Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Enero de 2020.

No fueron realmente un largo matrimonio porque en el 2009 ya él declaraba ser un alcohólico, solo 7 años después de casarse.
Tampoco entiendo porque la culpa es solo de ella. Él era un alcohólico que no supo curarse, ni por el amor que tenía por sus hijas y resulta que él es el frágil y ella la mala de la película? Creo que no vamos a ponernos de acuerdo Coti.
No digo que la responsabilidad del gesto es de ML, digo que a veces las palabras son piedras arrojadas con mucha superficialidad.
 
Puede ser que tiene un poco de razón sobre el su***dio de Ari Behn, la tonta de Marta Luisa va declarando que finalmente ha conocido a su verdadero amor (el listillo chamán), su alma gemela, él un faraón en una vida anterior y ella su princesa ... y el uno con que tuvo tres hijas ¿qué era? ¿Sirvió solo para reproducción?
Era un punto y aparte, se acabo lo suyo y punto.
 
Pues yo creo que responsabiliza a Marta Luisa con todas las letras para responsabilizar a Lety de lo de su hermana. Igual que la responsabiliza el primo.
Opino que se puede hablar abiertamente de gente o de actitudes insensible que, con sus actos o palabras egoistas, han ocasionado lesiones a gente inocente alrededor.
Lesiones que para algunos seran "leves" y para otros seran mas profundas.
Recuerdo mi estupor cuando lei que Michael Douglas, recien casado con la Z Jones, empezo ser papi de nuevo y comento que "ahora me gusta la paternidad porque soy maduro y en mi anterior matrimonio fui padre cuando era un egoista "... lo flipé... por muy cierto que sea el sentimiento CALLATE LA BOCA IMBECIL que tienes un hijo de 30 tacos que te va a leer y que sabra que todo el planeta sabe lo que piensas... enfin... si la Marta Luisa hablo asi de su nuevo amor, en publico, es un bruta de cuidado ya no por el ex sino por las hijas de ambos....

Y ser alcoholico no anula el matrimonio. Lo difculta pero no lo anula. Un alcolico es capaz de amar, de sentir etc... ciert o que facultades mermadas y sesgadas... pero no se anula un matrimonio por alcoholismo... sino cuando se toma la decision de divorciarse.

La MArta Luisa tiene todo el dercho del mundo a ser feliz en su nueva vida de soltera. Pero lo que haga o diga impacta al ex y a sus hijas . Eso es asi. LA libertad de expresion termina donde la de los demas empiezas... cuidado con comparar hijos/ maridos/ epocas / lo que sea... al hablar se lanzan flechas sin querer...pero se lanzan y duelen.

Los shhh estan muy atractivos y escondidos....
 
JAIME PEÑAFIEL
04/01/2020
CHSSS...
LETIZIA, MÁXIMA Y MARTA LUISA...
EL su***dio DE ÉRIKA
EL su***dio DE INÉS Y OTROS PARALELISMOS


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La familia real noruega se vio, el pasado día de Navidad, dolorosamente sacudida por el su***dio de Ari Behn, yerno de los reyes Harald y Sonia como marido que fue de la excéntrica princesa Marta Luisa y padre de las tres hijas del malogrado matrimonio y que, con sólo 47 años, decidió quitarse la vida.
Alguien dijo que no hay suicidios y que no hay más que homicidios. Puede. Porque quien se quita la vida lo hace porque alguien voluntaria o involuntariamente le ha conducido a ello. “Voy a morir solo y amargado. Es la única forma de poner fin a mi dolor”, dejó escrito Ari Behn antes de quitarse la vida. Su ex esposa, enrollada públicamente con un chamán de color amén de otras muchas locuras, sin quererlo y sin pretenderlo, fue quien le mató. Nadie duda de que su muerte ha sido por el desamor de su esposa. Aunque la separación se produjo en 2017, no lo había superado.
Resulta dramáticamente curioso que la vida de tres miembros femeninos de tres monarquías europeas, Letizia, Máxima y Marta Luisa, esté unida, para siempre, por el su***dio de sus respectivas hermanas, las dos primeras, de su ex marido la tercera.
En los tres casos, el recuerdo de los años felices junto a Érika, junto a Inés y junto a Ari ya no será nunca gozoso mientras el recuerdo del dolor de estos suicidios será siempre doloroso. Desgraciadamente, la muerte de estos seres magníficos en su día y el dolor de la ausencia será el compañero de viaje de las tres. No hay mayor dolor que recordar aquellos momentos felices ante estos suicidios.
El su***dio de Ari se produjo cuando la familia real al completo, incluidas las tres hijas habidas en el matrimonio, Maud Angélica, de 16 años, Leah Isadora, de 14 y Emma Tallulah, de 11, regresaban de los oficios religiosos con motivo de la Navidad. El hecho de la muerte de Ari en estas fechas deja una huella aún más profunda.
El invierno de 2007 no hacía presagiar tanta tragedia. Érika, una chica corriente, sin necesidad de notoriedad y con todo el derecho del mundo a su privacidad, se había visto angustiada por la presión mediática. Simple y sencillamente por ser la hermana de Letizia. Aunque había decidido separarse de su compañero y padre de su hija, Antonio Vigo, simple y sencillamente porque Érika se negó a acompañarle a Uruguay donde le habían concedido una beca, su vida parecía encarrilarse laboral e incluso sentimentalmente, junto a Roberto García. Al parecer no era así: “La situación se está yendo de madre... Me han dejado sola, David, me siento sola”, le dijo a su primo David Rocasolano cuando éste la invitó a comer en un restaurante.
Tres semanas después, exactamente el 7 de febrero, la encontraron muerta en su casa de Vicálvaro, el piso que había sido de Letizia y que cedió a su hermana cuando ésta fijó su residencia en Madrid.
La consorte real, que se encontraba embarazada de seis meses de su segunda hija, recibió la noticia en su residencia en La Zarzuela. Inmediatamente y sin esperar a Felipe, se dirigió a su antigua casa donde ya habían llegado su madre y Roberto García, que había descubierto el cadáver de Érika, junto a tres cartas. A su hija la había dejado la noche anterior en casa de una vecina.
La vida de otra consorte como Letizia, en este caso Máxima, esposa del rey Guillermo de los Países Bajos, también se vio desolada, el 6 de junio de 2018, por el su***dio de su hermana pequeña, Inés, de 31 años. Ésta decidió quitarse la vida ahorcándose en su piso porteño del barrio de Almagro, donde vivía sola, víctima, al parecer, de la anorexia y la depresión. Inmediatamente, Máxima viajó a Buenos Aires acompañada de su esposo y sus tres hijas.
Si las familias reales noruega, holandesa y española se han visto sacudidas por la misma tragedia, el su***dio de uno de sus familiares, de nuevo la holandesa y también la de Bulgaria en el exilio, pasaron por el terrible trance de enterrar a un hijo. Kardam, el heredero, de 45 años, fallecido en un terrible accidente de tráfico, el 15 de agosto de 2008 al chocar el Jaguar que conducía junto a su esposa Miriam Ungría, a 45 kilómetros de Madrid, donde residían. Y sepultado por una avalancha de nieve mientras esquiaba en la estación alpina de Lech, el príncipe Friso, segundo hijo de la reina Beatriz.
Tampoco podemos olvidar las trágicas muertes por accidente en las familias reales del Reino Unido, el 31 de agosto de 1987, cuando la princesa Diana moría al chocar el coche en el que viajaba con su amante Dodi, en un túnel de París. Y en la familia real de Mónaco y por dos veces: el 13 de septiembre de 1982, la princesa Grace, de 52 años, al despeñarse el coche en el que viajaba junto a su hija Estefanía, por la sinuosa ruta que une la mansión campestre de la familia monegasca con el palacio real de Montecarlo. Y, tres años después, el 3 de octubre de 1990, fallecía, también en accidente, en este caso náutico, Stefano Casiraghi, de 30 años y esposo de la princesa Carolina de Mónaco.
Si él no fuera como es, sería el hombre de su vida. Pero, llevaba razón quien la besó en la boca públicamente cuando le dijo “hay algo que él no podrá darte nunca” (...) Hablar a los jóvenes del gusto que da mas***barse, como escribe la ex alcaldesa de Madrid, no sólo es perturbador, querida Nuria, sino mucho peor (...) A Sánchez Dragó, a la abuelita Carmena y al histriónico Boris les une, estos días, la mas***bación. ¡Pues mira qué bien! (...) La exclusiva de ¡Hola! por la que recibió mas de un millón de euros, le está amargando la vida judicialmente (...)El Pazo de Meirás se vende por ocho millones de euros cuando sólo la biblioteca de Pardo Bazán ya lo vale. ¿Habrá algún valiente que se atreva a comprarlo? (...)Después de leerte, estimada Luz, me ratifico en lo que siempre digo: “Mejor un perro que un hijo” (...)La muchacha tiene tanto mono de popularidad que no le ha importado reconocer sin pudor: “Me gusta que se hable de mí, para bien o para mal, pero no pasar desapercibida” (...) Y sin ser nada ni nadie, la revista más cordial le dedica siete páginas aun con el riesgo de que la joven que aparece hoy no sea la misma de mañana. Se trata de una víctima de la cirugía estética: cara, t*tas y culo.
Cada cual.es responsable de sus actos y de su vida!!!
 
e
Puede ser que tiene un poco de razón sobre el su***dio de Ari Behn, la tonta de Marta Luisa va declarando que finalmente ha conocido a su verdadero amor (el listillo chamán), su alma gemela, él un faraón en una vida anterior y ella su princesa ... y el uno con que tuvo tres hijas ¿qué era? ¿Sirvió solo para reproducción?
el propio Ari reconocio que era alcohólico y que no fue facil convivir con él. La hizo infeliz y creo que ella aguantó demasiado. No podemos ir por la vida aguantando tipos asi so peligro de que se suiciden siendo que son unas lacras.
 
Este hombre cada vez se pasa más. Además de misogino, racista y clasista, cosa que demuestra cada semana con sus comentarios: que si mulata, que si hija de taxista, y demás, no tiene ni pizca de sensibilidad hacia un tema tan doloroso como el su***dio. Cómo puede decir que detrás de cada su***dio hay alguien que lo ha matado? Es un ignorante además de insensible hacia el sufrimiento de familias y víctimas
 
Este hombre cada vez se pasa más. Además de misogino, racista y clasista, cosa que demuestra cada semana con sus comentarios: que si mulata, que si hija de taxista, y demás, no tiene ni pizca de sensibilidad hacia un tema tan doloroso como el su***dio. Cómo puede decir que detrás de cada su***dio hay alguien que lo ha matado? Es un ignorante además de insensible hacia el sufrimiento de familias y víctimas

Indudablemente, cada uno ha de ser dueño de sus actos, pero no obstante, en mi humilde opinión, en estos casos, también hay detrás alguien que tiene peso en la decisión que toma el protagonista.
 
LA libertad de expresion termina donde la de los demas empiezas... cuidado con comparar hijos/ maridos/ epocas / lo que sea... al hablar se lanzan flechas sin querer...pero se lanzan y duelen.
En este caso pienso que no es que la libertad de expresión termina donde empieza la de los demás. Porque cada uno de los involucrados mantiene la suya, aunque opten por no usarla, y ML, al decir lo que dijo, no alteró la de los otros. Lo que le faltó fue sensibilidad, eso sin duda...para usar su libertad de expresión sin lastimar los sentimientos de los demás.
 
Tela....mucho criticar pero a ti te ha faltado tiempo para culpabilizarlo a el de las adicciones de su hija.....

Muy fuerte.....
Los padres somos responsables y mucho!! de los comportamientos de nuestros hijos , dando la educación y atención que requiere esta responsabilidad.
Para que en su vida sean también responsables y sepan coger el camino adecuado .
Y siempre siempre estar muy presente........
Este señor se ha metido hoy en un tema que efectivamente le estalla en la cara.....y como es mayorcito....pues que lo asuma.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back