Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Febrero de 2017.

Qué pobre Sofia!!! y ella no ha pedido el divorcio? porque vamos... Por cierto quién es el empresario y quién el ministro??
Seguro que la primera preocupación de una abuela de 77 es pedir el divorcio :). A estas alturas y después de lo que lleva aguantado ella está divorciada de facto.
 
Seguro que la primera preocupación de una abuela de 77 es pedir el divorcio :). A estas alturas y después de lo que lleva aguantado ella está divorciada de facto.
Si ya sabemos que está divorciada de facto pero aún así la situación roza el maltrato psicológico. A mi sí me extraña que no lo pidiera ella pero hace treinta años.
 
En el año 92 , presuntamente , el rey planteó al gobierno el divorcio. Estaba totalmente volcado en M G , con una presunta hija con presuntos problemas, vivían practicamente en Suiza. Todo presuntamente claro, el gobierno de F G que le estaba tapando y permitiendo todo xke ellos estaban en la pomada de todos los tejemanejes , presuntamente vivian muy cómodos con la situación y no iban a permitir que nada cambiase.
Se tuvo q aguantar , no se divorció y vivió haciendo el paripé de cara a la galería.
En ese año oí contar la historia del rey con MG no q estuvieran en suiza
Cuando gobernaba Felipe Gonzales,murio un ministro Fernandez Ordoñes,creo que era,y el gobierno no pudo nombrar a otro hasta dias depues porque no sabian donde estaba el rey,para gustificarse,Gonzales dijo que si lo sabia,pero fue obvio que no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back