Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Enero de 2020.

Hombre! Al señor Peñafiel le ha hecho falta toda una vida para ser justo, prudente, sensato, comprensivo, magnánimo, generoso..... Es eso lo que quieres oir?

Veras...en ningun momento he dicho que el comentario de Peñafiel sea acertado. Peñafiel, como todos, a veces hace comentarios oportunos y otras veces esta muy fuera de lugar.

Lo que yo he puesto en evidencia, es que criticar lo que ha hecho Peñafiel culpabilizando a Martha Louisa de la muerte de Ari Behn , haciendo justamente lo mismo, es decir, culpabilizandolo de la muerte de su hija, me parece igual de repugnante.

Y creo que en eso coincidiras conmigo....
 
Pues mire usted señora , el primero que está acusando aquí es el individuo que escribe el artículo pero resulta que tiene para todos ....menos para el mismo.
Pero usted no ha entendido lo que he dicho y no voy a ponerme a explicar. Lo siento.
Buenos días!!!

El problema es que se te ha entendido perfectamente.

Buenos dias a ti tambien.
 
parece que nadie se acuerda que cuando se casaron (si mal no recuerdo, Harold ni Sonja estaban muy de acuerdo con su elección), Ari ya era alcohólico, esta enfermedad no le vino con el matrimonio, venía de antes y aún sabiendo como era él, ella desafió a todos y se casó, debió pensar en cómo sería su vida y no guiarse por capricho/rebeldía/desafío para casarse pensando tal vez, que podría vivir con ello y Ari se curaría o peor, lo curaría ella con su “poder curativo”, ese que dice que tiene
A ella se la ve una inconsciente, no hay más que ver al chamán, después de María Teresa y Bigochet son la siguiente pareja más absurda.
 
Veras...en ningun momento he dicho que el comentario de Peñafiel sea acertado. Peñafiel, como todos, a veces hace comentarios oportunos y otras veces esta muy fuera de lugar.

Lo que yo he puesto en evidencia, es que criticar lo que ha hecho Peñafiel culpabilizando a Martha Louisa de la muerte de Ari Behn , haciendo justamente lo mismo, es decir, culpabilizandolo de la muerte de su hija, me parece igual de repugnante.

Y creo que en eso coincidiras conmigo....

Creo que Peñafiel lleva una culpa máxima dentro de si mismo y la proyecta en los otros. Actitud muy frecuente en personas que de manera vehemente, agresiva atacan formas de ser que sienten ellos, la tía Tula, la sonrisa de Mona Lisa, gozos y sombras.. . Que es un padre tocado y hundido que no habrá hecho una terapia que re condujese sus emociones y se parapete en ese muro de fiereza....

Ahora como profesional, pues mira, otra pena, porque con todas sus experiencias, haber conocido a tantas personas de tantos campos diferentes podría ser una alternativa interesante en el periodismo escrito y ofrecer anecdotas, perspectivas .... pero no, ha optado por hacer lo que hacen otros, faltar continuamente, y empeñarse en el uso de adjetivos y tópicos que muchas personas luchan por eliminar
 
JAIME PEÑAFIEL
04/01/2020
CHSSS...
LETIZIA, MÁXIMA Y MARTA LUISA...
EL su***dio DE ÉRIKA
EL su***dio DE INÉS Y OTROS PARALELISMOS


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La familia real noruega se vio, el pasado día de Navidad, dolorosamente sacudida por el su***dio de Ari Behn, yerno de los reyes Harald y Sonia como marido que fue de la excéntrica princesa Marta Luisa y padre de las tres hijas del malogrado matrimonio y que, con sólo 47 años, decidió quitarse la vida.
Alguien dijo que no hay suicidios y que no hay más que homicidios. Puede. Porque quien se quita la vida lo hace porque alguien voluntaria o involuntariamente le ha conducido a ello. “Voy a morir solo y amargado. Es la única forma de poner fin a mi dolor”, dejó escrito Ari Behn antes de quitarse la vida. Su ex esposa, enrollada públicamente con un chamán de color amén de otras muchas locuras, sin quererlo y sin pretenderlo, fue quien le mató. Nadie duda de que su muerte ha sido por el desamor de su esposa. Aunque la separación se produjo en 2017, no lo había superado.
Resulta dramáticamente curioso que la vida de tres miembros femeninos de tres monarquías europeas, Letizia, Máxima y Marta Luisa, esté unida, para siempre, por el su***dio de sus respectivas hermanas, las dos primeras, de su ex marido la tercera.
En los tres casos, el recuerdo de los años felices junto a Érika, junto a Inés y junto a Ari ya no será nunca gozoso mientras el recuerdo del dolor de estos suicidios será siempre doloroso. Desgraciadamente, la muerte de estos seres magníficos en su día y el dolor de la ausencia será el compañero de viaje de las tres. No hay mayor dolor que recordar aquellos momentos felices ante estos suicidios.
El su***dio de Ari se produjo cuando la familia real al completo, incluidas las tres hijas habidas en el matrimonio, Maud Angélica, de 16 años, Leah Isadora, de 14 y Emma Tallulah, de 11, regresaban de los oficios religiosos con motivo de la Navidad. El hecho de la muerte de Ari en estas fechas deja una huella aún más profunda.
El invierno de 2007 no hacía presagiar tanta tragedia. Érika, una chica corriente, sin necesidad de notoriedad y con todo el derecho del mundo a su privacidad, se había visto angustiada por la presión mediática. Simple y sencillamente por ser la hermana de Letizia. Aunque había decidido separarse de su compañero y padre de su hija, Antonio Vigo, simple y sencillamente porque Érika se negó a acompañarle a Uruguay donde le habían concedido una beca, su vida parecía encarrilarse laboral e incluso sentimentalmente, junto a Roberto García. Al parecer no era así: “La situación se está yendo de madre... Me han dejado sola, David, me siento sola”, le dijo a su primo David Rocasolano cuando éste la invitó a comer en un restaurante.
Tres semanas después, exactamente el 7 de febrero, la encontraron muerta en su casa de Vicálvaro, el piso que había sido de Letizia y que cedió a su hermana cuando ésta fijó su residencia en Madrid.
La consorte real, que se encontraba embarazada de seis meses de su segunda hija, recibió la noticia en su residencia en La Zarzuela. Inmediatamente y sin esperar a Felipe, se dirigió a su antigua casa donde ya habían llegado su madre y Roberto García, que había descubierto el cadáver de Érika, junto a tres cartas. A su hija la había dejado la noche anterior en casa de una vecina.
La vida de otra consorte como Letizia, en este caso Máxima, esposa del rey Guillermo de los Países Bajos, también se vio desolada, el 6 de junio de 2018, por el su***dio de su hermana pequeña, Inés, de 31 años. Ésta decidió quitarse la vida ahorcándose en su piso porteño del barrio de Almagro, donde vivía sola, víctima, al parecer, de la anorexia y la depresión. Inmediatamente, Máxima viajó a Buenos Aires acompañada de su esposo y sus tres hijas.
Si las familias reales noruega, holandesa y española se han visto sacudidas por la misma tragedia, el su***dio de uno de sus familiares, de nuevo la holandesa y también la de Bulgaria en el exilio, pasaron por el terrible trance de enterrar a un hijo. Kardam, el heredero, de 45 años, fallecido en un terrible accidente de tráfico, el 15 de agosto de 2008 al chocar el Jaguar que conducía junto a su esposa Miriam Ungría, a 45 kilómetros de Madrid, donde residían. Y sepultado por una avalancha de nieve mientras esquiaba en la estación alpina de Lech, el príncipe Friso, segundo hijo de la reina Beatriz.
Tampoco podemos olvidar las trágicas muertes por accidente en las familias reales del Reino Unido, el 31 de agosto de 1987, cuando la princesa Diana moría al chocar el coche en el que viajaba con su amante Dodi, en un túnel de París. Y en la familia real de Mónaco y por dos veces: el 13 de septiembre de 1982, la princesa Grace, de 52 años, al despeñarse el coche en el que viajaba junto a su hija Estefanía, por la sinuosa ruta que une la mansión campestre de la familia monegasca con el palacio real de Montecarlo. Y, tres años después, el 3 de octubre de 1990, fallecía, también en accidente, en este caso náutico, Stefano Casiraghi, de 30 años y esposo de la princesa Carolina de Mónaco.
Si él no fuera como es, sería el hombre de su vida. Pero, llevaba razón quien la besó en la boca públicamente cuando le dijo “hay algo que él no podrá darte nunca” (...) Hablar a los jóvenes del gusto que da mas***barse, como escribe la ex alcaldesa de Madrid, no sólo es perturbador, querida Nuria, sino mucho peor (...) A Sánchez Dragó, a la abuelita Carmena y al histriónico Boris les une, estos días, la mas***bación. ¡Pues mira qué bien! (...) La exclusiva de ¡Hola! por la que recibió mas de un millón de euros, le está amargando la vida judicialmente (...)El Pazo de Meirás se vende por ocho millones de euros cuando sólo la biblioteca de Pardo Bazán ya lo vale. ¿Habrá algún valiente que se atreva a comprarlo? (...)Después de leerte, estimada Luz, me ratifico en lo que siempre digo: “Mejor un perro que un hijo” (...)La muchacha tiene tanto mono de popularidad que no le ha importado reconocer sin pudor: “Me gusta que se hable de mí, para bien o para mal, pero no pasar desapercibida” (...) Y sin ser nada ni nadie, la revista más cordial le dedica siete páginas aun con el riesgo de que la joven que aparece hoy no sea la misma de mañana. Se trata de una víctima de la cirugía estética: cara, t*tas y culo.

 
Ahora resulta que Marta Luisa no tenía derecho a rehacer su vida y de paso, hacer lo que le de la gana con quien le de la gana. Peña es un misógino y un racista.

También es una momia porque llamar abuelita a una persona 12 años más joven que él pues le convierte en una momia.

Para acabar, bastante drama tuvo él en su vida para andar acusando a otros. Qué pasaría si alguien le dijera que su hija se metió en el mundo de la droga por su culpa y murió porque fue incapaz de salvarla? Sería horrible. Pues calladito debería andar.
Estoy de acuerdo que no debe llamar abuelita a Manuela Carmena, está fuera de lugar.
pero tampoco estoy de acuerdo que lo que criticamos de él, resaltes el drama de su hija, no viene a cuento. Precisamente el sabe de lo que habla por haberlo vivido en carne propia
 
Peñafiel es vomitivo, quien y que sabrá el para culpabilizar a Marta Luisa, ojalá le demandaran a ver si aprende.
Dónde estaba el y que hizo cuando su hija se enganchó a la droga?
Me parece cruel culpabilizar a un padre de donde estaba , cuando su hija le ocurrió lo que le ocurrió
 
"pasaron por el terrible trance de enterrar a un hijo. Kardam, el heredero, de 45 años, fallecido en un terrible accidente de tráfico, el 15 de agosto de 2008 al chocar el Jaguar que conducía junto a su esposa Miriam Ungría, "

En realidad kardam no falleció en el terrible accidente,como parece decir peñafiel, tal y como lo ha escrito, más bien falleció tras no superar las terribles consecuencias del accidente,
pero fue años después del accidente, no recuerdo cuantos años, pero fueron años, primero estuvo en un centro ingresado mucho tiempo, y al final ya estaba en su casa,
paso mucho tiempo entre el accidente y el fallecimiento, una agonía ya que dicen se sabía que no había recuperación posible
 
"pasaron por el terrible trance de enterrar a un hijo. Kardam, el heredero, de 45 años, fallecido en un terrible accidente de tráfico, el 15 de agosto de 2008 al chocar el Jaguar que conducía junto a su esposa Miriam Ungría, "

En realidad kardam no falleció en el terrible accidente,como parece decir peñafiel, tal y como lo ha escrito, más bien falleció tras no superar las terribles consecuencias del accidente,
pero fue años después del accidente, no recuerdo cuantos años, pero fueron años, primero estuvo en un centro ingresado mucho tiempo, y al final ya estaba en su casa,
paso mucho tiempo entre el accidente y el fallecimiento, una agonía ya que dicen se sabía que no había recuperación posible
Creo que el último centro fue uno aquí en Galicia, en las afueras de Santiago; estuvo bastante tiempo ingresado, pero no se recuperó.
Supongo que sufrió una lesión neurológica irreversible ; algo similar a la del hijo de Beatriz, la que fue reina de Holanda.
 
Estoy de acuerdo que no debe llamar abuelita a Manuela Carmena, está fuera de lugar.
pero tampoco estoy de acuerdo que lo que criticamos de él, resaltes el drama de su hija, no viene a cuento. Precisamente el sabe de lo que habla por haberlo vivido en carne propia
Parece que no sabe porque si no, no criticaría a otros.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back