Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Febrero de 2017.

No creo que se atreva a quitarle la inmunidad a su padre porque la suya podría ir de camino, además la inmunidad ni se la da ni se la quita el bobón sino el gobierno y las cortes...Esa es la cosa, ojalá todo kiski fuese igual ante la ley, rey, presidente del gobierno o parlamentario-senador...Pero no van a renunciar ni a eso ni a sus escandalosos sueldos-pensiones-dietas.....

Has contado muy bien la teoria pero la verdad es que gobierno y cortes estan al servicio del Sexto como antes de emérito. Las cosas como son. Se saltan las leyes a la torera y el stablisment esta a favor de reforzar al Sexto, no a ponerlo en peligro. Se protegió al emérito para que sus escándalos no le lleven a los tribunales dañando la imagen de la corona más aún que Cris y Urdanga.
 
Muchos intereses. El Rey no puede tomar esa decisión por sí mismo.

En el año 92 , presuntamente , el rey planteó al gobierno el divorcio. Estaba totalmente volcado en M G , con una presunta hija con presuntos problemas, vivían practicamente en Suiza. Todo presuntamente claro, el gobierno de F G que le estaba tapando y permitiendo todo xke ellos estaban en la pomada de todos los tejemanejes , presuntamente vivian muy cómodos con la situación y no iban a permitir que nada cambiase.
Se tuvo q aguantar , no se divorció y vivió haciendo el paripé de cara a la galería.
 
No creo que ahora tenga ya ningun interés en un divorcio, cada uno vive su vida y no hat nadie como MG con la q quiso presuntamente unir su vida oficialmente.
 
En el año 92 , presuntamente , el rey planteó al gobierno el divorcio. Estaba totalmente volcado en M G , con una presunta hija con presuntos problemas, vivían practicamente en Suiza. Todo presuntamente claro, el gobierno de F G que le estaba tapando y permitiendo todo xke ellos estaban en la pomada de todos los tejemanejes , presuntamente vivian muy cómodos con la situación y no iban a permitir que nada cambiase.
Se tuvo q aguantar , no se divorció y vivió haciendo el paripé de cara a la galería.
Se sabe el nombre de la hija de Marta y presunta hermana de Felipe?
 
¿ Y cuantos años han pasado desde la transición ?, no me vale esta justificación , ha tenido muchos años desde la transición y desde el golpe de estado despues de la transición. No se habra divorciado porque no le interesaba a él, no interesaba a su persona.
Este hombre es de los que piensa en primero YO, despues YO y siempre YO.
Para nada, él se ha sacado los cuartos porque los que siempre han estado detrás lo han dejado. No ha sido más que una marioneta. Cuando ya no le han necesitado, lo han defenestrado.
 
Qué pobre Sofia!!! y ella no ha pedido el divorcio? porque vamos... Por cierto quién es el empresario y quién el ministro??
 
Se sabe el nombre de la hija de Marta y presunta hermana de Felipe?

ni idea , yo lo q había oido hace tiempo es q presuntamente tiene algún problema y q la madre tuvo a raiz de ahí varias depresiones en la época que el bribón desapareció de spain, todo presuntamente. Pero es algo que oí hace muchos años .
Yo la historia de M G la oí por primera vez en el año 85, fijaos si ha llovido, ignoro la fecha del nacimiento de la presunta hija
 
Lo malo es que las camas las hemos pagado todos los ciudadanos de una partida que no tiene fondos, y que encima se denomina CASUALMENTE reservados para que nadie sepa a cuánto asciende.

¿Cuanto dinero que se destina a esa partida podría emplearse en educación, sanidad, dependencia, y no en pagar entre otras cosas que desconocemos caprichos de un monarca?
Los impuestos que pagamos,deberían ir dirigidos a mejorar la vida de la gente.Un país organizado,donde la justicia sea de verdad,no el espectáculo que vemos a veces.Cuando la corrupción se generaliza y alcanza a todas las instituciones, estamos perdidos y sin protección posible.Los fondos reservados es un agujero negro, de donde nos viene la deuda.Vetan que se haga una auditoria sobre ella, para que los ciudadanos no sepamos en razón de que tenemos que pagar una deuda, que en realidad no la hemos provocado nosotros.Se están cayendo los techos de algunos juzgados,también de hospitales,en estos hay virus y bacterias por falta de personal de limpieza.Hay colegios que están en ruinas y sin calefacción y en algunos juzgados tienen que llevarse un calefactor de casa para no morirse de frío y están dando dinero ese que nos falta y que nos endeuda, en darle propaganda a una institución que solo sirve para dar la mano y dar premios sin ton ni son,parece increíble que esto pueda pasar en un siglo,donde el conocimiento y la tecnología han avanzado para mayor desarrollo de la sociedad y todavía están dando bombo y platillo a algo totalmente ineficaz para la sociedad civil,que en vez de avanzar estamos retrocediendo a una velocidad de vértigo.Hace ya que me di cuenta, que nosotros somos los responsables por omisión, de todo lo que pasa.,han sembrado la desconfianza entre nosotros,mientras nos miramos con esa desconfianza unos a otros,ellos hacen lo que les da la gana,por que no somos personas,somos números y un papel con una identidad,que pronto nos exigirán que la llevemos colgada del cuello, como si fuera un collar.La dignidad del ser humano se debería respetar,no lo harán si nosotros no nos respetamos primero.
 
El Mundo Orbyt.

04/02/2017

CHSSS...

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Ha utilizado lo del Rey y Bárbara en el programa ‘Sálvame de Luxe’ como venganza contra su ex marido, de quien está divorciada hace años, divorcio que no ha superado. Estuviste patética, querida (...) “Todos los míos han muerto y estoy más sola que yo misma”, escribía Gloria Fuertes. Lo hago mío después de la muerte de mi gran amigo Chelala (...) Se ha cubierto de gloria después de la entrevista a la folclórica. De ahora en adelante, habrá un antes y un después con un cero patatero como periodista (...) De tan esperada entrevista televisiva, sólo ha quedado la historia, mal contada, del pobre y desdentado perro (...) ¿Por qué esta medida sólo a los ex presidentes de Castilla La Mancha? (...) La discusión tabernaria de los dos niñatos de barrio, en sus escaños del Congreso, nunca se había visto tal cosa. ¡A los leones los dos! (...) Yo no me siento ofendido por lo que ha dicho sobre la no virginidad de la Virgen (que también) sino cada vez que la veo en televisión disfrazada de monja. Si no fuera por el hábito, no la contrataría ni dios (...) Quién es el importante empresario que, al escuchar al ministro que nos ha subido la luz, descalificándole con los asesores que le acompañaban, se encaró violentamente con él en pleno Fitur. Poca categoría la de este ministro.

m

1. Ni idea
2. Ya lo ha dicho
3. Pablo Motos el lunes entrevistando. La Pantoja
4. La Pantoja
5. Ni idea
6. Errejon e Iglesias
7. Sor María con Risto
8. Ni idea
 
ni idea , yo lo q había oido hace tiempo es q presuntamente tiene algún problema y q la madre tuvo a raiz de ahí varias depresiones en la época que el bribón desapareció de spain, todo presuntamente. Pero es algo que oí hace muchos años .
Yo la historia de M G la oí por primera vez en el año 85, fijaos si ha llovido, ignoro la fecha del nacimiento de la presunta hija
Yo había escuchado algo parecido a lo de la desaparición, pero era a principios de los 90
 
Back