semanal.
 
A mí lo que me no me hace ni un poquito de gracia es que bromee con las "necesidades" de Diana de Gales, y que le parezcan tan bien las de los marchitos machitos alfa tipo JC.
Es patético, Sr. Peñafiel!!!
Carlitampax de Inglaterra me parece un patán, que lo sepa Jaime, y preferir mantener relaciones con Camila es demostrar su legendario gusto por el mundo equino.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back